Page 32



FOUR POINT BY SHERATON AGRA

´´´´

PARK REGIS JAIPUR

C-1, C-2, Taj Nagari Phase 1, Fatehabad Road, Agra, Uttar Pradesh 282004, India www.starwoodhotels.com/fourpoints

Amer Road, Near Jal Mahal, Chokdi Gangapol, Jaipur, Rajasthan 302002, India www.parkregisjaipur.in

El Four Points by Sheraton Agra tiene piscina al aire libre, restaurante y se encuentra en Agra. Cuenta con conexión WiFi gratuita. El famoso y espectacular Taj Mahal se halla a 2 km.Las habitaciones disponen de minibar. El baño privado tiene ducha o bañera, secador de pelo y albornoces. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. También incluyen utensilios de planchado y ropa de cama. El hotel queda a 4,5 km del fuerte de Agra y a 44 km de Fatehpur Sikri. La estación de tren Agra Cantonment se halla a 7 km, la estación de autobuses ISBT está a 9 km y el aeropuerto internacional Indira Gandhi queda a 265 km.

El Park Regis Jaipur, situado junto a la cordillera Aravelli, presenta una arquitectura majestuosa que combina el estilo colonial y local. Esta “haveli” de 5 estrellas (mansión de la nobleza) dispone de una piscina al aire libre y hermosos jardines paisajistas. El Park Regis Jaipur está al lado del Fuerte Amber y del Palacio de la Ciudad, a 13 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de trenes de Jaipur. Las habitaciones del Park Regis Jaipur son amplias, modernas y elegantes. Tienen aire acondicionado, ducha de agua caliente las 24 horas, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de parquet, caja fuerte y minibar.

´´´´

TRIDENT AGRA Fatehabad Road, Agra 282 001, India www.tridenthotels.com/agra/index.asp

El hotel está situado en medio de unos elegantes jardines y está a solo unos minutos del emblemático Taj Mahal. Construido en la piedra roja típica de la región y recuerdo de la era Mogol diseñado en torno a patio central ajardinado con piscina y fuentes. Trident Agra ofrece a sus huéspedes 138 habitaciones equipadas con todas las comodidades disponibles. Los huéspedes de Trident Agra Hotel Agra disfrutarán de su práctica ubicación, a sólo 6 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, televisión por cable. Servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, salón de belleza, instalaciones para discapacitados son algunas de las comodidades extra que encontrará en este hotel de Agra. Los servicios de recreación y entretenimiento disponibles incluyen jardín.

´´´´´

RADISSON JAIPUR Plot No. 5 - 6, Airport Plaza, Tonk Road, Durgapura, Jaipur, Rajasthan 302018, India www.radissonblu.com/jaipur

El Radisson Blu Hotel, situado en Jaipur, a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre, ofrece alojamiento y servicios de 5 estrellas. Este hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness y servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del establecimiento, el Super Breakfast, sirve un buffet con platos continentales, americanos y del norte de Europa. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de conexión WiFi gratuita, agua embotellada, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con ducha. Algunas habitaciones incluyen acceso al salón executive. El Radisson Blu Hotel se encuentra a 5 km de la estación de tren de Gandhinagar. Se facilita aparcamiento gratuito. Por un suplemento, también se proporciona servicio de alquiler de coches.

´´´´´

JASS RADISSON KHAJURAJO By Pass Road, Khajuraho 471606, India www.radisson.com/khajuraho-hotel-in/indkhaj

El Hotel Jass Radisson está situado cerca del aeropuerto de Khajuraho, haciendo de él una elección popular para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Con 94 habitaciones, esta propiedad dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar de un hotel de 5 estrellas. Aire acondicionado, prensa diaria, secador de pelo, televisión, terraza están entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. Además, esta propiedad en Khajuraho posee servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, cafetería, bar, servicio de lavandería, salón de actos. Tras un día de trabajo o excursiones, piscina al aire libre, jardín son algunas de las formas de relajarse.

´´´´

RAMADA KHAJURAHO Airport Road, 471606 Khajuraho, India www.ramada.com

El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel de 5 estrellas está rodeado de vegetación y ofrece piscina al aire libre, pista para correr y habitaciones modernas y lujosas. Las habitaciones cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y hervidor de agua eléctrico. El baño privado dispone de bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la iluminación y la temperatura ambiente se controlan mediante una consola electrónica de cabecera. Las cataratas de Raneh están a 20 km del hotel, mientras que la reserva de tigres de Panna y las cataratas de Pandav están a unos 25 km. El Ramada Khajuraho dispone de servicio de enlace con el aeropuerto, así como un servicio de lavandería y limpieza en seco el mismo día, todo ello por un suplemento. El restaurante Gautama sirve cocinas variadas, mientras que el bar Mahua ofrece bebidas.

Asia 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you