Page 1

FASE II

vivo mi sue単o


FASE II


vivir

Escucho el silencio en una isla de paz rodeada de todo lo que necesito y de todos los servicios que Benalmádena me puede ofrecer. Salgo a mi gran terraza y veo la vida a vista de pájaro. El mar en toda la extensión del horizonte. Tomo el sol en el solarium o disfruto de un baño en la piscina rodeado de jardines. Mientras, los niños juegan tranquilos en mi urbanización privada. Ahora tú también tienes la oportunidad de vivir así. Aquí.


Y para mis hijos puedo elegir entre los mejores colegios de la Costa:

rodeado de todo lo que necesito Estoy a tan solo 15 minutos de Málaga Capital. A 35 minutos de Marbella y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Y perfectamente comunicado por transporte público: Autobuses urbanos e interurbanos, línea 2 (a 100 metros) y tren de cercanías. (Renfe Arroyo de la Miel a 4 km.) A un paso de todo. Incluso para hacer la compra diaria: Mercadona a 500 m. Lidl a 800 m. y Carrefour Market a 1.200 m. de mi casa.

Nombre

Tipo

Distancia

Colegio Internacional Torrequebrada

Privado

3,5 km

Benalmádena International College (BIC)

Privado

3,9 km

Colegio Británico de Benalmádena

Privado

3,9 km

Colegio Noruego

Privado

2,8 km

Colegio Maravillas

Privado-Concertado

4,0 km

Centro de Educación Infantil y Primaria El Tomillar

Público

3,7 km

Colegio Público Jacaranda

Público

0,8 km

Y con la tranquilidad que da contar con los más modernos hospitales a menos de un kilómetro: • Xanit Internacional: Hospital privado con todas las especialidades y la más avanzada tecnología.

• Hospital Público de Alta Resolución de Benalmádena. • Centro de Cuidados Paliativos de Benalmádena. • Centro de salud de Torrequebrada.


y de lo que puedo disfrutar

¿Conoces alguna urbanización que tenga una ruta propia de senderismo? Pues Las Terrazas de Rocas Blancas la tiene. Y un parque infantil donde mis hijos disfrutan a lo grande. Y zonas verdes, jardines, piscinas… Y como me gusta el golf, estoy a mis anchas: Club de GOLF BENALMÁDENA a pie de la urbanización. Campo de golf de 9 hoyos par 3. Club GOLF TORREQUEBRADA 18 hoyos par 72. Con casa Club, escuela de golf, restaurante, tiendas. Baboo, restaurante actual de cocina fusión.

Y además: Puerto Marina: El Puerto Deportivo más grande y más bello de la Costa del Sol. Y también es un centro comercial y de ocio. Más de 1000 puntos de atraque con 35 m. de eslora máximo y un calado de 5 m. Capitanía Marítima, Centro Náutico, escuelas de buceo y vela, Sea Life Aquarium, varadero… Tivoli World: El Parque de Atracciones de la Costa del Sol. Casino Torrequebrada. Restaurantes, bares, tiendas, salas de fiesta , discotecas…


Fotos pertenecientes a la Fase I de las Terrazas de Rocas Blancas


imaginar

Y tuve la oportunidad de personalizar mi casa a mi gusto. Me imaginé como sería mi hogar. Lo diseñé. Amplié espacios y elegí la cocina y el color de la tarima del suelo. Porque me venía mejor. Porque me gustaba más. Y lo que había soñado se hizo realidad. Construida solamente para mí. Mi mundo era posible.


elegir Y elegí el espacio que necesitaba. VIVENDAS Y ÁTICOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS. ADOSADOS DE 3 DORMITORIOS. CON DOS PLAZAS DE GARAGE Y TRASTERO. Todas las viviendas con amplísimas terrazas y con impresionantes vistas al Mediterráneo. Bañadas de luz y de sol, fuente inagotable de vida y alegría.


confort a mi medida Por fuera abiertas a la luz y al mar. Por dentro confort al máximo. Máxima calidad en construcción y equipamientos. Y empecé a vivir mi sueño. A vivir a mi gusto.

