Page 33



RADISSON BENARES The Mall Cantonment, Varanasi U.P. 221002, India www.radisson.com/varanasiin

Está situado en la calle THE MALL CANTONMENT del barrio este en Benares, a sólo 7 minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel Radisson Hotel Varanasi dispone del confort propio a un hotel de Primera categoría. Se encuentra estratégicamente ubicado en la proximidad de todas las casas de negocios, oficinas gubernamentales, los distritos comerciales, centros comerciales, teatros. Dispone de 116 habitaciones, incluyendo habitaciones superiores, club y suites. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central con todas las comodidades como: mini bar, té y café, secador de pelo y caja fuerte electrónica y cerraduras de la puerta, tabla de planchar, escritorio de trabajo.

´´´´ ­ RIVATAS

The Mall Cant, 221002 Varanasi, India www.rivatas.com

El Rivatas By Ideal ofrece habitaciones y suites modernas en el The Mall Cant, en Benarés. Dispone además de 3 locales de restauración, una piscina al aire libre y servicios de masaje. El Rivatas By Ideal está a 1 km de la estación de tren y de la parada de autobuses de Benarés. El ghat que bordea el río Ganges y el templo Kashi Vishwanath se sitúan a unos 5 km, mientras que la Universidad Hindú de Benarés se encuentra a 7 km. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, muebles de madera oscura, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte electrónica y zona de estar. El hotel alberga además un spa, una sala de vapor y una sauna.

´´´´´

ZURI WHITE SANDS Pedda Varca, Goa 40372, India www.thezurihotels.com

Con acceso directo a la playa, este complejo de Varca, ofrece una buena ubicación a 0,6 km de Playa de Varca y a 4,8 km de Playa Vaddi. Playa de Cavelossim y Playa Sernabatim también están a menos de 10 kilómetros. Las 154 habitaciones incluyen zona de estar y cafetera y tetera, además de wifi gratis y televisor LCD con canales por satélite. También encontrarás balcón, minibar y cabezal de ducha tipo lluvia. Acércate a la playa con el servicio de transporte gratuito de The Zuri White Sands, Goa Resort & Casino antes de relajarte en su spa.

´´´´

AJIT BHAWAN HERITAGE HOTEL JODHPUR Circuit House Road, Jodhpur 342006. India www.ajitbhawan.com

Está situado en las proximidades de la zona llamada Circuit House, a unos 2 km. del centro de la ciudad. Construido en la piedra roja típica de la región, cuenta con una gran bóveda en el centro.

Su arquitectura resulta muy atractiva, conjugando la elegancia de su estilo clásico con todas las comodidades de un moderno hotel. Ajit Bhawan posee 60 habitaciones, todas ellas realizadas en el estilo típico Rajastani.

´´´´´

CROWNE PLAZA KATHMANDÚ Tahachal, Kathmandu 00000, Nepal www.crowneplaza.com

El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee dispone de alojamientos de lujo en Katmandú, repartidos en 4 hectáreas de jardines tranquilos. El establecimiento ofrece tratamientos de spa y alberga una piscina al aire libre y un gimnasio, así como zona de barbacoa al aire libre y servicio de prensa internacional. Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV y minibar. Algunas incluyen TV de pantalla plana y vistas a la montaña o a la piscina. El baño cuenta con bañera. El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee está a 3 km de la estupa de Swayambhunath y a 4 km de los templos de la plaza de Darbaar.

´´´´

ROYAL SINGI KATHMANDÚ Lal Durbar, Kamaladi, 44600 Katmandú, Nepal www.royalsingi.com

El Royal Singi Hotel ofrece alojamientos amplios y dispone de 3 locales de restauración, centro de negocios, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. También proporciona servicios de cambio de divisa y lavandería. Las habitaciones del Hotel Royal Singi son amplias y cuenta con aire acondicionado, baño, TV vía satélite y vistas a la ciudad. Algunas incluyen sofá y escritorio. El restaurante Mandala sirve especialidades de la zona y platos hindúes y europeos, mientras que el China Dragon ofrece gastronomía china. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

´´´´

HOTEL HIMALAYA Sahid Sukra Marg, Lalitpur, Patan, 21218 Katmandú, Nepal http://www.hotelhimalaya.com

El Hotel Himalaya está a 2 km del mercado y del centro de la ciudad. Ofrece alojamiento boutique con aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, 2 sitios para comer y vistas panorámicas a las montañas del Himalaya. Este establecimiento está a 10 minutos a pie de la Casa de las Naciones Unidas, de la Oficina de la Organización Mundial de la Salud y de las embajadas de Suiza, Noruega y Malasia. El establecimiento se encuentra también a 2 km de la plaza Patan Durbar y a 8 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, zona de estar, escritorio, armario y baño con ducha. En el mostrador de información turística se pueden planificar excursiones a varios lugares de interés. También se ofrece servicio de lavandería, centro de negocios y salas para banquetes y reuniones.

Asia 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you