Issuu on Google+

Honduras tomará como referencia sistema de Convenios Marco de Panamá

Funcionarios de la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (ONCAE), de Honduras visitaron recientemente la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), donde participaron en reuniones explicativas sobre el manejo del portal PanamaCompra y los diferentes Convenios Marco que lidera la institución, cuyo fin es recabar información y poner en práctica el modelo del sistema de adquisiciones públicas existente en Panamá y aplicarlo en su país. Eldis Iván Sánchez Tuñón, Director General de Contrataciones Públicas, fue quien recibió el pasado 22 de noviembre la visita de dicha delegación; la misma trabajó de la mano con el equipo de la Dirección de Políticas y Gestión de Compras, liderado por su director, el Lic. Gustavo Guzmán, durante tres días consecutivos, como también recibieron ponencias por parte de la Dirección de Servicio al Cliente.


Honduras tomará como referencia sistema de Convenios Marco de Panamá

Cabe destacar que ONCAE está en la fase inicial del proceso de modernizar su Sistema de Compras Públicas HonduCompras y sobre todo en la implementación de la figura de los Convenios Marco.

La ONCAE reitera su agradecimiento por el intercambio de experiencias con la DGCP de Panamá y están seguros de poder implementar este proyecto en su país para el mejoramiento de las compras públicas.

Delegación de la ONCAE de Honduras.


Visita de HonduCompras a PanamaCompra