• Cocina totalmente amueblada y equipada. Encimera de Silestone. • Doble acristalamiento con vidrio de seguridad. • Tarima sobre lámina anti impacto. • Gres de primera calidad en cocina y baños. • Sistema de Climatización frío/calor, mediante conductos. • Placas solares. • Pre instalación de sistema Home Cinema. • Alarma de seguridad en todas las viviendas. • Urbanización privada y cerrada. • Terrazas y solariums apergolados o con toldos, según tipología de vivienda.


disfrutar

En Las Terrazas de Rocas Blancas todo está pensado para disfrutar y aprovechar al máximo el entorno natural. La luz. El mar. Diseñada con un estilo arquitectónico de inspiración mediterránea. En construcción escalonada para que nada pueda interrumpir las fantásticas vistas que disfruto desde mi terraza. Integrada en la orografía del terreno y rodeada de jardines, piscina, zonas verdes, solariums… cielo y mar.

Perfecto para vivir mis emociones despreocupado del precio y la financiación. Sorprendente uno. Inmejorable la otra. Y empecé a disfrutar de la vida que quería. La buena vida. Visita el piso piloto y compruébalo.


www.lasterrazasderocasblancas.com A-7 Salida 222 Benalmádena • Arroyo de la Miel

Del importe total de la venta se deducirá cualquier cantidad entregada a cuenta por el comprador. Todas las cantidades entregadas a cuenta del precio total de la vivienda y sus anejos serán avaladas siguiendo lo previsto en la ley 57/1968, de 27 de julio, y en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre de Ordenación de la Edificación. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra perceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil.Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestra oficina de ventas situada en Avda. Rocas Blancas S/N de Benalmádena (Málaga).

952 569 457


página 1 de 6

las terrazas de

memoria calidades fase II

CARPINTERÍA EXTERIOR La carpintería exterior elegida (ventanas y puertas de acceso a exteriores) para su instalación es de aluminio lacado en color gris, de alta calidad, con doble acristalamiento y cámara aislante, tipo Climalit, que reduce notablemente el intercambio de energía frío-calor, asegurando un buen confort y ahorrando en energía. La carpintería posee un sistema de micro-ventilación, con apertura y cierre controlable por parte del usuario, que posibilita la ventilación permanente en el interior de la vivienda para obtener una mejor calidad del aire, sistema que sigue los requerimientos del Código Técnico de la Edificación. Fotografías reales tomadas en Residencial Terrazas de Rocas Blancas Fase I.

Toda la carpintería exterior de las viviendas se compondrá de doble acristalamiento y cámara aislante, siendo toda la carpintería de acceso a terrazas de doble acristalamiento de seguridad, tipo Stadip. A su vez, en las ventanas ubicadas en viviendas de planta baja se instalarán vidrio de seguridad, tipo Stadip, en el acristalamiento interior de vivienda. Toda la carpintería exterior situada en dormitorios incluirá persianas compuestas de lamas de aluminio lacado en el mismo color que la carpintería. En aquellas viviendas que por su configuración tengan celosías en los lavaderos, éstas serán de aluminio lacado.

TABIQUERÍA Y AISLAMIENTOS

En fachada se realizará un cerramiento cerámico compuesto de pared cerámica, cámara de aire, asilamiento térmico y revestido con monocapa, siendo hacia su interior con trasdosado mediante fábrica de cerámica de gran formato, acabado enlucido de yeso a buena vista y pintura plástica lisa color suave.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


página 2 de 6

las terrazas de

memoria calidades fase II

En cuanto a la separación entre viviendas, se opta por doble hoja de fábrica cerámica con doble cámara, aislamiento acústico interior, acabado enlucido de yeso a buena vista y pintura plástica lisa color suave. Las divisiones interiores de la vivienda se realizarán mediante fábricas cerámicas de gran formato, acabadas enlucido de yeso a buena vista y pintura plástica lisa color suave, a excepción de paramentos situados en cocinas y baños. Todas las divisiones se realizarán conforme a las normas incluidas en el Código Técnico de Edificación especialmente a lo relativo a las condiciones acústicas y térmicas de la vivienda. Foto real tomada en Residencial Terrazas de Rocas Blancas Fase I.

Este incremento de la calidad de los aislamientos genera una mejora en el uso energético en el inmueble.

