Page 1


2.

www.bpfintegral.com


.3

Directorio. BPF INTEGAL

Director General.

IBI. Luis Alberto Valderrama López

Director Comercial.

IBQ. Karla Gimena Velazquez Cansino

Marketing y Diseño

Lic. Francisco Javier Villegas Suarez

CAT-MKT-01/01. Catálogo BPF INTEGRAL, es una publicación anual, editada por: BIOPOROCESOS FARMACEUTICOS INTEGRALES SA DE CV, con domicilio en Cerro del Obispo #231, Lomas de Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Mexico, CP. 54023. www.bpfintegral.com, correo electrónico, marketing_@bpfintegral.com. Editor responsable, IBQ. Karla Gimena Velazquez Cansino. Responsable de la ultima actualización Lic. Francisco Javier Villegas Suarez, fecha de ultima actualización, 01 de Diciembre de 2019. © Derechos Reservados 2001-2018 BPF INTEGRAL Derechos de Contenido Reservados. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de BPF INTEGRAL o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

www.bpfintegral.com


4.

INDICE INDICE INDICE INDICE INDICE INDICE www.bpfintegral.com


.5

04 EMPRESA 05 NOSOTROS 06 TIPO DE PRODUCTOS 08 SECTORES 09 REACTIVOS LAL 20 GUANTES 30 CUARTO LIMPIO 40 MEDIOS 48 REACTIVOS Y CRISTALERIA

www.bpfintegral.com


6.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda, para mostrarle la gran variedad cada vez más amplia de productos dirigidos a fortalecer las áreas de Calidad, Validación, Seguridad e Higiene y Producción, a trávez de este Catálogo. BPF INTEGRAL como distribuidora mayorista ofrece a sus clientes de Industria Farmacéutica, Investigación y Terceros Autorizados Productos e insumos de las principales marcas líderes en el mercado nacional e internacional, asesoría y supervisión continua profesional, inventario en instalaciones adecuadas de almacenamiento y traslado, garantizando la estricta integridad de las mercancías.

EMPRESA

Ademas ofrecemos, reactivos para la determinación de Endotoxinas Bacterianas, asi como Medios de cultivo, Trajes y Guantes ( Desechables) para diferentes grados de protección y usos. Aparatos, Dispositivos Científicos, Microscopios, Material para Laboratorio, Matraces, Pipetas, Probetas, Buretas, Sustancias y Reactivos para reacciones químicas sencillas y procesos enzimáticos.

www.bpfintegral.com


.7

Misión: Dar servicios de alta calidad y valor añadido en asesoría técnica a nuestros clientes en sistemas de Determinación de Endotoxinas Bacterianas, áreas asépticas y procesos de producción controlados. Importando productos vanguardistas para su distribución.

Historia Bioprocesos Farmaceuticos Integrales S.A. de C.V., es una empresa importadora y distribuidora para las áreas de control de calidad, validación, producción y seguridad e higiene; que tiene como meta el mejoramiento contínuo de la calidad en la prestación de los servicios e insumos para laboratorios confiables del ramo farmacéutico, instituciones vinculadas al sector Salud y al sector Científico-Biotecnológico, siendo esto un objetivo primordial del Sistema de Gestión de Calidad implementado.

www.bpfintegral.com

¿QUIENES SOMOS?

Visión Mantener una empresa sólida e innovadora que permita agilizar y solucionar los requerimientos de insumos más allá del origen del producto, contando con el factor humano capaz y comprometido, creando una sinergia entre empresa-usuario tanto de prosperidad como de beneficio mutuo.


8.

DIVISIÓN LAL “Reactivos para todos los usuarios y todos los métodos” Somos pioneros y Distribuidores exclusivos de la línea Pyrostar para pruebas de LAL.

GUANTES Contamos con diferentes tipos de guantes, de Latex y Nitrilo, para múltiples usos, todas las tallas, y durables.

TIPO DE PRODUCTOS

CAJA PETRI Somos especialistas con una amplia distribución en cajas Petri estériles de gran calidad Ideales para el desarrollo de micro organismos con medios de cultivo.

MEDIOS DE MONITOREO Contamos con el método de contacto directo del agar TIPO RODAC especiales e ideales para la investigación de microorganismos en superficies.

MEDIOS DE CULTIVO Ofrecemos diferentes tipos de medios para Facilitar el crecimiento y el aislamiento de los microorganismos presentes en una muestra.

www.bpfintegral.com


.9

INDICADORES BIOLÓGICOS Contamos con un amplia variedad de Indicadores Biológicos diseñados para confirmar la presencia o ausencia de microorganismos viables después del proceso de Esterilización.

