Page 13

F o t o g é n i c a s Magazine

Para dejar atrás la crisis

13

Atención per sonal María Navarrete es enfermera desde 2007, cuando acabó sus estudios en la UCAM. En el Servicio de Prevención de El Corte Inglés de Murcia, donde trabaja, colecciona muchas anécdotas y vivencias. Integrada en un equipo de cuatro personas, dirigidas por un médico, María atiende a empleados y clientes de El Corte Inglés desde hace cuatro años y medio. Algo más de mil empleados, de los distintos centros de El Corte Inglés, dependen del servicio médico. Es “un equipo muy unido”, según comenta María,

donde, “al ser tan variadas las situaciones, se ejerce de enfermera y también como psicóloga en muchas ocasiones”. Y es que, a veces, más que administrar una pastilla “hay que escuchar a la persona que requiere nuestra atención”. Sobre todo, los clientes mayores, que son quienes en mayor número solicitan asistencia.

Una simpática imagen, captada durante la sesión fotográfica

Todo es impor tante Anécdotas colecciona bastantes. Más y menos divertidas. “Surgen siempre imprevistos, como mareos, bajadas de tensión, hipoglucemias o caídas”, afirma. Aunque, para María, “todas las actuaciones siempre son importantes”, afirma María, que anteriormente trabajó -siempre como enfermera- en la Arrixaca y el Hospital Morales Meseguer (hospitales de día) y en diversos centros de salud.

Fotogénicas 18  
Fotogénicas 18  
Advertisement