Page 1

Mega Feria de Participación Ciudadana

Cientos de panameños visitan el stand de la DCGP

D

urante el 1 y 2 de julio del presente, cientos de panameños visitaron el stand de la DCGP, en el marco de la “Mega Feria de Servicios Comunitarios”, que organizó el Gobierno Nacional en conmemoración al segundo año de gestión del gobierno del cambio, actividad realizada en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. La Dirección General de Contrataciones Públicas, fue una de las más de 80 instituciones públicas que participaron en esta Mega Feria. El equipo de colaboradores encabezado por Eldis Sánchez, Director General de esta entidad; brindaron al público en general información de cómo registrarse en el portal PanamaCompra para hacer negocios con el Estado, atendieron consultas personalizadas tanto de proveedores como de funcionarios que utilizan a diario esta herramienta; se presentó de forma interactiva los logros obtenidos en los dos años de gestión.

Atención a proveedores


Mega Feria de Participación Ciudadana

Cientos de panameños visitan el stand de la DCGP

Leopoldo Benedetti, Gerente de Zona Libre de Colón(a la derecha), visita el stand de la institución.

Se recibió la visita de cientos de personas interesadas en conocer los logros alcanzados por la entidad en estos dos años. Se entregaron kits de artículos promocionales, jugos, palomitas de maíz, snacks, paraguas, volantes con los logros de la entidad.

Entrega de materiales promocionales

Atención de consultas sobre PanamaCompra

Dora López, Asistente de Fiscalización; Jackeline Puga, Analista; Gustavo Pérez, Director de la Policía Nacional; Gustavo Guzmán, Director de Políticas y Gestión de Compras de la entidad, Mónica Castillo, abogada de la DGCP.


Mega Feria de Participación Ciudadana

Copa Presidente de la República

“El Cambio se enfrenta a Sólo Periodistas”

De izquierda a derecha: Aníbal Galindo, Asesor Presidencial; Ricardo Martinelli, Presidente de la República; Eldis Sánchez Director General de Contrataciones Públicas; Salomón Shamah, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

S

ánchez, formó parte del equipo del Cambio, en la Copa Presidente de la República, realizada en el marco de esta Mega Feria de Servicios, donde el elenco del gobierno, encabezado por el presidente Ricardo Martinelli, se midió ante el equipo Sólo Periodistas, encuentro que finalizó empatado a tres goles por bando, en tiempo regular, y que se definió en tanda de penales con resultado a favor de los comunicadores sociales.

DGCP en la Mega Feria  

Cientos de panameños visitaron el stand de la DGCP en la Mega Feria de servicios gratuitos más grande de Panamá. En esta feria se presentar...