Guianza etnoturística en San Basilio de Palenque

Page 1

GUIANZA ETNOTURÍSTICA


BENKO TOUR PALENQUE ¡A que te cautivo con mis innumerables y fantásticas historias del pueblo que me vió nacer! y que además, con tanto orgullo vivo para contarlas. Soy Jhon Salgado y tengo más de 10 años de experiencia con mi especialidad: LA GUIANZA ETNOTURÍSTICA. Quiero decirte hoy, que con tu presencia en San Basilio de Palenque, haces un gran aporte para salvaguardar todas y cada una de las manifestaciones culturales que nos han dejado nuestros ancestros. Eres el motivo, sin duda para querer contagiarse de nuestra alegría, nuestra vibra para que disfrutes de bonitas costumbres y tradiciones.


Te cuento que mi ruta etnocultural recomendada incluye visitar los siguientes sitios claves: La estatua de Benkos Bioho, fundador de San basilio de Palenque; Casa de la agrupación musical Kombilesa Mi perteneciente a un grupo de jóvenes que busca resaltar la lengua Palenquera, la música tradicional y los instrumentos ancestrales. La casa del maestro Rafael Cassiani, voz principal del Sexteto Tabalá quienes cantan y tocan con ritmos autóctonos de san Basilio de Palenque, Casas tradicionales con siembras de plantas medicinales. ¡Puedes contactarme todo los dias de la semana!

Jhon Jairo

Salgado

@Benkotour +57 312 7192542 - 3045903163


@Descubre.palenque

GUIANZA ETNOTURÍSTICA “¡Bienvenidos a Palenque, primer pueblo libre de América! EstamosCañate orgullosos de que usted Eugenio Miranda venga a conocer este rincón del continente en América”. Soyafricano Eugenioaquí y desde hace más de 10 años mi mejor Este ha es mi primer mensaje expresado en nos lengua aliada sido la sabia naturaleza, la cual provee de lo necesario para poder encontrar el Palenquera a todos los visitantes. alivio y cura a muchas dolencias. ¿Sabía usted que a través de las plantas Soy Wilman Torres y desde hace 12 años me medicinales se pueden hacer preparaciones para dedico a realizar la guianza por ytodo el territorio curar, rezar, desparasitar, inyectar componer zonas musculares? así es!a no ustedllevar en Palenquero. Hoy¡Pues los invito quedude se dejen venir para conocer sobre este saber ancestral junto a mi.de mi mano para conocer y vivir las mejores experiencias culturales en las calles y rincones de este increíble lugar, San Basilio de Palenque.


@Descubre.palenque

Recuerda no perderte de disfrutar una noche de “Neke” y tambor (pregunta por el señor Hernan, excelente preparador de ñeke en Palenque). ¡Estoy disponible todos los días de la semana, no dudes en llamar!

Wilman

Torres

+57 3004354906 Willmar Torres Cassiani


GUIANZA ETNOTURร STICA BENKO TOUR PALENQUE

WILMAN TORRES

Encuentra mรกs informaciรณn en www.descubrepalenque.com


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.