Page 5

Fotogénicas

Magazine Para dejar atrás la crisis 5

Blo guer a actual La propuest a de Celia Quijano no es un blog más de moda. Es un blog innovador, mucho más ambicioso, ya que tiene como objeto primordial el arte en sí mismo. En otras p alabras, p arafraseando el famoso principio p arnasiano, el blog de Celia Quijano nos da a todos sus lectores la posibilidad de disfrut ar la moda por el arte y el arte por la moda.

Retratos de Sociedad Celia Quijano, durante la sesión fotográfica llevada a cabo en el estudio de Diego Rosique

Fotografía: Diego Rosique

V ital, dinámica, ar r ollador a... Desde mi punto de vista, Celia es como la moda: vital, dinámica, curiosa, arrolladora… Su lema es “renovarse o morir”, ya que para la periodista es imprescindible estar atenta en todo momento a las nuevos estilos en moda –incluyendo las tendencias más recientes del “underground”- , pero siempre con una mirada puesta

hacia los grandes iconos de la moda -Chanel, Balenciaga, Valentino, Moschino, Dolce & Gabanna o el libanés Elie Saab…, a quienes admira profundamente-. Sin duda, tradición e innovación son dos aspectos concomitantes, porque al final en la moda todo vuelve; eso sí: la renovación acorde con lo contemporáneo.

Sensación en las r edes sociales Los post de Celia Quijano suelen tener una notable presencia en las redes sociales. En este sentido, la reflexión sobre el fenómeno artístico siempre queda abierta con objeto de que el lector comparta y comente cada post mostrando su visión particular sobre la relación entre Arte y Moda.

Fotogénicas 18  
Fotogénicas 18  
Advertisement