Page 1


DGCP inauguró primera sede en el interior del país

L

a Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), inauguró el pasado 10 de octubre, su primera sede en el interior del país, en la ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas, cuya finalidad es lograr mayor cercanía con los proveedores, compradores y ciudadanía en general de las áreas aledañas. Eldis Iván Sánchez Tuñón, Director General de Contrataciones Públicas, manifestó que tras la apertura de esta sede, se brindarán todos los servicios que ofrece la entidad, tales como: registro de proveedores, asesoría en los procesos de selección de contratistas, capacitaciones a proveedores y compradores sobre el uso del portal electrónico PanamaCompra, Ley 22 y sus modificaciones, Catálogo Electrónico. Detalló que esta sucursal cuenta con un salón de capacitación, para que los funcionarios de las entidades públicas que no cuentan con el servicio de internet para efectuar sus compras a través del portal www.panamacompra.gob.pa, puedan usarlo gratuitamente.


DGCP inauguró primera sede en el interior del país

Buscamos aumentar sustancialmente los ahorros para el Estado, incrementar los niveles de calidad de productos y servicios, disminuir la burocracia, acrecentar el número de proveedores en todo el país, convertirnos en asesores permanentes de las entidades e incentivar la participación de las Mipymes a nivel nacional”, enfatizó Sánchez. Cabe destacar que la Licenciada María Nita Montemayor es la designada como la Coordinadora Regional de la DGCP, sede de Veraguas. Puntualizó que dentro de las instalaciones de la sede regional, se le cederá un espacio a la Secretaría Anticorrupción y a la Fiscalía de Cuentas, cuyas instituciones contarán con un cubículo y personal capacitado, quienes brindarán sus servicios con el propósito de mejorar y mantener comunicación directa con los ciudadanos y mayor eficacia en el manejo de los bienes del Estado.

La sede de la DGCP en Veraguas, está ubicada en Plaza Palermo, Boulevard Héctor A. Santacoloma. Para cualquier información puede contactar al 515-1590 o al email: veraguas@dgcp.gob.pa.

Profile for DGCP

Primera sede de la DGCP en el interior del pais  

a Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), inauguró el pasado 10 de octubre, su primera sede en el interior del país, en la ciud...

Primera sede de la DGCP en el interior del pais  

a Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), inauguró el pasado 10 de octubre, su primera sede en el interior del país, en la ciud...

Advertisement