Page 1

Fórmulas: Llave a las soluciones Manual del Estudiante Sobre este manual Se pretende brindar información importante sobre requisitos de instalación básicos, manejo del software y algunas explicaciones sobre los aspectos de aprendizaje que se pretenden lograr en el estudiante.

Requisitos mínimos       

Pentium II o superior 128 MB de Memoria RAM Unidad de CD-ROM Tarjeta de video Mouse Teclado Parlantes

Instalación   

Inserte el CD del multimedio en la unidad de disco compacto. El programa se ejecuta de forma automática. No requiere de instalación en la computadora.

Usos del material  El multimedio pretende hacer más interesante el contenido sobre fórmulas en el módulo de Excel.  Explica y repasa conceptos fundamentales sobre Excel y define explícitamente partes que intervienen en la creación de una fórmula.  Repasa conceptos básicos de matemática (aritmética y prioridad de operadores).  Ayudar a inculcar la creación adecuada de fórmulas.  Ofrece prácticas sencillas para reforzar el aprendizaje.  Es agradable y se acompaña con un asistente tipo mascota.  Las personas con niveles de conocimiento más avanzados pueden elegir desde donde comenzar, y los usuarios nóveles pueden empezar desde el inicio con un repaso de conceptos, así podemos lograr un equilibrio en la formación de los y las estudiantes.


Trabajo del estudiante 1. Asistir y repasar las presentaciones con materia vistas en clase. 2. Revisar cada parte del multimedio y repasarlo. 3. Realizar los ejercicios de práctica y presentarlos en la clase.

Navegación en el multimedio Luego de la pantalla de presentación se cargará la pantalla principal y el menú:


Al elegir cualquier botón se verá una pantalla como esta:

Todo lo demás queda igual, excepto el botón de Menú que te permite regresar en cualquier momento al menú principal.


Manual Usuario Fórmulas  

Manual para el usuario, para la instalación y uso del multimedio Fórmulas: Llave a las soluciones.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you