CARPINTERÍA INTERIOR Puerta de acceso a la vivienda lisa, blindada y chapada en madera lacada en su parte interior, con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje y bisagras anti-palanca. El color exterior será a juego con el color de la carpintería exterior del conjunto residencial, es decir, lacado color gris de alta calidad, mientras que el color interior de esta puerta irá a juego con el color de la carpintería interior de la vivienda, es decir, lacado en blanco. Las puertas de paso interiores de la vivienda le sorprenderán por su calidad y su perfecta integración en el diseño de la vivienda. Son puertas lisas lacadas en blanco con manillas y bisagras en acero. En cada puerta de paso se instalará topes para evitar golpear paredes, así como condenas en baños y aseos. Los armarios empotrados se instalarán con puertas en color a juego con la carpintería interior, correderas o abatibles, dependiendo de la tipología de vivienda, forradas interiormente, balda y barra de colgar.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


página 3 de 6

las terrazas de

memoria calidades fase II

SOLADOS Y ALICATADOS El solado de la vivienda, excepto en cocinas y baños, se realizará en tarima laminada de color haya o arce sobre lamina anti-impacto. En cocinas y baños se instalarán plaquetas de gres porcelánico en suelos y plaquetas de gres en paredes. Las cocinas tendrán un toque elegante y moderno con la instalación de listelo a media altura.

Fotografías reales tomadas en Residencial Terrazas de Rocas Blancas Fase I.

Este tipo de gres porcelánico se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, así como por su mínima porosidad. Estás características hacen que sea un material altamente resistente a los cambios de temperatura y humedad. En cuanto a las zonas exteriores, se instalará plaquetas de gres antideslizante.

SANITARIOS Y GRIFERÍA Para el baño principal se ha optado por la instalación de lavabo en porcelana vitrificada de color blanco sobre encimera de mármol. En cuanto al baño secundario y aseo, en su caso, se ha optado por lavabo en porcelana vitrificada de color blanco con semi-pedestal. En todos los casos, los inodoros y bidets serán en porcelana vitrificada de color blanco. Bañera de chapa esmaltada en baños principales y platos de ducha gran formato en baño secundario. Grifería monomando cromada en todos los baños y aseos, así como espejos instalados en baños principal y secundario.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


página 4 de 6

las terrazas de

memoria calidades fase II

COCINA Nuestras cocinas se equiparán con muebles altos y bajos de gran calidad, tiradores en acero inoxidable, encimera de Silestone y listelo cromado a media altura. En cuanto a electrodomésticos, la cocina irá equipada con fregadero de uno o dos senos (dependiendo de la tipología de vivienda, ver planos inmueble) en acero inoxidable, grifería monoblock cromada, campana extractora decorativa en acero inoxidable, placa vitrocerámica eléctrica táctil y biselada, horno y microondas en acero inoxidable e integrados en el mobiliario. Instalación para lavadora y lavavajillas con desagüe, llave de corte y grifo de conexión. Fotografías reales tomadas en Residencial Terrazas de Rocas Blancas Fase I.

Por último, existirá toma de teléfono y televisión.

CLIMATIZACIÓN Y ACS El sistema de climatización que se instalará en nuestras viviendas se compondrá de sistema de distribución de aire mediante conductos en salón y dormitorios, calefacción mediante bomba de calor y aire acondicionado, lo que permitirá disfrutar de la temperatura deseada a lo largo del año. Para la regulación de la temperatura ambiente se ha optado por un termostato digital programable que será ubicado en el salón. A su vez, y como protección solar, se instalarán pérgolas de madera y/o toldos en las terrazas, las cuales se definen en los planos dependiendo de cada vivienda.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


página 5 de 6

las terrazas de

memoria calidades fase II

La producción de agua caliente sanitaria (ACS) se realizará mediante termo eléctrico acumulador de 150 litros, disponiendo de una instalación de aprovechamiento térmico de energía solar para el pre-calentamiento del agua caliente sanitaria, mediante placas solares ubicadas en la cubierta de la edificación. En todos los cuartos de baño se instalará una toma eléctrica independiente para la posible colocación de calefactor eléctrico. VARIOS Video portero electrónico en entrada a portales, según tipología de edificio. Fotografías reales tomadas en Residencial Terrazas de Rocas Blancas Fase I.

