Page 7

9.- ¿Echa de menos su trabajo con los niños? Sí. Si algo echo de menos es estar con niños como aquí. En mi trabajo actual no van niños, sólo adultos. 10.- ¿Piensa que su trabajo es importante e interesante? Claro que sí es importante. Tienes oportunidad de estar con muchas asociaciones, muchos clubs, muchas agencias de viajes y colaboramos y ayudamos todo lo que podemos con ellos.

11.- ¿Ha practicado o practica algún deporte? Sí. He practicado y practico todo lo que puedo al menos dos o tres días a la semana. 12.- ¿Con su nuevo trabajo a qué ha tenido que renunciar? He tenido que renunciar a pasar menos tiempo con mi familia, mis compañeros, a hacer algunas cosas para las que antes disponía de más tiempo.

Sobre todo que es bueno, que es saludable. Que os va servir para tener una mente más abierta y equilibrada. Yo no conozco a nadie que esté relacionado con el mundo del deporte y que sea mala persona. 14.- Por último ¿cuál es el mejor recuerdo que se ha llevado de nuestro colegio? Mi mejor recuerdo son las relaciones personales, para mí eso es lo más importante, más que el trabajo. 15.- ¿Quiere añadir algo más? Sí claro. Que me he encontrado aquí muy bien, que siempre es un placer venir al colegio y que me gustaría poder venir más a menudo.

Entrevista

13.- ¿Qué le diría a los jóvenes para motivarlos a hacer deporte?

Muchas gracias, maestro. Niños y niñas de 5º y 6º de Pr.

Voces Escolares

7

58  

SUMARIO “Somos muchas personas las que seguimos manteniendo que la es- cuela pública es la mejor opción posible, porque es plural y admite t...

58  

SUMARIO “Somos muchas personas las que seguimos manteniendo que la es- cuela pública es la mejor opción posible, porque es plural y admite t...

Advertisement