Page 1

Feliz Año

2017

Boletín Corporativo Enero Edición: 17


uestra N Editorial SALARIO EMOCIONAL – El reto de las grandes organizaciones Iniciamos el 2017 con muchas expectativas y asumiendo los retos y cambios que trae para nosotros el año nuevo. Nos encontramos en una sociedad cambiante, diversa y ante todo, con personas jóvenes que están ansiosas de vivir, de experimentar y de ser exitosas. Pero es ahí, en el éxito, en donde estas personas jóvenes han redefinido el significado de esta palabra, para ellos, el éxito ya no es perdurar en las organizaciones (empresas) sino vivir la vida al máximo, conocer y disfrutar nuevas experiencias, “vivir la vida” esa es la expresión más usada por los jóvenes de hoy en día, y es por ello, las organizaciones tienen un gran reto: retener este tipo de personas. ¿Cómo?, la fórmula perfecta no la sabemos, pero una de las estrategias es: el salario emocional. Salario emocional son todas aquellas “estrategias” que los directivos de las organizaciones deben establecer y aplicar con inteligencia emocional, “estrategias” no monetarias, sino creativas, innovadoras, humanas, académicas, enfocadas a que los trabajadores se fidelicen con la empresa, tengan un sentido de pertenencia , en donde pongan al máximo sus conocimientos y habilidades, expresen sus ideas y sugerencias pero que a la vez sean aplicadas. Dar reconocimiento y entender las necesidades de cada individuo, podemos decir que hacen parte de este gran reto llamado: Salario emocional. La Compañía realiza un gran esfuerzo brindando beneficios para sus Colaboradores y espera a cambio tu participación con esmero, empeño y actitud para lograr las metas y objetivos del nuevo año.

“El salario económico atrae talento, el salario emocional lo vuelve exitoso”

Guillermo Montoya Gerente Financiero y Administrativo


Felicidades Claudia Pérez Pintor Analista tester de operaciones

por tu graduación Especialista en Gerencia de Proyectos Uniminuto

MEJOR CONSULTOR DE VENTAS:

uestros N comerciales del mes

Leidy Tatiana Moreno Bogotá Consultora Comercial con mayor número de cotizantes (4.320) nuevos del mes de diciembre, y un cumplimiento del 173%.

MEJOR EJECUTIVO DE POSTVENTA: Jennifer Rocha Bogotá Ejecutiva de Servicio Post Venta con la menor deserción del mes de diciembre (0 cotizantes) y un ejecutado de 59.599 cotizantes.

Feliz Año

2017


Tips 5

buenas relaciones laborales

1

Ten una actitud adecuada. Debes estar presto al trabajo y a realizarlo lo mejor posible. Enfócate en eso, no en criticar a quienes te rodean.

La mayoría de las personas pasan más tiempo en el lugar donde trabajan, que en sus casas, comparten más con sus compañeros de trabajo que con sus familiares, por eso, te damos cinco consejos para que logres tener un ambiente de trabajo armónico. Te invitamos a poner en práctica estos consejos que te servirán además, para ir tejiendo relaciones laborales asertivas:

3

Cuida tus palabras. El respeto es la base de toda relación humana y la cordialidad siempre será bien recibida. Disfruta lo que haces e irradiarás alegría.

2

Sé tú mismo. No hay nada peor que adoptar posturas que no se parecen a ti. Ser auténtico es fascinante y esa es una manera de ser más feliz.

4

Vive y aprende aquí y ahora. Disfruta cada día, las actividades que realizas en el trabajo son las herramientas que te servirán la vida entera, es tu experiencia, aprovéchala. La empatía es muy importante para tener buenas relaciones laborales.

5

Mantén en sintonía tu vida social con tu vida laboral. Tras lograr equilibrio entre ambas, te sentirás cómodo en todo momento.

Todo lo que hagas en tu vida debe estar prendado de buenas acciones. En el trabajo es muy importante que logres una buena relación, pon en práctica estos consejos y lo lograrás.

