Issuu on Google+

NUESTRA SELECCIÓN DE HOTELES

Panavisión le ofrece una selección de magníficos hoteles para su mayor disfrute y mejor descanso durante su estancia en India.



RADISSON DWARKA DELHI Plot 4, Dwarka City Centre, Sector 13, Dwarka, New Delhi, Delhi 110075, India www.radissonblu.com/en/hotel-newdelhidwarka

El Radisson Blu se encuentra en Dwarka, a solo 20 minutos en coche del centro comercial de Nueva Delhi y Gurgaon. Ofrece piscina en la terraza, habitaciones modernas, 3 locales de restauración y conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Las habitaciones disponen de TV LCD con canales vía satélite, reproductor de DVD, set de té/café, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay servicio de cobertura. El Radisson Blu Dwarka se encuentra a 150 metros de la estación de tren y metro Dwarka Sector 13, a 10 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi y a solo 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Además, está muy bien comunicado con lugares de interés tan famosos como la puerta de la India, el templo del Loto y el minarete de Qutub. Además, hay un spa, salón de belleza, centro de fitness y sala de juegos cubierta.



CROWNE PLAZA NEW DELHI MAYUR VIHAR 13 B, Mayur Vihar, New Delhi, Delhi 110091, India www.crowneplaza.com

El lujoso Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida se encuentra en el concurrido distrito financiero de la ciudad y ofrece piscina al aire libre, servicios de spa y gimnasio. Sus habitaciones son amplias y modernas y cuentan con TV de pantalla plana y carta de almohadas. Está a solo 500 metros de la estación de metro de Mayur Vihar, a 20 minutos en coche de la zona comercial de Noida y a 25 minutos en coche de la zona comercial de Connaught Place, en el centro de Nueva Delhi. El aeropuerto internacional Indira Gandhi está a 25 km y Noida Sector 62, a 15 km. Asimismo, el establecimiento se halla a 2 km del hermoso templo de Akshardham y a 13 km de la estación de tren de Nueva Delhi. Las habitaciones presentan una decoración elegante y tienen aire acondicionado, suelo de moqueta suave y ventanas grandes con vistas a la ciudad. También incluyen ropa de cama de 300 hilos, albornoces suaves y baño con bañera y ducha de efecto lluvia a ras de suelo independientes.



HOLIDAY INN DELHI MAYUR 13, Mayur Vihar, New Delhi, Delhi 110091, India www.holidayinn.com

El Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida está situado en el distrito financiero de Mayur Vihar, en Nueva Delhi. Cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio y piscina al aire libre. La estación de metro Mayur Vihar está a menos de 500 metros. Está a 20 minutos en coche de la zona comercial de Noida y de varios monumentos históricos, como el templo Akshardham y el Fuerte Rojo. El aeropuerto internacional Indira Gandhi se encuentra a 45 minutos en coche y Connaught Place, a unos 20 minutos en coche.Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana, cafetera, utensilios de planchado, caja fuerte y reloj despertador con MP3.



THE ITC MUGHAL AGRA Taj Ganj Agra- 282001, India www.starwoodhotels.com/luxury/property

Bellos interiores, servicio impecable, gastronomía extraordinaria y tecnología moderna se unen para crear una experiencia única. Ubicado en un espacio de 14 hectáreas de encantadores jardines, el hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad, en las proximidades del fascinante Taj Mahal.



RADISSON AGRA Taj East Gate Road, Agra, Uttar Pradesh 282001, India www.radissonblu.com/en/hotel-agra

El Radisson Blu Agra Taj East Gate se encuentra en 2 hectáreas de terreno, a solo 1 km del Taj Mahal, y ofrece club de bienestar con piscina al aire libre y spa y 5 sitios para comer. Las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con suelo de madera, decoración en tonos tierra, minibar, set de té y café y baño. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El centro de fitness está junto a la piscina e incluye sala de vapor y bañera de hidromasaje. El spa ofrece gran variedad de terapias y tratamientos de belleza. El Radisson Blu Agra Taj está a 35 minutos en coche del aeropuerto de Agra y a 15 minutos en coche de la estación de trenes. También se encuentra a 5 km de diversos lugares de interés, como el Fuerte de Agra y el bazar Sadar.

30 PANAVISION


Asia 2016