Page 1


 Paipa Tours Limitada es una Agencia de viajes y turismo consolidada

el 27 de enero de 1990, cuyo objetivo primordial es brindar el mejor servicio y los mejores planes a nuestros clientes.  Somos pioneros como Operadores Turísticos de Boyacá, y queremos

que todos nuestros visitantes lleven de la hermosura de nuestra tierra en sus corazones.  Nos encantan los contrastes, la historia, la cultura, la naturaleza, la

atención con calidad y personalizada.  Valores que nos identifican: •Honestidad •Cumplimiento •Lealtad

•Comunicación clara, oportuna, constante •Organización •Dinamismo •Trabajo en equipo •Motivación y moral alta •Calidez humana


 Elaborar y comercializar productos y servicios turísticos

que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con excelencia y un precio justo, asesorándolos para su mejor elección y prestando nuestros servicios a través de un equipo humano calificado y actualizado con las tendencias del turismo y la tecnología.  Aportar al mejoramiento de la calidad de vida de una gran

cantidad de personas en nuestro departamento, a través de la prestación de nuestros servicios y de la generación de empleos directos e indirectos.


 Ser

en el 2015 la empresa líder en la prestación y comercialización de productos y servicios turísticos en Boyacá, a través de la tecnología, la calidez de nuestro equipo humano, la diversidad de nuestro portafolio y la calidad de nuestros servicios.

 En el 2016, ser percibidos por la ciudadanía y por nuestros

competidores como la mejor Agencia de viajes y turismo del departamento y una de las empresas líderes del país en atención, variedad y calidad de productos y servicios turísticos.  Ser un actor de gran influencia en el desarrollo del turismo en

Boyacá.


www.paipatours.com

Mรกs de 20 Opciones de viaje, para todos los gustos..!


Imponentes Paisajes

Todo un espectรกculo lleno de colorido..!!!


Imponentes Paisajes


Lagos

• El Lago de Tota es el Lago natural de agua dulce más grande de Colombia, con su hermosa playa a 3.100 msnm, sus criaderos de trucha y sus miles de patos silvestres. • El Lago Sochagota en Paipa es un lago artificial construido en 1.953, a 2.500 msnm. Allí se pueden realizar actividades náuticas. • Nuestros planes ofrecen alojamiento en hoteles alrededor de los dos hermosos lagos.


Nieve y paisajes El Parque Nacional Natural el Cocuy es una de las mayores riquezas ecolรณgicas de Colombia. Posee 22 picos nevados, Lagunas de origen glaciar, paisajes espectaculares entre 3.900 y 5.200 mts de altura, pรกramos, fauna y flora virgen, aire puro, y mucha naturaleza. Se considera el glaciar mรกs grande de Colombia.


Desierto y parques temáticos El desierto de la Candelaria desciende de los 2.600 metros a los 2.000 sobre el nivel del mar. Muy cerca se encuentran parques temáticos como el Gran Valle de los Dinosaurios, el parque de los avestruces, los pozos azules, viñedos, el museo y monasterio Santo Ecce Homo, las cascadas de la periquera y los municipios de Ráquira y Villa de Leyva.

En él también se realizan actividades en cuatrimotos, buggies, cabalgatas, etc.


Historia y patrimonio 1.Puente de BoyacĂĄ

Casona del Salitre (Patrimonio nacional, hoy en dĂ­a hotel en Paipa)

Dos de los monumentos mĂĄs importantes de Colombia En la historia de la independencia 2.Pantano de Vargas


Pueblos Patrimonio de Colombia Villa de Leyva se caracteriza por Conservar su arquitectura de estilo colonial, por sus variados paisajes, desierto y por sus actividades extremas.

Monguí se caracteriza porque su economía gira en torno a la Fabricación de balones y Guantes de látex.


Gastronomía, Tejidos y Artesanías

Gastronomía típica de amasijos (almojábanas, pandeyucas, garullas) queso Paipa, trucha arcoíris, cocido Boyacense, Longaniza de Sutamarchán, muchas arepas y variados restaurantes de comida local e internacional. Artesanías propias en cerámica, carbón ó madera; cestería, tejidos, orfebrería, etc.


Spa con Aguas termales

Las Aguas Termo–minero–medicinales, ubicadas en Paipa, tienen diferentes efectos en el cuerpo humano, biológicos, químicos y físicos, los cuáles actúan logrando la prevención de enfermedades y una completa relajación. El Spa dura 2 horas, es dirigido y ya está incluido en la mayoría de nuestros planes


Actividades


www.paipatours.com

Mรกs de 20 Opciones de viaje en un portafolio muy sencillo de manejar..!


www.paipatours.com

1. CON Transporte Privado desde Bogotá (Servicio Puerta a Puerta)

2. Llegando a Boyacá - Recibimiento en el terminal de Paipa

3. Nevado CocuyGüicán, Combinados Boyacá - Santander y Boyacá - Llanos


www.paipatours.com

NUESTROS PLANES INCLUYEN: Alojamiento en distintas ciudades, transporte y toures de acuerdo al plan elegido con los mejores guías de la región y con circuitos muy bien elaborados para su disfrute, seguro de viaje.