Televisión digital de alta definición (TDT HD). Tomas de TV y teléfono en cocina, salón y dormitorios, ajustándose a normativa, e instalación eléctrica según reglamento electrotécnico de baja tensión. Pre-instalación de Home Cinema , mediante la canalización de dos puntos en alto para facilitar la instalación de altavoces para equipo de música o televisión. Las viviendas tendrán instalado un kit de alarma que avisa de posible robo, atraco, emergencia médica, protección mientras duerme, etc… En cuanto a fontanería, instalación interior de agua sanitaria con llaves de corte general y llaves de corte parcial en cocina y baños.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DE CALIDAD Las técnicas de construcción utilizadas se distinguen por unos altos índices de calidad. Estructura de hormigón armado y forjados reticulares. Fachada con cerramiento cerámico compuesto de pared cerámica, cámara de aire, aislamiento térmico, tabique interior y revestimiento exterior en mortero monocapa.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


página 6 de 6

las terrazas de

memoria calidades fase II

En cuanto a la cubierta, se realizarán según proyecto, siendo de tipo invertido, planas transitables y con aislamiento térmico sobre viviendas. Las viviendas dispondrán de un sistema de renovación permanente del aire de la vivienda para asegurar su calidad interior, mediante entradas de aire natural a través de la carpintería y con un sistema de extracción forzada en cuartos húmedos, todo ello siguiendo los parámetros establecidos por el Código Técnico de Edificación.

APARCAMIENTOS Y TRASTEROS

Foto real tomada en Residencial Terrazas de Rocas Blancas Fase I.

Cada vivienda cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. Cada núcleo de acceso tendrá un ascensor con acceso directo a planta de garaje. Puerta automática de acceso de vehículos mediante mando a distancia. El pavimento interior de garajes es de hormigón continuo pulido. Dispondrá de un sistema de detección contraincendios y de un sistema de ventilación mecánica.

ZONAS COMUNES En portales y escaleras interiores se instalarán suelos en mármol, iluminación temporizada y paramentos verticales revestidos de yeso a buena vista y acabados con pintura decorativa. Ascensor eléctrico para 6 personas, automáticas en cabina y planta.

con

puertas

Zona lúdica con piscina revestida de gresite, zona ajardinada con riego programado por aspersión o goteo e iluminación general de la zona comunitaria. Se dota a las viviendas con todos los parámetros constructivos que establece el actual Código Técnico de la Edificación (CTE), y aunque la licencia de obras y proyecto son anteriores a su entrada en vigor, somos conscientes que la aplicación de esta normativa aumenta la calidad de las viviendas.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


anexo 1

las terrazas de

opciones de personalización fase II

Cada cliente tiene sus propios gustos y necesidades, por lo que a través de esta propuesta pondremos a su disposición próximamente varios tipos de personalización de la vivienda que adquirirá, opciones que serán instaladas durante el proceso de construcción y que se encontrarán totalmente acabadas en el momento de la entrega de su vivienda. Nuestras propuestas de personalización abarcarán: 1. Elección de 3 tipos de tonos de tarima laminada y rodapié: tono claro, tono medio y tono oscuro. 2. Elección de 2 tipos de carpintería interior, opciones que irán a juego de la elección del suelo: lacada en blanco o color en madera. 3. Elección de 3 tipos de color de mobiliario de cocina. 4. Elección de 2 tipos de color para su aplicación en la pintura de paredes y techos. 5. Será posible en los casos que se desee, la sustitución de bañera por plato de ducha. 6. Posibilidad de eliminación de tabiques.

La elección de cualquiera de estas propuestas de personalización se realizará durante un periodo determinado de tiempo dentro de la planificación establecida del proceso constructivo.

Próximamente les informaremos de los plazos establecidos para proceder a la elección de estas propuestas.

T 952 569 457

www.lasterrazasderocasblancas.com

Edición Mayo 2011. Se encuentra a disposición de los interesados el Proyecto Básico visado y la Licencia de obra preceptiva. Los agentes de la edificación de esta promoción responderán de la correcta construcción de conformidad con lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de Edificación y en el Código Civil. Toda la documentación prevista en el R.D. 218/2005 se encuentra a disposición de los interesados en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. de Rocas Blancas s/n (Benalmádena).


Terrazas de Rocas Blancas  

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en Benalmádena, Málaga

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you