Page 1


Queridas Mujeres Magas y Diosas Con mucha energ铆a, Damos Nacimiento a la

Escuela de Sanaci贸n y Empoderamiento femenino de Aflora Mujer- Chile. Octubre y Noviembre 2011.


¿De qué se trata esta Escuela?

Les ofreceremos una sinergia de conocimientos de la antigüedad adaptados a la era moderna. Son aprendizajes actuales, frescos, todos los secretos femeninos a través de prácticas vivenciales para tu día a día. Retomamos diversas fuentes de desarrollo humano de Oriente y América Andina y las fusionamos para engrandecer y fortalecer tu verdadera esencia femenina. Cada Mujer es parte importante del equilibrio del mundo y todas merecen desarrollar todas sus habilidades y talentos para sentirse en plenitud total, conocerse y conocer la fuente de su poder personal. Comenzaremos a darle forma a esta maravilla de ser mujeres magas y diosas, curanderas y sabias, flexibles y fuertes, amorosas y directas, naturales con esta escuela que une la sabiduría de Oriente y América Andina.


¿De qué se trata esta Escuela?

La escuela de sanación y empoderamiento femenino comienza con ustedes. Para que salgan al mundo y muestren su brillo de mujer con-siente. La dinámica de estas primeras juntas será educativareflexiva y práctica. La experiencia nos dará una base solida para continuar educando-nos. La misión será educar sus mentes hermosas con sabia información, exclusiva para mujeres. Las mujeres tenemos mucho que contarnos. De manera que tendremos horas de cátedra y también energizaremos todo tu cuerpo con la práctica. Recibirás sabiduría y practicas muy sanas y poderosas. Cada mujer que desee continuar con este camino será una líder en potencia para lograr cumplir con la misión de mujer que todas tenemos. Dentro de esta escuela se les facilitara para formar “círculos de mujeres” y continuar con el propósito que ya está en marcha mundialmente.


¿Quiénes pueden participar?

Todas son Bienvenidas… No importa el ámbito en que te desempeñes, seas abogada, dueña de hogar, artesana, dentista, diseñadora, psicóloga… Si quieres Despertar, profundizar en las artes femeninas, transmitidas de mujer a mujer…Potenciando todos los ámbitos de tu vida… Esta escuela es para ti. No existen dogmas en esta escuela… Su contenido es profundo y muy sanador. Cada mujer será libre de tomar su vida y ponerse la Falda para desarrollar la voluntad necesaria para dar un cambio positivo en su vida y continuar con su desarrollo como Mujer, en Unión con los Hombres y con todos los seres sintientes de este hermoso planeta. Recibiendo Sabiduría Ancestral y Futura para toda tu Vida.


¿Que se sanaciones se les entregada durante esta escuela?

Durante los módulos se les facilitara a todas las mujeres que participen material impreso con las prácticas e información exclusiva para ti. Tendrán acceso a recibir terapia floral durante esta escuela, de esta manera potenciamos tu sanación y el aflorar de tus virtudes innatas. Cada mujer que desee tomar la terapia floral (bioenergética floral) tendrá que pagar $5.000 por el frasco de flores. Serán guiadas terapéuticamente por María José. De igual manera para potenciar sus dones naturales tendremos módulos para despertar la magia que hay en ti despertando el arte del Péndulo (Radiestesia) , Oráculos, videncia, intuición… etc…


¿Cuándo comienza?

Este Viernes 7 de Octubre 2011 a las 19:00 a 23:00 hrs. Los Módulos serán una vez por semana, los días viernes y martes eventualmente. ¿La inversión por participar en esta escuela? Es de $60.000 mensual. Si pagas tu mensualidad a principio de Mes tienes un descuento del 10% O pagar cada sesión que serian $15.000, esta opción requiere compromiso de asistencia a todas las clases. Inscripción. Para confirmar tu participación te pedimos que envíes un mail a info.escuelaafloramujer@gmail.com con tus ganas de participar de esta escuela. Que durante dos meses te estará entregando mucha sabiduría y sanación. Es importante también que llenes el formulario adjunto y lo re-envies al mail.


