Issuu on Google+

La DGCP participa de la Feria de Veraguas en Soná

Inauguración del stand de la DGCP. De izquierda a derecha: Rubén Pitti, Asesor de la DGCP; Marianita Montemayor, Coordinadora de la DGCP en Veraguas; Anabelle Padilla, Magistrada del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas.

L

a Dirección General de Contrataciones Públicas, (DGCP), promovió su nueva Sede en Santiago de Veraguas, durante la XLI Feria Agropecuaria, Industrial, Artesanal y Turística de Soná, que se lleva a cabo del 3 al 12 de febrero de 2012. La institución conto con un stand en los predios de la feria, donde se les dio apoyo y orientación sobre el uso del portal PanamaCompra, las modificaciones a la Ley 22 de Contrataciones Públicas, tanto a proveedores, como a compradores y ciudadanía en general.

El corte de cinta lo realizó Rubén Pitti, Asesor de la DGCP; Marianita Montemayor, Coordinadora de la DGCP en Veraguas; Anabelle Padilla, Magistrada del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas. Cabe resaltar que en el stand también se presentaron los logros más destacados de la entidad en los últimos años. De igual forma, funcionarios del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, dieron a conocer los servicios que ofrecen, a la comunidad veragüense, durante los días de feria.


La DGCP participa de la Feria de Veraguas en Sonรก


DGCP Participa en la Feria de Veraguas