Issuu on Google+

HERRAMIENTAS E INFORMATICA NOVEDADES TECNOLOGICAS: TECNOLOGIA ANDROID Realizado por: DANIELA CORTES IBAÑEZ Docente: LUIS OCHOA


Tecnología inteligentes  Celulares más inteligentes. Lo que se espera de los nuevos

teléfonos móviles es que tengan pantallas mucho más grandes, incluso casi llegando al tamaño de las tablets. Pero eso no es todo, muchas buscarán ofrecer aplicaciones que hagan casi todo por nosotros, desde cuidar de nuestra salud hasta apagar las luces de toda la casa. Además, habrá celulares que buscarán marcar nuevas tendencias al ofrecer diseños que se salgan de la norma y sean así mucho más atractivos.


Los celulares mas inteligentes  Según datos de GFK, el costo promedio de un teléfono

inteligente en nuestro país es de $580 mil pesos en prepago, mientras que uno fe ature phone (convencional) cuesta un poco más de la cuarta parte ($140 mil pesos).  Una brecha bastante alta en un mercado que, como es bien sabido, se orienta fuertemente al precio.  Teniendo en cuenta que los precios de los celulares comercializados en Colombia parten de la referencia internacional, Asomo vil presentó una propuesta al Gobierno que permitiría aumentar la penetración de Smartphone, en el país.


Nexus 5 apunta a ser el próximo super-teléfono de Google, más 'super' que nunca  a un precio realmente seductor para los usuarios que pronto tendrá su

sucesor. ¿Sorpresas? Muchas, sobre todo en las tripas del cacharEl Nexus 4 ha de ser considerado un éxito a pesar de los graves problemas de disponibilidad que tuvo durante los primeros meses. Un dispositivo con unas características muy atractivas ro.


Un renovado Nexus 7.  Por supuesto no se han confirmado las características, y de

hecho parece que aún restan unas cuantas semanas hasta que Google presente su nuevo teléfono Nexus. Lo lógico es pensar en una presentación en Google I/O en el mes de mayo junto a un renovado Nexus 7.


Yoigo pone el LTE en España a partir de julio  El LTE con Yoigo tendrá unas velocidades medias reales de entre 20 y 40 Mbps con picos de hasta 75 Mbps. Y algo sobre lo tenía dudas el consumidor: no tendrá coste adicional para los ya clientes de la operadora, que si tienen un terminal LTE (iPhone 5 o Galaxy S4 entre ellos) podrán beneficiarse de esta conectividad con su tarifa actual. Queda la duda de cómo se gestionará la velocidad una vez que hayamos superado nuestra cuota de datos, algo que con LTE pasará antes.


 Sony se ha convertido en uno de los principales distribuidores de

cámaras para Smartphone. No es baladí pues que su buque insignia tenga la mejor tecnología disponible y este Sony Xperia T presentado en IFA del 2012 demuestra que estamos en lo cierto.  Trece mega píxeles, grabación en alta definición y un sensor que capta con bastante fidelidad los colores. Incluye algunos detalles interesantes, como la capacidad de hacer fotos casi al momento con la función sleep to snap y los efectos desde la propia app.


El proyector PPX 3610 de Philips pone WiFi y Android en tu bolsillo  Philips añade otro pico proyector a su catálogo, y esta vez

apura sus opciones con la integración de conectividad WiFi y sistema operativo Androide.  El Philips PicoPix PPX 3610 tiene una luminosidad limitada de 100 lúmenes, con lo que para alcanzar las 120 pulgadas que promete el fabricante, habrá que tener la estancia en completa oscuridad. Incluso para diagonales menores, no es un proyector que podamos usar a la luz del día.


 Square quiere que uses su sistema de pago a toda costa, pero si

planeas cobrar en tu negocio con el adaptador original, quizás su nuevo Square Stand sea una mejor opción.  Este soporte nace con el espíritu de sustituir completamente la caja de cobro actual y colocar en su lugar un iPad con la aplicación de gestión de pagos de la compañía. La base incluye un lector de tarjetas de crédito, además de tres puertos USB en los que conectar otros equipos asociados con las venta, como pueden ser lectores de códigos de barras o impresoras de recibos


Herramientas e informatica daniela diapositivas