Issuu on Google+

cocinas más eficientes

Demostración Cook and chill en gastronomía

Cursos y Demostraciones

Conozca las ventajas de la ultracongelación en gastronomía para planificar su producción, reducir costos operativos y disminuir desperdicios (demostración en vivo). Fecha:

Demostración tecnología de cocción acelerada en restaurantes y cafés Conozca las ventajas del horno de cocción acelerada, que le ayudará a automatizar su producción y a disminuir los tiempos de cocción hasta 10 veces. Fecha:

Capacitación en aceites y equipos de freído Aprenda acerca de los diferentes tipos de aceite, procesos de freído, buenas prácticas, elección adecuada y uso de equipos especiales para freír y filtrar.

cocinas más eficientes

Fecha:

Email: servicioalcliente@pallomaro.com


cocinas más eficientes

Cursos y demostraciones 2012 Demo Self Cooking Center

Demostración ultracongelación en pastelerías

Viva la experiencia del Rational Team Cooking Life, en donde vivirá una experiencia en vivo con la Central Inteligente de cocción.

Conozca las ventajas de la ultracongelación en pastelerías. Aprenda cómo planificar su producción, reducir costos operativos (demostración en vivo)

Fecha:

Curso de café Aprenda como identificar un buen café, cómo operar la máquina espresso y cómo elaborar diferentes preparaciones a partir de un espresso.

Fecha:

Fecha:

Zonas de lavado más eficientes Diseñe su zona de lavado con equipos de tecnología que le permitan mayor eficiencia y productividad, control de la higiene y sanidad del menaje, y un manejo adecuado de los desperdicios (demostración en vivo) Fecha:

Demostración de la tecnología de los hornos de cadena

Soluciones eficientes en equipos para bares

Conozca las ventajas de la cocción acelerada para automatizar su producción, estandarizar la calidad, disminuir tiempos de horneado y flexibilizar la oferta de su menú (demostración en vivo)

Conozca equipos y accesorios especializados para mejorar la eficiencia y productividad de su bar (demostración en vivo)

Fecha:

Fecha:


Cursos Pallomaro S.A.