Temas que tocaremos


Primer Modulo: Re-conocimiento femenino.

Temas: -Circulo sagrado. -Re-conexi贸n con tu medicina interior. -La primera Mujer. -Matriarcado y patriarcado. -El despertar de la mujer. -Diagnostico energ茅tico. -Danzas sagradas de activaci贸n de la energ铆a. -Medicina del agua.


Segundo Modulo: Cambio de paradigma- Despierta.

Temas: -Nuevo paradigma - Alquimia interior. -Sistema energético femenino- Trabajo energético y péndulo. -¿Que es una sacerdotisa? -El primer paso del despertar de tu sacerdotisa interior. -Yoga Shakti y danzas de fuego.


Tercer Modulo: Salto cu谩ntico. Atreverse.

Temas: -Recapitulaci贸n e intento. - El poder de las palabras-Voz medicina. - Sintonizando con los elementos. Ritual de conexi贸n con los elementos. -Astrokarate. (karate astral femenino)


Cuarto Modulo: La preparación de la Mujer con-siente.

Temas: -Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer: Menstruación con-siente- inteligencia femenina. -Los astros y la relación con la Mujer.(Luna-sol- Planetas) -Anatomía de la sabiduría femenina: Recuperación del erotismo.


Quinto Modulo: El jardín interior de la Mujer

Temas: -Ginecología Natural -El cuidado del cuerpo como un Altar.: Alimentación sana para la mujer. - Ejercicios para liberar y desintoxicar el cuerpo. -Limpieza energética


Sexto Modulo: La preparaci贸n de la Mujer con-siente.

Temas: -El desarrollo de la sacerdotisa. -La magia de Cleopatra -Psicolog铆a Femenina y Masculina. -Striptease Bioenerg茅tico. -Preparaci贸n mental para el despertar de la sacerdotisa.


Séptimo Modulo: Prácticas avanzadas de alquimia femenina.

Temas: -Defensa energética- cortes y aperturas. - Ritual de desapego creencias limitantes. -Ejercicios de alquimia y transformación.


Octavo Modulo: Abrirnos a la sacerdotisa interior.

Temas: -Capacidades de una sacerdotisa. -Tu propio Altar. -SĂ­mbolos y signos: Encontrar tu propio sĂ­mbolo. -Re conexiĂłn con tu nombre espiritual. -Ritual de Renacimiento.


Noveno Modulo: Formaci贸n para facilitar c铆rculos de Mujeres. (Optativo.)

Temas: -Facilitaci贸n para formar c铆rculos de mujeres una propuesta en marcha mundialmente. -Guardianas de la Tierra.


Materiales Base para esta Escuela.

-1 Espejo redondo de 8 cm. -Falda- Pareo como venda de ojos. -Maquillaje, cosmetiquero con ( Lápiz de ojo café, negro, azul, rush, sombra, rubor, base, pinzas, Lápiz liquido negro y colores brillantes como plateado.) -Cuaderno a modo de Bitácora. Lápices decolores. -Cojín- Manta- Botella con agua. -Mat de yoga. -Calzas deportivas. -1 Péndulo.

ADEMÁS REALIZAREMOS SALIDAS A TERRENO. Tendremos salidas a terreno los días sábado o domingo - Fechas por agendar.


María José El nombre que eleva mi espíritu es Sanahí Ina Tahani. YO Soy MUJER descripción evidente, pero siento valioso poder dar valor a esta maravillosa circunstancia que es la de ser mujer. Soy Hija, Hermana y Madre, compañera y amiga… Me desempeño en este camino con un título que tiene mucho SENTIDO para mí…. El de Mujer Medicina…. Mi viaje de Mujer medicina comienza desde muy chiquita, de la mano de mi madre y de la historia que se fue tejiendo y de la cual fui aprendiendo a recordar, fui recibiendo iniciaciones que venían de la mano de grandes maestras que se presentaron en mi vida. Siempre supe a lo que venía a este hermoso planeta tierra y en la medida en que fui creciendo, mis alas se fueron desplegando….Mi primer viaje dentro de la sanación comienza con mi propia vida… una vida de reinventarse diariamente.


