Page 1

Presentación Pactum, es una revista cuyo contenido pretende salir de los standard que ofrece el mercado actual en el rubro jurídico. Con ideas innovadoras y personas sumamente creativas se han plasmado ideas muy probas para generar esta publicación destinada a jóvenes abogados y estudiantes de derecho, a la nueva generación de abogados. Pactum es una revista con público claramente marcado, selecto y culto, con necesidades genéricas pero también especificas por tratarse de abogados y estudiantes jóvenes.


Contenido editorial

Pactum es una revista ideada por abogados para abogados y estudiantes, por lo que sus creadores conocen perfectamente las necesidades, gustos y preferencias del p煤blico al cual esta dirigida la misma. Los contenidos son variados y totalmente innovadores en el segmento. Desde entrevistas a personalidades del derecho, a entrevistas a estudiantes de diferentes universidades nacionales, j贸venes abogados graduados en el extranjero, docentes de renombre nacional, famosos y magistrados.


¿Por qué elegirnos? Innovación en la idea Distribución garantizada a los lectores Vanguardia en el diseño Calidad en su contenido Mercado sumamente consumista Distribución gratuita en lugares estratégicos

Perfil del lector Clase socioeconómica media-alta Sexo

Edad:

Mujeres: 60 % Hombres: 40 % Entre 18 y 22 años: 55 % Entre 23 y 30 años: 45 %

Nuestros lectores son mayormente jóvenes estudiantes avanzados de la carrera de abogacía y jóvenes abogados que buscan distinguirse, ya sea por su forma de vestir, de hablar y de encarar la vida profesional de esta nueva generación de abogados.


Distribución Pactum, se caracteriza por ser una revista de distribución gratuita, para garantizar así la llegada a todo el publico del segmento. Es por eso que esta cuenta tanto con una versión impresa como con una online. A través de contratos de alianza con las mejores Universidades Privadas del país, garantizamos la exhibición y distribución de la revista a los estudiantes dentro de las universidades, como así también mediante la entrega en mano a los miles de estudiantes de derecho de la Universidad de Buenos Aires y de los distintos colegios públicos de abogados.


Tirada Anual Pactum tiene una tirada de 1000 ejemplares impresos con salida cuatrimestral de 50 páginas full color. Además cuenta con su versión PDF online para descargar de manera gratuita y compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado.

Perfil Publicitario La revista apunta a todas aquellas marcas que pretendan colocar sus productos o servicios tanto del ámbito jurídico como de cualquier ámbito, siendo el público estrictamente jóvenes profesionales con poder adquisitivo medio-alto.

Pactum  

En abril, la primera edición!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you