Medicina Tradicional de San Basilio de Palenque

Page 1

MEDICINA TRADICIONAL


@Descubre.palenque

ESPERANZA LUANGO Ri Palenge Una mezcla no solo de saberes ancestrales que se comparten generación tras generación, sino que también con la innovación de productos con beneficios poderosos para la salud. Con el amplio conocimiento en la medicina tradicional, por parte de la sabedora mayor Julia Miranda y en colaboración de Ana Celes Obeso Miranda, te encantarás con su generoso portafolio de productos. Qué conseguirás? Café del Kutú libertario: Receta propia con gustosas yerbas, con aroma y sabor al cimarronismo libertario de la mujer palenquera. La manteca negrita: Este producto que hace parte de la tradición y cultura Palenquera y no sólo por sus beneficios como medicina que alivia quemaduras, cicatrices y para hidratar tu piel. Esta manteca tiene otro fabuloso y super poder, especialmente para la MUJER PALENQUERA: Aporta una suavidad increíble a nuestro cabello. Protege el cuero cabelludo. Mantiene el color natural


@Descubre.palenque

Aporta una suavidad increíble a nuestro cabello. Protege el cuero cabelludo. Mantiene el color natural Además, su proceso artesanal implica una dedicación importante. Son horas e incluso días realizando la extracción del aceite del Corozo hasta lograr el producto final. Si quieres hacer parte de este legado cultural de nuestra tierra San Basilio de Palenque, no dudes en contactarnos.

Julia Miranda y Anaceles Obeso Miranda +57 3225772949


@Descubre.palenque

EugenioMiranda MirandaCañate Cañate Eugenio SoyEugenio Eugenioy ydesde desdehace hacemás másdede1010años añosmimimejor mejor Soy aliadahahasido sidolalasabia sabianaturaleza, naturaleza,lalacual cualnos nos aliada proveededelolonecesario necesariopara parapoder poderencontrar encontrarelel provee alivio y cura a muchas dolencias. alivio y cura a muchas dolencias. ¿Sabíausted ustedque queaatravés travésdedelaslasplantas plantas ¿Sabía medicinalessesepueden puedenhacer hacerpreparaciones preparacionespara para medicinales curar, rezar, desparasitar, inyectar y componer curar, rezar, desparasitar, inyectar y componer zonasmusculares? musculares?¡Pues ¡Puesasíasíes!es!nonodude dudeusted ustedenen zonas venirpara paraconocer conocersobre sobreeste estesaber saberancestral ancestraljunto a venir junto a mi. mi.


@Descubre.palenque

Para tratar enfermedades, plantas como la mata andrea, el curalive, la balsamina, la calenturita, entre otras son una excelente opción. Y para tratar dolores musculares o descompostura en adultos, la Anjica acompañada de movimientos, desinflamación y rezo es una maravilla. Los animales no se quedan atrás, si tienen picaduras o necesitan ser desparasitados, con purgantes a base de Totumo y otras plantas como la kina, la cruzeta y el bejuco cadena pueden ser tratados.

Eugenio

Miranda Cañate +57 3217185779

Barrio abajo, sector Chopacho


MEDICINA TRADICIONAL

EUGENIO ESPERANZA MIRANDA LUANGO CAร ATE Ri Palenge Encuentra mรกs informaciรณn en www.descubrepalenque.com


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.