Page 1

>

PRIMERA Mourinho critica a Khedira por su mala actuaci贸n.

TORRES contento por su gol con el CHELSEA parece que vuelve a ser el que era.


Cristiano Ronaldo contento por En el gran sus tres goles contra el Rayo derbi disputado Vallecano en el Santiago Bernabeu

El Madrid acabó el partido con un hombre menos.

Al acabar el partido ultras del Real Madrid y del Rayo Vallecano se enfrentaron en las calles cercanas al Bernabeu. Armados con palos y cascos. El entrenador del Madrid descontento con la actuación del centrocampista alemán. Le acusó de ser el responsable de la derrota ante el Levante C.F Fue expulsado por dos entradas una de ellas por empujar a un jugador del levante y tirarle al suelo. El nuevo portero del Manchester U. Esta teniendo una mala etapa en su nuevo equipo aunque deslumbra con grandes paradas pero tiene algunos fallos de falta de concentración.

ADIDAS ofrece al Barcelona una oferta para cambiar su camiseta.

Los aficionados del Atlético de Madrid muy contentos por el nuevo fichaje DIEGO. Gracias a el y a otros fichajes como FALCAO los aficionados del atlético vuelven a creer en su equipo. Diego ha dejado grandes sensaciones el primer partido con unos detalles técnicos muy buenos y FALCAO ya esta metiendo goles y entendiéndose con el media punta DIEGO. Otro nuevo fichaje a sido TURÁN.

El Málaga muestra su nueva camiseta marca NIKE.


Mata vuelve a MESTALLA después de su marcha al CHELSEA el jugador fue recibido con unos pocos aplausos. El partido acabo con un empate después de un gol de de LAMPARD para los de LONDRES y empatando soldado con un penalti que cometió KALOU y transformo SOLDADO.

El duelo de los delanteros españoles TORRES y SOLDADO fue decantado por un penalti que transformo SOLDADO para el conjunto valenciano aunque TORRES tuvo grandes oportunidades pero fueron rechazadas por el portero del VALENCIA D.ALVES.

MARIO GOMEZ jugador del BAYER DE MUNICH amargo la noche al MANCHESTER CITY. HART el portero del CITY atajo todos los balones pero el delantero del BAYERN DE MUNICH consiguió dos tantos llegando en segunda linea el partido acabó 2-0 para los alemanes. Estos últimos partidos se ha notado el pike en lanzar las faltas del REAL MADRID. CRISTIANO RONALDO no está pasando por su mejor momento en cambio xavi alonso falta que toca jugada de gol ya que prefiere central los balones y no tirar a puerta.

Cristiano ronaldo no estaba pasando por un buen momento de forma y tenia muchisimas ganas de meter un gol y cada falta que lanzaba se iba a las nubes. Una vez que metio un gol se tranquilizo y dejo que sus compañeros lanzaran alguna falata.

PERIODICO  

Periodico que trata sobre deportes de futbol de la liga española y la liga inglesa.

Advertisement