Page 1

Natalia Galvis Carolina Acevedo Andres F. Soto


PELAR LA CEBOLLA La investigación es de gran importancia para la publicidad pero es tan solo una de las cuantas variables que influyen en ella. En la mayoría de los casos lo simple siempre le gana a lo complejo. Siempre es bueno utilizar el sentido común.


El objetivo de la investigaci贸n es conocer mejor al consumidor en todo aspecto para as铆 poder crear una relaci贸n con el atraves de la publicidad.


SER SUBJETIVO Toda interpretación o idea “debe” nacer de la objetividad y evolucionar atraves de la subjetividad.


ADOPTAR UNA PERSPECTIVA MAS AMPLIA Los entrevistados no son solo datos, son personas y deben ser tratadas como tal. Las entravistas no deben estar siempre planilladas, a veces de la experimentaci贸n salen los datos de gran relevancia.


Hay maneras de hablar de un producto que lo elevan a un plano superior y asĂ­ supera a la competencia.


ALEJARSE “La clave está en aprender a mantener un pie fuera del territorio del a conversación y en empujar a otros”


MIRAR POR LOS OJOS DE UN NIテ前 Ser creativo consiste en ver una verdad desde diferentes テ。ngulos. La gracia es ver las cosas comunes que por ende son invisibles.


IR A SU ENCUENTRO EN LUGAR DE ESPERAR QUE VENGAN El espacio ideal para hacer una buena investigación es donde el producto interactúa con el cliente. Si esto no es posible lo ideal sería crear ese espacio de interacción y después recoger los resultados.


GRACIAS

palenque; pelar la cebolla  

Exposición sobre el capítulo pelar la cebolla.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you