Page 123

HOTEL NEW HIRODEN HIROSHIMA (Primera) www.newhiroden.co.jp

El Hotel New Hiroden está convenientemente situado a 3 minutos de la salida oeste de la estación JR Hiroshima, de fácil acceso desde el centro de la ciudad. El hotel se destaca con elegancia junto a la orilla del río Kyobashi, uno de los seis ríos que atraviesan la ciudad. Cada una de las 256 habitaciones de este magnífico hotel ofrece los mejores servicios. Todas las habitaciones del hotel ofrecen televisión por cable, aire acondicionado, acceso a internet a los huéspedes. Servicio de habitación, ascensor, parking, cafetería son algunas de las comodidades adicionales que encontrarás en este hotel de Hiroshima. Esta encantadora propiedad es desde hace mucho tiempo la opción favorita en Hiroshima tanto para las personas que viajan por negocios, como aquellos que viajan por placer.

HOTEL HILTON OSAKA (Lujo) www.starwoodhotels.com

El hotel Hilton Osaka, ubicado en el corazón del distrito comercial de Osaka, área de negocios y entretenimiento, y a una hora del Aeropuerto Kansai, se encuentra conectado con uno de los centros comerciales más grandes de Osaka. El hotel ofrece excelentes comodidades y servicios, entre los que se incluye servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, ascensor.

HOTEL SHERATON HIROSHIMA (Lujo) www.starwoodhotels.com

El Hotel Sheraton Hiroshima está situado en el centro de Hiroshima, en la región del oeste de Honshu Chūgoku, la isla más grande del Japón, bordeando el mar interior de Seto, el hogar de seis ríos y un puerto antiguo, conocida como la "Ciudad del Agua". Las 238 espaciosas habitaciones, entre ellas cinco suites, están diseñadas con todas las comodidades de hoy en día. Decorado con muebles contemporáneos occidentales, que incluyen la famosa cama Sheraton Sweet Sleeper Bed ™, un 37 "televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con 2 restaurantes, el Miyabi Tei de comida japonesa y el restaurante Puente de comida occidental además de un bar-lounge. En las instalaciones del hotel podrá disfrutar de piscina cubierta y gimnasio.

HOTEL RIHGA ROYAL KIOTO (Primera) www.rihga-kyoto.co.jp

Ya esté de vacaciones o en viaje de negocios, cada una de las 484 habitaciones de este hotel está diseñada para ayudar a los huéspedes a relajarse con comodidad y estilo. Secador de pelo, escritorio, acceso a internet, tabla de planchar son algunos de los servicios disponibles en cada una de las habitaciones. Entre sus 7 restaurantes se incluye el único restaurante giratorio de la ciudad “Top of Kioto”, al que acompañan 4 bares, un salón y una sala de karaoke. Con el fin de hacer más placentera la estancia del huésped, este hotel de Kioto ofrece cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante. En las instalaciones del hotel disponen de piscina climatizada (abierta durante todo el año), sauna, servicio de masajes y bañera de hidromasajes. Los huéspedes que busquen entretenerse o hacer ejercicio estarán encantados de encontrar campo de golf (a menos de 3 km), y club infantil en el hotel.

123 PANAVISION

Los huéspedes disfrutarán de todos los servicios más selectos en cada una de las 525 habitaciones de este popular hotel. Algunas de las comodidades de las que disfrutarás son acceso a internet, escritorio, prensa diaria. Habitaciones amplias con camas gemelas y grandes ventanales. Se incluyen detalles especiales como un yukata (kimono japonés de algodón), pantuflas y revistas. Los servicios de recreación y entretenimiento disponibles incluyen piscina cubierta, piscina al aire libre, gimnasio, nueve salas de reunión, una sala de estar ejecutiva y un centro de negocios con acceso a Internet de alta velocidad. Este hotel se centra en brindar una excelente experiencia a sus huéspedes, asegurando una estancia de verdadera comodidad y relax.

NOTA: El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Asia 2016  
Asia 2016