Mi Vocación es el amor… De profesión soy Terapeuta Holística, nombre que incluye todo lo que hasta ahora he estudiado y recordado en base a la sanación que se puede ofrecer a otros….Estudie Psicología Transpersonal como primera indagación en la sanación para mí y para otros. Paralelo a esto indague en Medicina Ayurveda, Permacultura, Reflexología, Chamanismo, y la Terapia Floral. En mi vida se presento un camino de vuelta a casa… y ese camino es la medicina ancestral y futura de lo sagrado femenino que aflora en todas las mujeres y que en este espacio y en donde quiera que yo ande, la comparto con mucho amor… pues pertenece a todas y es urgente para este tiempo en la tierra que se ofrezca y entregue. El recuerdo de la medicina femenina lo agradezco a la vida que elegí, y al recuerdo constante que me ofrece mi aquí y ahora de SER MUJER.

Aflora Mujer fue una gestación de 12 Años y que comenzó con mi Primera menstruación y que da a luz cuando nace mi Primera Hija….Y desde este nacimiento hermoso es que AFLORA MUJER está a disposición de la entrega y el servicio pues todo lo que pueda creer que se, viene de mis ancestras y ancestros…y Dios Diosa guía mis pasos y guía mi acción.


Al nacer los Ángeles han susurrado a los oídos de mis padres llamarme Pamela Alejandra Cruz Urzúa, las hadas me llaman Luah y la energía con la cual fui creada es de una Guerrera Lunar.. Soy Mujer, Hija, Hermana, Amante y Amiga Desde muy pequeña e transitado la vida con otros ojos, rompiendo estructuras, creyendo, viviendo y sintiendo siempre el “mas allá” de lo que nos sucede. Desde niña que podía ver , sentir y jugar con otros planos de conciencia, mis vidas anteriores se hacían muy presentes en esta, mostrándome la sabiduría de mujer niña que llevaba dentro, desde un principio cuando fui creciendo y haciéndome adolescente, comencé a confundirme, no sabia que ocurría en mi ser, ni cual era el propósito por el cual había venido a esta tierra, solo sabia y tenia muy presente que lo que tenia que hacer, era entregar AMOR a tod@s los seres.. ese sentimiento me impulso a seguir caminando y así aclarando lo que estaba sintiendo, recordando quien soy, en ese pulso es que comenzaron a llegar hermosos maestros y maestras a mi camino.. iniciando así nuevos senderos de re-conexión, auto-sanación y claridad.....

...es ahí cuando mis alas que en algún momento se vieron afectadas por no saber guiarlas, se volvieron a desplegar, me hicieron volver a volar como un colibrí y así empoderarme como Mujer Luna, Mujer canto, Mujer sonido, Mujer creadora, Mujer Medicina.


Mis estudios en la escuela de la vida han sido varios, estudie Diseño gráfico en la universidad y al mismo tiempo estudiaba técnicas para la auto-sanación para así poder compartirlas, Reiki, Gemoterapia, Musicoterapia, BioSonido,Voz Medicina, Masaje Tailandés, Deeksha y Terapia Homa han sido algunas de las técnicas que e podido desarrollar durante mi camino y llevarlas acabo. Me dedico con total vocación a las sesiones de Sonoterapia, además del trabajo con mujeres, circulos de luna y talleres de empoderamiento de la voz son algunos de mis haceres junto a ellas. Este viaje en mi vida a sido maravilloso.. me han guiado a espacios de re-conexión profunda con mi ser, mostrándome caminos de sanación infinita y de la misma forma se fueron presentando en mi vida personitas con las cuales e podido emprender un camino de hermandad real desde mi sentir.. siento que a sido un viaje infinito del alma con el cual me a permitido re-cordar mi memoria antigua, mi energía femenina de vidas y así compartirla a través del canto y el sonido con tod@s quienes así lo sientan.


Escuela de Sanacion y Empoderamiento Femenino  

escuela de sanacion y empoderamiento femenino de Aflora Mujer Chile

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you