Page 1

TIPO DE DOC: TECNICO

USUARIO

TIPO DE DOC:

DESCRIPCION

CARACTERISTICAS

Un manual es una publicación que incluye lo más sustancial de una materia. Se trata de una guía que ayuda a entender el funcionamiento de algo. Un usuario es, por otra parte, la persona que usa ordinariamente algo o que es destinataria de un servicio.

nos permiten comprender qué es un manual de usuario. Este tipo de publicaciones brinda las instrucciones necesarias para que un usuario pueda utilizar un determinado producto o servicio.

DESCRIPCION

CARACTERISTICAS


TECNICO

FORMACION: TUTORIALES

Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.

TIPO DE DOC:

DESCRIPCION

normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.

CARACTERISTICAS


TECNICO

DIAGNOSIS

Es un documento que significa diagnostico que tiene su origen etimológico en el griego y más aún en la unión de tres vocablos de dicha lengua. En concreto, es un término que está formado por el prefijo diag- que significa “a través de”; la palabra gnosis que es un sinónimo de “conocimiento”, y finalmente el sufijo –tico que se define como “relativo a”.

Un diagnóstico es aquello que, en el ámbito de la medicina, está vinculado a la diagnosis. Este término, a su vez, hace referencia a diagnosticar: recabar datos para analizarlos e interpretarlos, lo que permite evaluar una cierta condición.


TIPO DE DOC: TECNICO

MANTENIMIENTO

DESCRIPCION

CARACTERISTICAS

que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida. Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes.

es el destinado a compensar el deterioro sufrido por el uso, los agentes meteorológicos u otras causas.En el mantenimiento de conservación pueden diferenciarse:

1


TIPO DE DOC: TECNICO

CATALOGOS

DESCRIPCION

es la relación ordenada de elementos pertenecientes al mismo conjunto, que por su número precisan de esa catalogación para facilitar su localización; por ejemplo, en un archivo o una biblioteca. Es comparable a un diccionario

CARACTERISTICAS

una guía telefónica (catálogo de números de teléfono), o un censo de población; de hecho, a cualquier base de datos


TIPO DE DOC: TECNICO

PIEZAS DE RECAMBIO

DESCRIPCION

CARACTERISTICAS

Este tipo de documento se refiere al recambio. Un recambio, repuesto o refacción es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.

Por el contrario, los rodamientos y otros tipos de piezas son sustituidos una vez producida la avería, en forma imprevista.


TIPO DE DOC: TECNICO

SERVICIO TECNICO : .Mantenimiento .Piezas de recambio .Puesta a punto

DESCRIPCION

CARACTERISTICAS

Su objetivo es proporcionar un "punto único de contacto" para satisfacer las necesidades de comunicación entre IT y sus clientes, de forma que ambos cumplan con sus objetivos. Muchas organizaciones han implantado un service desk centralizado para gestionar incidencias, dudas, consultas, peticiones, etc

Este servicio es para los usuarios y clientes (usuario se refiere al usuario final de un servicio, mientras que cliente es la entidad que está pagando por el servicio).

fichas de documentos tecnicos  

fichas de documentos tecnicos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you