Page 1

Yareli pamela Zavala ceja

433

16/04/2018

ACTIVIDAD 9 PROGRAMAS PARA ASISTENCIA REMOTA 1. Menciona las ventajas de un programa de asistencia remota Poder realizar mantenimiento preventivo y correctivo a distancia. Hacer copias de seguridad de la información de la otra pc. Transefir archivos de PC a PC sin problema. Es más económica la asistencia remota. Poder resolver des configuraciones, virus y errores de actualización. Brindar ayuda sin necesidad de esperar horas o días para que el técnico se desplacé.

2. Menciona 2 desventajas de asistencia remota No poder hacer ningún tipo de mantenimiento al hardware No poder formatear la otra pc.

3. Menciona 3 programas de asistencia remota por internet (incluye imagen , características y requisitos) Teamviewer, el todoterreno


Multiplataforma Multiplataforma de PC a PC, móvil a PC, PC a móvil e incluso móvil a conexiones compatibles con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows Universal Platform y BlackBerry.

Máxima compatibilidad ACTUALIZACIÓN: TeamViewer 13 TeamViewer funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.

Sin configuración Empiece a usar TeamViewer de inmediato. TeamViewer funciona incluso detrás de firewalls y detecta automáticamente cualquier configuración proxy.

Fácil de entender ACTUALIZACIÓN: TeamViewer 13 Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

Alto rendimiento ACTUALIZACIÓN: TeamViewer 13 La configuración y ruta de la conexión inteligente, el uso eficiente del ancho de banda, la transmisión de datos rápida, la velocidad de hasta 60 fps, la aceleración de hardware y los ajustes de calidad automáticos garantizan una experiencia de usuario optimizada.


Gran seguridad TeamViewer emplea el intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048, codificación de sesión AES (256 bits) de punto a punto, contraseñas aleatorias para acceso puntual, autenticación opcional de dos factores y controles de acceso mediante dispositivos de confianza, así como mediante listas blancas y negras.

Internacional TeamViewer está disponible en más de 30 idiomas y es compatible con teclados internacionales, lo que lo convierte en la solución ideal para utilizarlo en todo el mundo.

Gratis para pruebas y Uso personal Pruebe TeamViewer de forma gratuita sin tener que facilitar ninguna información personal. También puede utilizar el software en casa para uso particular de forma gratuita

Weezo, el que funciona desde el navegador

Es completamente gratis, no caduca ni contiene limitaciones de uso. Tampoco contiene publicidad ni programas spyware. Posee una guía de instalación y configuración del servidor. Y también para conectar y acceder a las cuentas creadas.


Luego de instalarlo, se puede realizar una prueba para ver si el servidor se encuentra funcionando correctamente. La interfaz se encuentra en idioma español, de modo que es muy fácil utilizar todas las opciones del programa. Escritorio Remoto.

AMMYY Admin, el diminuto

Ammyy Admin es una sencilla aplicación de conexión remota que nos permitirá ver y manejar otro ordenador sin más complicaciones. Carece de las opciones más avanzadas que ofrecen otros programas, pero este programa no busca destacar por eso, sino por su simplicidad, ligereza y facilidad de uso.

Para utilizarlo, basta con instalarlo, tomar nota del ID que te otorga durante la instalación y posteriormente utilizarla desde cualquier lugar para conectar con el equipo.

Además, permite transferir ficheros tanto al equipo remoto como al equipo local, no necesita configuración alguna en el router (como abrir puertos) y es totalmente compatible con Windows Vista tanto en versión 32 bits como en versión 64 bits.

Actividad 9  

yareli pamela zavala ceja 433 programas para asistencia remota

Actividad 9  

yareli pamela zavala ceja 433 programas para asistencia remota

Advertisement