Issuu on Google+

Presentaciones de diapositivas IMPRESS

INSERTAR UN FONDO Para insertar un fondo a nuestras diapositivas vamos a clicar con el botón derecho en cualquier punto de la diapositiva. Después clicamos Diapositiva/Preparar página

Nos aparecerá una ventana donde poder elegir el tipo de relleno. Elegimos en este caso Color, seleccionamos entre todos los colores que aparecen y clicamos Aceptar.

-1-


Presentaciones de diapositivas IMPRESS Si queremos otros tipos de fondo por ejemplo gradiente seleccionamos esa segunda opción en vez de la de color. Nos aparecerán diferentes modelos de gradientes. Podemos jugar también con el incremento, deshabilitando la opción Automático.

Si queremos trabajar con tramas de fondo seleccionamos esa tercera opción. Podemos combinar tramas con colores si habilitamos la opción Color de fondo.

-2-


Presentaciones de diapositivas IMPRESS La última opción de fondo que nos queda es utilizar una textura, para ello seleccionamos Mapa de bits. Aquí podemos jugar y personalizar cada textura con las múltiples opciones que nos aparecen a su derecha.

Ir al índice

-3-


impress2