Issuu on Google+

Herramientas para Transformar tu Vida Sonidos que Curan tu Coraz贸n


Herramientas para transformar tu Vida. “Sonidos que Curan tu Corazón“ La entrega de diferentes experiencias es primordial para el desarrollo humano, haciendo presente el libre albedrío que este tiene para poder elegir cual es la herramienta que mas le acomoda para su propia sanación interna. En ese pulso y sentir, es que e desarrollado diferentes técnicas de sanación, como Terapias Individuales, Grupales, Talleres, Conciertos, Círculos Sagrados de Sanación para hombres y especialmente Mujeres. A Continuación, les presento la descripción de lo que la vida me ha enseñado entregar.

“Actividades“ Sonoterapia Grupal e Individual “Luz Cristal” Sonoterapia de Empoderamiento Femenino Grupal e Individual “ Despertando tu Divina Cristal Interior” Masajes de Sonido Masaje Tahilandes Taller de Empoderamiento de la Voz Femenina Taller Re-Activación Uterina Concierto de Meditación y Sonidos Armonización de Espacios Ruedas de Canto Sagrado Circulos de Luna Llena y Nueva Circulos de Sanación Circulos de Sonidos


Misión Armonizar y alinear nuestros cuatro cuerpos, físico, mental, emocional, y espiritual, a través de sonidos sanadores que entregan los instrumentos, junto con la intención de amor y sanación que nosotros los facilitadores imprimimos en ellos, además de la entrega de información que ayudará a la implementación de la armonía en nuestras vidas diarias, junto al empoderamiento y el despertar de la consiciencia experimentado la activación de esta desde nosotros mismos.


Sonoterapia Luz Cristal Grupal El método de desarrollo esta conformado de dos partes… La primera parte enfoca a que las personas se adentren a un estado receptivo para lograr estar en completa atención consigos mismos, para así recibir los sonidos y masajes vibratorios. Los llevamos a un estado receptivo mediante una meditación guiada, jugando con visualizaciones y mantras enfocadas en un punto energético. Ya luego la persona en total relajación recibe las armonías sanadoras de los instrumentos en combinación. El proceso de armonización comienza con la elevación de la energía, para esto usamos los Cuencos de Cuarzo, con esto la persona comienza a entrar en un estado de profunda conexión, luego ya sintiendo este estado, procedemos a realizar un masaje vibratorio individual a cada persona. Para esto usamos el Didgeridoo y/o Tambor Ceremonial como canal de alineación energética, luego comenzamos a crear armonías con flautas, percusiones y el dulce sonido de la voz. Finalizando sutilmente, comenzamos a traer a las personas devuelta al espacio junto a la vibración de Cuencos Tibetanos para luego hacerlos tomar conciencia de su respiración y cuerpo.

Sonoterapia Luz Cristal Individual La Experiencia comienza con la apertura de nuestros centros energéticos llamados Chakras, junto con la información que esa sintonía nos entregue. Luego diferentes Cristales y Gemas serán puestas en tu cuerpo con total cuidado y sutileza, permitiendo que nuestros canales de energía se abran a la vivencia que anteriormente presentaba.


Presentaciones Musicales y Ambientaciones El desarrollo que se lleva a cabo en esta modalidad, es poder presentarle a las personas y adentrarlas en un mágico mundo de armonías, utilizando diferentes instrumentos musicales como Cuencos de Cuarzo, Tibetanos, Didgeridoo, Tambor Ceremonia, Kalimbas, Flautas y el dulce sonido de la voz, otorgando al espacio y asistentes un espacio de total paz y tranquilidad.

