Issuu on Google+

I♡PAELLA

Catering

PAELLAS GIGANTES

Ilustración de Maite Larburu

Carlos Gálvez & Agustí Serres


I LOVE PAELLA Catering está formado por el valenciano Carlos Gálvez y el catalán Agustí Serres. Con una amplia experiencia en el mundo del catering, preparan paellas para todo tipo de ocasiones, desde paellas selectas para bodas, comuniones, celebraciones familiares, eventos de empresa a paellas gigantes para comidas o fiestas populares.


I♡PAELLA I LOVE PAELLA Catering cocina según las auténticas recetas tradicionales valencianas con productos de primera calidad: arroz bomba extra, verdura de temporada, carnes, pescados y mariscos frescos. Ofrecemos paellas gigantes a precios económicos, pero manteniendo las características de sabor, ingredientes y textura del arroz de una paella valenciana casera.

PAELLAS Y PAELLA-MENÚ Puede elegir entre las siguientes paellas: tradicional de pollo y conejo, mixta, de marisco, arros negre, fideua y otras variantes que puede ver en nuestra página web. También preparamos un menú-paella para comidas populares, fiestas o grupos numerosos. Este menú consiste de ensalada, paella y postre (con pan incluido). A elegir entre varios tipos de ensalada (ensalada mixta, ensalada de queso de cabra, ensalada templada de hongos, etc.), paella (tradicional, mixta, de marisco...) y postre (tablas de quesos, tarta-helado de varios sabores, cobertura de 3 chocolates o milojas de Adarraga). El precio siempre incluye el menaje desechable (platos, cubiertos y servilletas).


PRESUPUESTO El precio varía dependiendo de la cantidad de comensales, del tipo de paella o paella menú elegido. Los precios por persona oscilan entre 3€ a 20€. (El precio incluye cubiertos, vasos y servilletas desechables y los gastos de transporte).

Pida un presupuesto sin compromiso, le ayudaremos encantados.

© I LOVE PAELLA Catering 2012

I LOVE PAELLA ♡

T/699371984-658874880

info@ilovepaella.com

www.ilovepaella.com


Paellas-gigantes-en-Alava