Page 1


Bienvenido a Kendra. Kendra no es más un conjunto de hábitos simples que nos ayudarán a ser un poquito más felices y a hacernos mucho más fuertes ante adversidades de nuestro día a día. El mundo vibra, cambia constantemente, por lo que nuestra experiencia pasada debe adaptarse cada vez más rápido a nuestro momento presente. Estos escritos están ideados para tomar prestados de nuestra vida cinco minutos al día, de hecho los primeros cinco minutos de nuestro nuevo día. Están escritos en un formato digital para que puedas almacenarlos en tu Smartphone o Tablet y de esta forma puedan ir contigo a cualquier lugar para recurrir a ellos, si los necesitas, de una forma ordenada, rápida y eficaz. Decidí llamar KENDRA a un futuro no presente. A ese futuro con el que sueñas y no llega, a un futuro que necesita una expectativa, nutrida de un recuerdo y acogida por la conciencia del presente. Tú podrás elegir el nombre que más te guste para tu futuro perfecto, yo elegí Kendra y así te lo muestro. Un día me prometí que si esto funcionaba conmigo debería compartirlo de forma infinita. Pues si a mí me ha servido, puede servir al mundo. Decidí hacerlo usando uno método infalible, la repetición.


La repetición ha sido usada por todas las religiones desde sus inicios. Actualmente las grandes marcas comerciales en su publicidad usan la repetición para aumentar sus ventas. Por medio de la repetición podemos hacer llegar un mensaje a nuestra otra mente y grabar una “orden” directamente en ella. En un idioma más actual sería como modificar nuestro software mental a nuestro parecer y adaptarlo como nosotros queremos. Más fácil aún, literalmente sería cambiar nuestro Windows o nuestro MacOs por un Kendra hecho a medida. Un paquete de órdenes hecho totalmente a petición para que nuestros programas trabajen libremente sin condiciones de terceros. Para ello he recogido diez pasos fundamentales y los he reducido en una lectura de un máximo de cinco minutos. Para que funcione deberás leer cada escrito durante un ciclo natural completo. He elegido 21 días, si eres mujer, conocerás bien que es un ciclo y entenderás porque es natural. Para los más machotes explicaré brevemente que es un ciclo natural; Un ciclo natural no es más que un espacio de tiempo en el que se repite un mismo acto de forma infinita, como el proceso lunar visto desde la tierra, o la menstruación de una mujer, en todo caso se trata es un ciclo natural estándar elegido por la naturaleza. Leerlo entre 21 días y un mes es lo correcto. Con el tiempo notarás cuando ha “calado” en ti cada “orden” y serás tú quién marque tu ciclo natural.


Debemos entender que los ciclos tienen “parte mala” y parte “buena” aunque en un momento arrebate lo que te acabo de escribir, es esencial describirlo así para que lo entiendas. Si nos centramos en una planta, la parte buena es la primera, el momento de esplendor y la mala el otoño, cuando se marchitan. Aunque realmente no existe bueno y malo, pues todo está dentro de un ciclo infinito en el que su fin es la vida. Nuestras emociones pueden alterar nuestros hábitos. Y nuestras emociones son dominadas por la naturaleza, al igual que domina las plantas. Con buenos y nuevos hábitos podemos mantenernos en la parte “buena” de nuestro ciclo natural, esquivando la parte “mala”. Sí, he dicho. Podemos decidir ser siempre una flor, permanecer de forma infinita en primavera. Para ello, un buen método es substituir nuestros malos hábitos por hábitos nuevos y buenos. Un hábito no es más que algo que nos acostumbramos a hacer por repetición involuntaria y que nuestra mente procesa como una “orden” a ejecutar. Lo mejor de los hábitos es que tú mismo puedes crear tu propia “orden” e instalarla en tu software mental. Estas son, a mi parecer las básicas. Cuando empieces a leer, si decides hacerlo es normal que se te olvide leer el escrito un día o dos, tal vez tres. Es muy probable que realmente sientas pereza en leerlo y abandones.


Cuando te des cuenta de este momento piensa en esto: “Si estás leyendo esto, es, por que poco o mucho piensas y crees que puedes mejorar tu calidad de vida y que además no pierdes nada en probar éste método. Pero si no eres capaz de ofrecer cinco minutos de tu vida para mejorarla, ¿Que eres capaz de hacer realmente por ti? Y lo más preocupante, ¿Qué serias capaz de ofrecer por alguien a quien amas? Recuerda, tan sólo son cinco minutos. Pasados unas tres semanas amarás leer estos escritos.” Mi único fin es ayudar a aquella persona que sienta un ardiente deseo de cambio en su vida y así poco a poco y de forma infinita poder construir, entre todos un mundo mejor. El mundo en el que realmente elegimos vivir y disfrutar. Disfruta de tu viaje, disfruta de tu éxito. Tan sólo pediré algo a cambio, si Kendra te ayuda en lo más mínimo. Compártelo.


Kendra introducción  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you