Sonoterapia de Empoderamiento Femenino “ Desperando el Divino Cristal Interior” Esta experiencia entrega Sonoterapia + Reiki + Gemoterapia + Radiestecia La sesión comienza con la apertura de nuestros centros energéticos llamados Chakras, junto con la información que esa sintonía nos entregue.. Luego diferentes Cristales y Gemas serán puestas en tu cuerpo con total cuidado y sutileza, permitiendo que nuestros canales de energía se abran a la vivencia. Luego lo que sucederá es que se guia al paciente por una visualización que te conecta con sus dos Corazones Pecho y Útero con el centro de la Madre Tierra.. alcanzando su relajación y conexión profunda con su interior... en ese instante comienza el viaje de sanación a través de los Instrumentos... Cuencos de Cuarzo, Tibetanos y el Canto Sagrado .. penetrarán en la mujer.. como una hermosa onda Cristalina de Armonía, en ese instante el sonido trabajará en su cuerpo, en sus emociones, en sus corazones. Lograr la Armonía con el sentir, con su femineidad y el equilibrio de su vida, de manera natural y consciente es la misión. Despertando en la Mujer, sentimientos de realización y paz interior.


Beneficios de las Terapias * Alineación energética, armonización de Chakras y cuerpos sutiles * Desbloqueo y reordenamiento vibracional en la frecuencia energética de cualquier área corporal. * Activación y regeneración de la memoria celular para sanar y modificar patrones mentales, emocionales y físicos desalineados. * Liberación de stress, tensiones, depresiones y desordenes mentales. * Efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, autismo, esquizofrenia, anorexia, bulimia, fobias, problemas neuronales, entre otras. * Impulso del A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita al reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.

* Amplifica del torrente sanguíneo para su oxigenación y dinamiza su tránsito a través de las venas y arterias. * Sincronización de las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación. * Combate el Cáncer, ideal para tratamiento complementario posterior a Quimioterapia y Radioterapia * Reactivación de áreas y funciones del cerebro, que impulsan la preciada secreción de hormonas de autosanación, Endorfina. * Activación, Regeneración y Estimulación celular y del A.D.N * Estimulación de recursos inmunológicos existentes en el organismo. * Ideal para el sistema Oseo, el sonido impacta y estimula al calcio, principal componente de los huesos, favoreciendo la recuperación de fracturas. * Aumento en la producción de Linfocitos T (sistema inmune). * Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria. * Permite llegar a estados alterados de conciencia, cambios dimensionales, activación energética, conexión con el ser interno


Biografía Al nacer los Ángeles han susurrado a los oídos de mis padres llamarme Pamela Alejandra Cruz Urzúa, el nombre de mi espiritu es Luah, Soy Mujer, Hija, Hermana, Amante y Amiga. Desde muy pequeña e transitado la vida con otros ojos, rompiendo estructuras, creyendo, viviendo y sintiendo siempre el “mas allá” de lo que nos sucede. Desde niña que podía ver , sentir y jugar con otros planos de conciencia, mis vidas anteriores se hacían muy presentes en esta, mostrándome la sabiduría de mujer niña que llevaba dentro, desde un principio cuando fui creciendo y haciéndome adolescente, comencé a confundirme, no sabia que ocurría en mi ser, ni cual era el propósito por el cual había venido a esta tierra, solo sabia y tenia muy presente que lo que tenia que hacer, era entregar AMOR a tod@s los

Mis estudios en la escuela de la vida han sido varios, estudie Diseño gráfico en la universidad y al mismo tiempo estudiaba técnicas para la auto-sanación para así poder compartirlas, Reiki, Gemoterapia, Musicoterapia, BioSonido,Voz Medicina, Masaje Tailandés, Deeksha y Terapia Homa han sido algunas de las técnicas que e podido desarrollar durante mi camino y llevarlas acabo. Me dedico con total vocación a las sesiones de Sonoterapia, además del trabajo con mujeres, circulos de luna y talleres de empoderamiento de la voz son algunos de mis haceres junto a ellas.

