Issuu on Google+

Versaflex Membrana Arquitectónica Dimensional Performance

Hasta el punto, en la manera y sujeto a las provisiones expuestas más adelante, Versaflex garantiza la membrana arquitectónica LM-MA80024OPL,LM-MA80024OPL en tiempo en entrega para ser de acuerdo con sus especificaciones publicadas y libres de defectos de materiales en componentes y mano de obra que afectarían el desempeño. Asimismo, y en la extensión y la manera descrita posteriormente. La obligación de Versaflex bajo esta garantía será y es limitada, en sus opciones, a la reparación o el reemplazo, hasta el punto y por el período de tiempo que se indica posteriormente, de cualquier membrana se muestre defectuoso dentro del período aplicable de garantía bajo el uso y el servicio normales descritos aquí. Versaflex no será en ningún acontecimiento responsable del costo de mano de obra ni otras cargas para la reparación ni el reemplazo de la misma o en devoluciones de la membrana a Versaflex. En todos los casos, Versaflex tendrá el único derecho y la opción para determinar si reparar o reemplazar la membrana defectuosa. Ninguna devolución será hecha sin el previo consentimiento escrito Versaflex. Si los defectos como los descritos anteriormente ocurren dentro de un período posterior a la fecha de entrega al cliente, en el caso de Grado A estilo arquitectónico da la membrana LM-MA80024OPL, diez años; LM-MA80024TRL ,diez años; Versaflex asumirá los porcentajes respectivos.


Versaflex Membrana Arquitectónica Dimensional Performance La garantía será inválida y quedará sin ningún efecto si en el acontecimiento Versaflex haya sido expuesto a sustancias químicas perjudiciales, abusado por maquinaria, equipo o cualquier persona, hayan sido expuestos a presiones o fuentes excesivas, hayan sido causado por inclemencias del tiempo anormales, los actos de Dios, caída de objetos, explosiones, fuego, disturbios, tumulto civil, fuerzas externas, instalación defectuosa o inadecuada, actos de la guerra, radiación, vapores perjudiciales de externos, sustancias en la atmósfera, inundaciones o usos en la estructura arquitectónica que no hayan sido de acuerdo con las normas aceptadas. Cuando una condición de la eficacia y la operación de esta garantía, sea notificada por el cliente a Versaflex, antes de la compra del material, o de algún uso excepcional, como exposición química, exposición dura de ambiente, etc. que las membranas arquitectónicos sean utilizados y reciben una confirmación escrita de Versaflex de que la garantía entrara en efecto. Los clientes que compran una membrana arquitectónica especial deben solicitar a Versaflex una notificación escrita en cuanto a si la materia especial es cubierta por los términos y condiciones de esta Garantía, antes de comprar la materia. Para asegurar que los técnicos de Versaflex puedan determinar la causa de algún defecto reclamado y tomar pasos apropiados para medidas correctivas oportunas, cualquier reclamo para la infracción de garantía aquí descritas serán hechas y serán presentadas a Versaflex dentro de un período de 30 días que siguen al descubrimiento del defecto alegado, asumiendo que la garantía que renuncia será inválidos y de ningún efecto cualquiera. Además, Versaflexn tendrá derecho para inspeccionar la membrana en tiempo durante la vida de la garantía, bajo una notificación razonable al cliente en el entendido de que esta garantía quedará sin efecto si se niega el permiso para esta inspección


Versaflex Membrana Arquitectónica Dimensional Performance

EXCLUSION DE OTRAS GARANTIAS, EXCEPTO POR LA GARANTÍA DESCRITA ANTERIORMENTE, NO HAY NINGUNA OTRA GARANTIA, INCLUSIVE CUALQUIER GARANTIA IMPLICITA DE MERCADEO O SALUD PARA PROPOSITOS, APLICABLE ALA MEMBRANA CUBIERTA POR LA PRESENTE. Las correcciones o inconformidades y defectos en la manera y por el espacio de tiempo proporcionado anteriormente constituirá el cumplimiento de todas obligaciones de Versaflex al cliente, si basado en el contrato, la negligencia o algún otro defecto surge fuera de tal membrana. NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACION EN CUALQUIER TIEMPO HECHO POR CUALQUIER REPRESENTANTE, HECHA POR CUALQUIER REPRESENTANTE, AGENTE O CUALQUIER PERSONA SERA EFECTIVA PARA MODIFICAR NI EXTENDER LA GARANTIA DESCRITA ANTERIORMENTE O ALGUN TERMINO MENCIONADO. LIMITACION DE OBLIGACION. Versaflex no será responsable en el contrato ni en el agravio (inclusive negligencia) por pérdidas o ganancias ni renta, la pérdida del uso de equipo ni facilidades, el costo de capital, ni por daños especiales, indirectos, casuales ni consecuentes de ninguna naturaleza que resulte de alguna manera relacionado con la membrana que cubre la presente, su diseño, uso, incapacidad al uso o ninguna demora en la entrega del mismo, queda comprendido y acordado que el único remedio exclusivo con respecto a mercancías defectuosas serán la reparación, la corrección o el reemplazo del mismo según las provisiones que renuncian. Sin embargo se debe comprobar el defecto de la membrana, para impedir reparaciones o reemplazos injustificados, el cliente única y exclusivamente serán reembolsado del precio de compra de la membrana, o de la parte del mismo que es defectuoso, sobre su devolución a Versaflex.



Garantia Versaflex Dimensional Performance