Page 1


COMENTARIO GERENAL PRIMER PARCIAL. La química y la ciencia es una actividad eminentemente práctica, además de teórica; lo cual hace que en su enseñanza, el laboratorio sea un elemento indispensable. Sin embargo, a pesar de su papel relevante para el estudio de las ciencias, en la realidad son escasas prácticas las que se realizan en nuestras escuelas, y la oxidación fue la primera práctica que vimos en nuestro segundo semestre.

RULETA: Para continuar con este primer parcial, realizamos la ruleta en la que nos basamos en todos los elementos de la tabla periódica, para que así se volviera como un tipo juego y fuera nuestro proyecto final es decir también convirtiéndose en nuestro examen.


PRACTICA DEL POLIESTIRENO El objetivo de esta práctica es conocer y extraer el poliestireno así como la unidad que representa el uso de polímeros así como sus repercusiones sociales, económicas y ambientales que haya.

PROYECTO INTEGRADOR: Pero, por otro lado también realizamos un mapa conceptual que se tomó en cuenta como un proyecto integrador redactando una conclusión sobre el tema y así poder aplicar un aprendizaje en nuestra vida diaria y tener conciencia de lo importantes que son los beneficios adecuados e inadecuados del petróleo.


COMENTARIO GENERAL TERCER PARCIAL: En este tercer parcial, hicimos nuestro proyecto integrador en equipo en el cual a nosotros nos tocó hacer y realizar el diseño de nuestro sello para la primera feria de la ciencia que se realizaría en la escuela, por lo tanto nuestro equipo aporto ideas y busco opciones para poder realizarlo a la perfección sin ninguna falla y así poder prestarlo a la maestra y poder obtener nuestra calificación parcial sin ningún problema y con la autorización de la docente de química. Por otro lado este proyecto nos dejó una gran experiencia al manejo de los diversos programas que tiene la computadora y poder aprender a manejarlos.


COMENTARIO GENERAL CUARTO PARCIAL:

En este último parcial tuvimos la dicha de poder participar por primera vez en una feria de la ciencia, pudiendo conocer todos los stans de los diferentes grupos y así recolectar nuestros sellos en los juegos que se nos pedían de matemáticas y química. Teniendo como invitados especiales a personas del personal BUAP que fueron a cubrir este magnífico evento que dejo grandes enseñanzas y nos unió como grupo para saber cómo es trabajar en equipo aportando ideas de todos los compañeros y así poder conocer un poco más acerca de lo que son las materias involucradas para que sea algo divertida su enseñanza hacia nosotros los alumnos.


Quimica semestre b  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you