Feliz Año

2017


uestros N Nuevos Compañeros

Laudy Geraldine Sierra Pereira Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó: 01/04/17

Mónica Lorena Silva Moreno Aux. de Información PAP Cali Ingresó: 12/05/16

Adriana Guzmán Calderón Auxiliar de Información Bogotá Ingresó: Dic/16/16

Leidy Natalia Roa Areválo Auxiliar de información PAP Bogotá Ingresó: Dic/16/16

Dorián Andrés Hincapie Mesa Auxiliar de Información PAP Cali Ingresó: 12/20/16

Natalia Salazar Torres Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó: Dic/20/16

Karen Viviana Pérez Rodríguez Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó:01/02/17

José Alfredo Jiménez Cruz Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó: 01/02/17

Cindy Milena Torres Paéz Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó: 01/02/17

Angie Yurley Salazar Rodríguez Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó:01/02/17

Juan David León Sánchez Consultor de Desarrollo Bogotá Ingresó: 01/02/17

Juliana Andrea Timote Galindo Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó: 01/02/17

Alejandra Jurado Potes Auxiliar de Información PAP Cali Ingresó: 01/02/17 Angellys María Neira Morales Auxiliar de Información PAP Cali Ingresó: 01/02/17

Natalia Téllez Mateus Auxiliar de Información PAP Bogotá Ingresó: 01/02/17

Recomendado

Cine

Sinopsis: ¡Ricardo, Crist y Valentino siguen metiéndose en problemas y parecen no haber aprendido nada! Toda la diversión, risas y las más inesperadas situaciones regresan en ¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO? 2. Ricardo necesita dinero y que su carrera de humorista despegue, pero la fama llega de la peor manera cuando un vergonzoso video se hace viral en todo el mundo. Ahora para salvar su relación con Margarita debe solucionar 3 problemitas: la intensidad de su mamá, el terapeuta de pareja que tiene encantada a su novia, y Úrsula –más conocida como la Ayayay-, una hermosa y seductora manager que quiere llevárselo a España. Clasificación: Todos Género: Comedia Duración: 93 minutos Director: FERNANDO AYLLON VILLAMOR Pais de Origen: COLOMBIA

Recomendado

tv

Colombia’s next top models tercera temporada

Cindy Lorena Alvárez Giraldo

Auxiliar de Información PAP Medellín

Ingresó: 01/02/17

Desde el 10 de Enero a las 8:00 Pm

Feliz Año

2017


Bienestar

ot á og B

llin

de Me

Celebración DE

Feliz Año

2017


la

uil

q an

Bienestar

r ar B de FIN

Ca

li

AÑO

Feliz Año

2017


02

JUAN DAVID SANCHEZ CRUZ

OPERACIONES

05 FABIAN ANDRES VALENCIA RINCÓN 07 CRISTIAN YOAO BAMBAGUE

RESULTADOS URNA Virtual

COMERCIAL ELECTRÓNICO SERVICIO AL CLIENTE

A la pregunta ¿Haciendo un balance de tus logros a nivel personal, laboral y profesional, el año 2016 ha sido?:

Bueno 75,5% Regular 20,4% Igual 4,1% Malo 0%

10 12

BLANCA ESTEFHANY CUBILLOS

13 15

MAYERLYN BALLESTEROS ARARAT

18 18 20 Pregunta del mes 20 urna virtual 23 Al comunicarte personalmente con tus compañeros y/o clientes, tú: Los miras a los ojos Dejas que hablen primero Tratas de imponer tu criterio Realizas otras labores al tiempo

SERVICIO AL CLIENTE

ANA MARIA JUANILLO HOYOS

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

FRANCISCO JAVIER GUERRERO

GERENTE DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA

JOHN STEVEN ZAPATA HOYOS

SERVICIO AL CLIENTE

CLAUDIA PATRICIA VILLALBA

SERVICIO AL CLIENTE

ELIANA MARCELA ARDILA

TECNOLOGÍA

FLOR ALBA GIL GARZON

CONTABILIDAD

ADRIANA MARIA MARTINEZ REYES SERVICIO AL CLIENTE

30

GERMAN LINARES LINARES

31 31

CINDY JULIETTE MUÑOZ CASTRO

TALENTO HUMANO JURÍDICA

HECTOR GUILLERMO MONTOYA

GERENCIA FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO

Busca el link en el correo electrónico

Feliz Año

2017


Gestión de Proyectos

Qué es un Proyecto? Los proyectos son únicos y temporales, compuestos por un inicio y un fin determinado, tienen el propósito de generar al final de su ejecución un producto, un servicio o un resultado.

