Page 122

HOTEL GRANVIA KIOTO (Lujo) www.granviakyoto.com

NUESTRA SELECCIÓN DE HOTELES EN JAPÓN Panavisión le ofrece una selección de magníficos hoteles para su mayor disfrute y mejor descanso durante su estancia en Japón.

HOTEL NEW OTANI TOKIO •GARDEN TOWER (Primera) •THE MAIN (Lujo)

Situado en el multifuncional edificio de JR Kyoto Station, este establecimiento está cerca de las atracciones de la zona, entre las que se incluyen el jardín Shoseien, el castillo Nijo, el Templo Toji, el Teatro Kyoto y los centros comerciales Cube y Porta Shopping, entre muchos otras. Con 535 habitaciones, elegantemente diseñadas, las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, con todas las comodidades de hoy en día para que se relaje y disfrute de una buena noche de sueño después de un día agotador.

Este establecimiento ofrece habitaciones espaciosas y bien equipadas para que su estancia sea relajante. Las habitaciones disponen de camas extralargas, un elegante baño y grandes ventanas con vistas a la ciudad. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado, secador de cabello y TV de pantalla LCD. Los huéspedes pueden visitar los restaurantes del hotel que sirven una gran variedad de platos deliciosos para que su estancia en Hiroshima sea agradable. El restaurante Le Temps sirve cocina francesa, el La Fleur elabora platos europeos y varios restaurantes más ofrecen especialidades japonesas. Además cuenta con 3 bares donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse mientras toman una copa. Este elegante hotel ofrece variadas instalaciones para conferencias y banquetes para la celebración de todo de eventos corporativos y seminarios; entre las instalaciones recreativas se incluyen un gimnasio, piscina, sauna, sala de masajes, jacuzzi y sala de vapor.

www.newotani.co.jp

El hotel New Otani Tokyo se encuentra en el centro de Tokio, a menos de 10 minutos a pie de 5 líneas de metro y a tan a solo 300 metros de la estación de Akasaka-Mitsuke, desde la que podrá ir en metro hasta las zonas de Ginza, Shibuya y Shinjuku. En sus inmediaciones tiene un jardín japonés con 400 años de historia. Cuenta con más de 550 habitaciones de alto nivel, todas ellas, decoradas con elegancia e incluyen minibar y TV por satélite con pantalla plana. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, secador de pelo, batas o albornoces, zapatillas y espejo de maquillaje o afeitado. Algunas tienen vistas al jardín o a una panorámica de la ciudad. Los huéspedes pueden acercarse a la cultura japonesa en el museo de arte del New Otani y en el salón de la ceremonia del té. Las instalaciones del hotel disponen de piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y gimnasio. El hotel New Otani ofrece 32 opciones gastronómicas, desde cocina internacional (francesa, italiana...) hasta platos japoneses (tempura, teppanyaki...). El restaurante Sky ofrece una panorámica de la ciudad con vistas giratorias.

122 PANAVISION

HOTEL NEW HANKYU OSAKA (Primera) www.hankyu-hotel.com

Este hotel de negocios se encuentra en el barrio de Osaka Umeda, cerca de la rueda Tempozan puerto del pueblo de la fortuna, Umeda Sky Building, y Sega Joypolis de Umeda. Relájese en una de las 922 habitaciones del hotel, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de prensa diaria, albornoces, escritorio. Este hotel ofrece otros servicios como servicio de lavandería, bar, Salas de reuniones / banquetes, parking. Además cuenta con 8 restaurantes y un centro de negocios abierto las 24 horas. Otras comodidades incluyen peluquería y un bar / salón. Los huéspedes que busquen entretenerse o hacer ejercicio estarán encantados de encontrar masajista, gimnasio en el hotel.

Asia 2016  
Asia 2016