seres.. ese sentimiento me impulso a seguir caminando y así aclarando lo que

Este viaje en mi vida a sido maravilloso.. me han guiado a espacios de re-

estaba sintiendo, recordando quien soy, en ese instante, comenzaron a llegar

conexión profunda con mi ser, mostrándome caminos de sanación infinita y

hermosos maestros y maestras a mi camino.. iniciando así nuevos senderos

de la misma forma se fueron presentando en mi vida personas con las cuales

de re-conexión, auto-sanación y claridad, es ahí cuando mis alas que en algún

e podido emprender un camino de hermandad real desde mi sentir.. siento

momento se vieron afectadas por no saber guiarlas, se volvieron a desplegar,

que a sido un viaje infinito del alma con el cual me a permitido re-cordar mi

me hicieron volver a volar como un colibrí y así empoderarme como Mujer

memoria antigua, mi energía femenina de vidas y así compartirla a través del

Luna, Mujer canto, Mujer sonido, Mujer creadora.

canto y el sonido con tod@s quienes así lo sientan.


Curriculum

Pamela Alejandra Cruz Urzúa Psje.Hernan Días Arrieta 1894 Las Condes

16.323.080-1 0-82602126

pameroots@gmail.com

Formación Academica: 2006-2011

Titulada en Diseño Gráfico Instituto Profesional DuocUC

2004-2005

Instituto Tabancura Finalizo Enseñanza Media

Experiencia Laboral: 2011

Sonoterapia y Ambientación en empresas y Matrimonios

2010 2011

Seminarios, Talleres, Circulos, Retiros y Sanaciones por Aflora Mujer Chile

2010 2011

Presentación Sonidos Armónicos por Municipalidad de Coquimbo, La Reina y Las Condes

2010 2011

Asesoria y mantensión de Imagen corporativa, Diseño web, papelería Empresa Sonidos Terapeuticos

2010 2011

Sesiones de Sonoterapia Centro Agni Yoga, Despertar Divino, Chad, Ayuh, Tianmen

2010

Colaboración con Sonoterapia, post-terremoto, Universidad Adolfo Ibañez

2009 2010 Sesiones de Sonoterapia con Deeksha en Centro Holístico Chad 2009

Área gráfica de Prensa, Televisión Nacional de Chile TVN, Practica Profesional.

2009

Produción evento Instrumentos Sanadores, Centro Cultural de La Reina

2009

Gráfica Impresa, empresa de exportación Frut Power

2009

Colaboración Revista Replica con Ilustraciones

2009

Realización Imagen Corporativa Taller de Orfebrería Emilyare

2009

Instituto Profesional DuocUC Programa de Ayudantías y Prácticas

2007

Banquetería Agni Mesera en Matrimonios

2007

Amasandería Müller Realización Imagen Corporativa


Curriculum

Otras Actividades: 2010 2011

Aromaterapia Sutil, Productos Naturales, Masaje Tahilandes, Empoderamiento Femenino Escuela Altai, Técnicas de Alinación energética para la mujer, Voz Medicina, Escuela Voz Medicina, Sanación a través del Canto, Deeksha Giver, Mujer Luna, Terapia homa

2010

Seminario Internacional de Educación Musical y Desarrollo Artístico en Musicoterapia, Rolando Benenzon y Gabriela Wagner, Campus Casona de Las Condes, Universidad Andrés Bello.

2010

Guardiana de la Armonización en Aflora Mujer www.afloramujer.cl

2009

Creación Grupo Akasha gruposanadorakasha.blogspot.com

2009

Estudios de Musicoterapia con Sergio Polansky

2007-2008

Academina Tsering nivel 1 y 2 de Reiki Usui Academina Nauoma nivel 1 y 2 de Gemoterapia

2006

Congreso de Diseño Gráfico Universidad Mayor Edificio Telefonica y Duoc UC

2002-2004

Parroquia Nuestra Señora de las Nieves Programa de entrega comida a indigentes.

Competencia Profesional: Diseño Gráfico Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop , Macromedia Freehand, Dreamweaver Grupo Akasha Cuencos de Cuarzo, Tibetanos, Campanas, Flautas, Didgeridoo, Tambores, Voz, Sonoterapia, Deeksha, Reiki, Gemoterapia.

Información Personal: Nacionalidad: Santiago de Chile Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre1986 Estado Civil: Soltera


FotografĂ­as y Actividades


Curriculum y Actividades Luah