Los proyectos se inician y organizan para cumplir con :

1

Necesidad de negocio

2

Objetivo estratégico

3

Demanda de mercado

Riesgos COLABORADORES DE SIMPLE pensar en conquistar este 2017 sin identificar riesgos y prevenirlos, es triunfar sin gloria. Por eso, tengo el placer de invitarlos a participar de las jornadas de capacitación y actualización de las matrices de riesgos de sus procesos a partir del 16 de enero. De igual manera, para aprovechar al máximo el tiempo de las sesiones con cada área, les recomiendo:

Disposicion y actitud Revisar la matriz con anterioridad y llevar una lista de nuevos riesgos (si los hay) y las modificaciones o ajustes que desean realizar a la matriz del área.

Puntualidad

Los Riesgos siempre existen, evitarlos es muy Simple.

Feliz Año

2017


Planeación

Feliz Año Se acerca la Auditoria Externa 2017 auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

Con el ánimo de mantener actualizada nuestra certificación en ISO 27001: 2013 y de hacer cada día más seguro nuestros procesos, para finales de marzo de 2017 se estara realizando la auditoria externa de seguimiento en ISO 27001:2013; por tanto, te recomendamos ir aplicando las siguientes instrucciones:

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

Feliz Año

2017


¿Sabías que en Simple estamos trabajando para ser operador de factura electrónica ? Si, estamos trabajando para lograr adoptar una plataforma tecnológica ya existente e imprimirle nuestra marca corporativa.

Te invitamos a estar muy atentos para conocer más de este nuevo producto y de como lo implementaremos!

Si tienes inquietudes escríbenos a innovacion@pagosimple.com auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

NO DEJES TODO PARA EL ÚLTIMO DÍA auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

auditoria externa

Feliz Año

2017


POLÍTICA DE

VACACIONES

Cuál es la política de vacaciones de Simple ?

En Simple S.A. los trabajadores deberán informar a Talento Humano la fecha que disfrutará su periodo completo de vacaciones, Talento Humano a su vez aprobará las mismas con el visto bueno del Jefe Inmediato. Sólo en casos de afectación de la operación por la ausencia prolongada del trabajador se estudiará la posibilidad: 1. Distribución del periodo de vacaciones máximo en dos fechas diferentes (que no podrán exceder un espacio de 6 meses entre fecha y fecha). 2.

Pago de vacaciones en dinero.

Para lo anterior se deberá presentar por escrito la solicitud (argumentando el motivo de la misma) y en un comité Integrado por La Gerencia General, La Gerencia Financiera y Administrativa y La Jefatura de Talento Humano, se estudiará la posibilidad de aceptación y/o negación.

Conoce mas en: www.pagosimple.com/modificacion-de-la-resolucion-2388

Feliz Año

2017


un chistesito

¿Tienes algo por vender, algo que ofrecer a tus compañeros?, A partir de nuestra próxima edición podrás ofrecerlo a través de nuestra sección de clasificados. Completamente gratis. Puedes enviar tu clasificado antes del 30 de cada mes al correo: jhavyer1989@gmail.com con el asunto: clasificado para boletín

Bienestar Este año el nivel será aun mayor Espéralo muy pronto

Concurso fotografía de Halloween. Nuestra Colaboradora Katerin Millán recibió el premio como ganadora del concurso de fotografía de {Halloween.

o i c ta

i c i el

F

s! e n

´

Feliz Año

2017


Boletín Corporativo

Diseñado por: Javier Méndez Talento Humano Colaboración de:

Argenis Melo Talento Humano

Germán Linares Talento Humano

Edicion N 17. Enero del 2017

Natalia Ramirez Mercadeo

Jhon Casallas Mercadeo

Boletin listo enero  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you