NUESTROS PLANES NO INCLUYEN: Almuerzos y Cenas (No queremos presionar a nuestros clientes para que almuercen en determinada ciudad ni limitar sus opciones, el guía les dará las mejores recomendaciones). Hay personas que no acostumbran tomar cenas generosas o que “mecatean” durante los recorridos, no tienen que pagar lo que no van a consumir.


www.paipatours.com

Operador Turístico de Boyacá : - SALIDAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO - Planes de vacaciones de 1 a 9 días - Hoteles de 3 a 5 estrellas a elegir. - Opción con ó sin transporte desde Bogotá, individual ó en grupo - Traslados incluidos terminal Paipa-hotel-terminal en los programas del portafolio llegando a Boyacá. - Alojamiento en Paipa, Villa de Leyva, Lago de Tota, Cocuy-Güicán y combinados (Más de 20 programas – opciones para todos los viajeros). - También ofrecemos programadas combinados Boyacá - Santander y Boyacá – Llanos Orientales. - Usted puede adquirir nuestros planes a Boyacá en una gran variedad de agencias de viajes a nivel nacional.


www.paipatours.com

PARA SELECCIONAR EL PROGRAMA RÁPIDAMENTE (www.paipatours.com): 1. Escoja entre los 3 tipos de programas para visitar Boyacá (1. Servicio Puerta a Puerta desde Bogotá. 2. Llegando a Paipa (los recogemos en el terminal), 3. Nevado del Cocuy y combinados especiales con Santander y Llanos. 4. Salidas en grupo 2. Los programas están ordenados por número de noches (fácilmente en el índice). 3. Escoja la categoría de hotel según lo desee, la acomodación y la temporada. 4. Estamos listos a asesorarle cuando lo necesite, por teléfono ó correo electrónico.

PARA RESERVAR: 1. Escoja el programa ó solicite la asesoría necesaria. 2. Escríbanos a ventas@paipatoursboyaca.com solicitando reserva para la fecha (temporada en la última hoja del catálogo, ó consúltenos), programa, acomodación y categoría de hotel deseados, enviando datos de los viajeros. 3. Nuestros asesores confirman disponibilidad y reserva. La reserva será sostenida con el pago del valor del programa (Consulte políticas de pagos y cancelaciones). 4. Nuestros asesores le enviarán voucher de servicios por correo electrónico. 5. Nuestro guía se comunicará con el cliente antes del viaje para darle la bienvenida.


www.paipatours.com

Encuentre: -

Información actualizada Planes, tarifas, hoteles Portafolio Boyacá Online Portafolio descargable en PDF Fotos y videos de Boyacá Quiénes somos Otros destinos Pagos online

www.paipatours.com Más de 20 Opciones de viaje en un portafolio muy sencillo de manejar..!


www.paipatours.com

UBICACIÓN:

De Bogotá, hacia el Norte: Entrada a Boyacá: 1 hora, 20 mins Tunja (Capital): 1 hora, 45 mins Paipa (Centro): 2 ½ horas. Villa de Leyva: 2 horas, 45 mins Lago de Tota: 4 horas (1 ½ hrs de Paipa) Güicán-Cocuy: 11 horas que valen la pena. Paipa es el centro Turístico y de desplazamiento para viajar por la región. Nuestros planes combinan alojamiento en Paipa, Villa de Leyva, Lago de Tota y CocuyGüicán con los mejores guías, atención, servicio y circuitos de calidad.


www.paipatours.com

De Bucaramanga, hacia Barbosa (límite con Boyacá):

UBICACIÓN:

Paipa (Centro): 6 horas, 20 mins Tunja (Capital): 6 horas Villa de Leyva: 6 horas, 45 mins Lago de Tota: 1 ½ hrs de Paipa Güicán-Cocuy: 14horas que valen la pena. Se recomienda una noche en Paipa. Muchos de nuestros clientes toman un bus a las 11:00 p.m. en Bucaramanga y los recogemos en el terminal de Paipa en la mañana (Programas 2 –Llegando a Boyacá) Paipa es el centro Turístico y de desplazamiento para viajar por la región. Nuestros planes combinan alojamiento en Paipa, Villa de Leyva, Lago de Tota y Cocuy-Güicán con los mejores guías, atención, servicio y circuitos de calidad.


www.paipatours.com

UBICACIÓN:

De Yopal, hacia Sogamoso: Sogamoso: 4 ½ horas Paipa (Centro): 5 ½ horas Tunja (Capital): 6 ¼ horas Villa de Leyva: 7 ½ horas Lago de Tota: 5 horas (½ de Sogamoso) Güicán-Cocuy: 12horas que valen la pena. Se recomienda una noche en Paipa. Muchos de nuestros clientes toman un bus en la mañana en Yopal y los recogemos en el terminal de Paipa hacia el medio día (Programas 2 – Llegando a Boyacá).

Paipa es el centro Turístico y de desplazamiento para viajar por la región. Nuestros planes combinan alojamiento en Paipa, Villa de Leyva, Lago de Tota y Cocuy-Güicán con los mejores guías, atención, servicio y circuitos de calidad.


www.paipatours.com

Provรณcate de vivir Boyacรก..! Vea todos los videos y fotos en www.paipatoursboyaca.com/Videos.html

Video oficial Proexport (Clic para ver videos)

Lago de Tota

Mรกs de 20 Opciones de viaje en un portafolio muy sencillo de manejar..!


Hay que vivirlo, Hay que disfrutarlo¡¡ Imponentes Paisajes, Lagos, desiertos, pueblos, cultura, historia y naturaleza

Consulte con nuestros asesores ventas@paipatoursboyaca.com www.paipatours.com (57-8) 7850673 – 7851438 – 3103030805 Calle 25 No. 19-44 Paipa, Boyacá, Colombia

Presentación Boyacá - Paipa Tours  
Presentación Boyacá - Paipa Tours  

Contrastes Inolvidables

Advertisement