AREAS ASÉPTICAS La producción de preparaciones estériles se debe realizar en áreas asépticas, a las cuales sólo sea posible ingresar a través de esclusas para el personal y/o los equipos y materiales.

CEPAS Brindamos una amplia variedad de Cepas ATCC de referencia para siembras de microorganismos. De diferentes pases: Cero, Segundo y Cuarto pase. Presentaciones: Liofilizadas y Pelets (con cuenta conocida).

PRUEBAS BIOQUÍMICAS Ofrecemos ensayos de rutina para prevenir y detectar diferentes tipos de Microorganismos, así como en Control de ambientes: Para equipos, personal y productos.

INVESTIGACIÓN Los Institutos de Investigación cumplen la función de promover, gestionar y difundir los resultados de las investigaciones de los profesores contribuyendo así al desarrollo científico.

www.bpfintegral.com


10.

INDUSTRIA ALIMENTICIA La industria alimentaria es la parte de la industria encargada de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal.

SECTORES

CLÍNICO HOSPITALARIO Las clínicas y hospitales, forman parte intrínseca para las compañías biomédicas ya que son clave en la investigación de nuesvos medicamentos. INDUSTRIA FARMACÉUTICA HUMANA Y VETERINARIA Es un importante elemento de los sistemas de asistencia sanitaria de todo el mundo; está constituida por numerosas organizaciones públicas y privadas dedicadas al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos para la salud humana y animal. INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN Los Institutos de Investigación cumplen la función de promover, gestionar y difundir los resultados de las investigaciones de los profesores, contribuyendo así al desarrollo científico, tecnológico y humanístico del país. TERCEROS AUTORIZADOS Los Terceros Autorizados son personas físicas o morales que apoyan a la Autoridad para el control y vigilancia sanitarios. Amplían la cobertura de la Autoridad Sanitaria, Expiden informes técnicos que COFEPRIS reconoce para actos de Autoridad, Evalúan la conformidad con base en procedimientos normalizados y en un sistema de calidad.

www.bpfintegral.com


.11

www.bpfintegral.com


12.

REACTIVOS

L AL L AL L AL L AL L AL

www.bpfintegral.com


.13

Serie Pyrostar ES-F Los reactivos de la serie PYROSTAR™ ES-F representan nuestra línea exclusiva de endotoxinas de productos de lisado de amebocitos de Limulus: Formulados para utilizarse cualitativamente como reactivo de coágulo de gel o cuantitativamente como reactivo cinético-turbidimétrico.

CARACTERÍSTICAS Detección cuantitativa por método cinético turbidimétrico Gama Cuantitativa de KTA (EU/mL) 0.01 a 10 Para el uso con los lectores de micro placas Adicionado con buffer para ajuste de pH Lisado específico de endotoxinas, evita resultados de falso positivo de glucanos Se puede usar como coágulo de gel o reactivo KTA (ensayo cinético turbidimétrico).

Kit de Ensayo de 5,2 mL PYROSTAR™ ES-F • 4 viales

Multi-ensayo (5,2 mL) + 1 vial CSE (500 ng/vial)

www.bpfintegral.com

Número de catálogo

Sensibilidad Gel-Clot EU/mL

Rango cuantitativo del ensayo turbidimétrico cinético (EU/mL)

WPEK4-50015

0.015

0.001 a 10

WPEK4-50003

0.03

WPEK4-50006

0.06

WPEK4-50125

0.125

WPEK4-50025

0.25

0.01 a 10


14.

Serie Limulus Color KY La Serie Limulus Color KY incluye un kit multi-ensayo y un kit de ensayo único, ambos diseñados para análisis cromogénico basado en tiempo, usando un sustrato sintético que produce un color amarillo y que puede detectar específicamente endotoxinas con una gran sensibilidad

CARACTERÍSTICAS: Lisado específico de endotoxinas, evita resultados de falso positivo de glucanos Disponible en viales multi-ensayo o viales de ensayo único Reactivo del ensayo cinético cromogénico cuantitativo (KCA) Los ensayos KCA se pueden realizar en lector de tubo o lector de microplaca Rango de límite de detección cuantitativo KCA de 0,0002 EU/mL (tipo único) y 0,0005 EU/mL (tipo múltiple). Disponible con control estándar de endotoxinas (CSE) emparejado Tamaño de muestra de 100 l cuando se utiliza con lector de tubo; Tamaño de muestra de 50 l cuando se utiliza con lector de microplacas

Lisado con CSE emparejado Kit de Ensayo Limulus Color KY • 3 viales multi-ensayo (2,0 mL) + 1 vial CSE (500 ng/vial) Número de catálogo 291-53101

Número de Ensayos 60 ensayos

Kit de Ensayo Único Limulus Color KY • 25 viales de ensayo único + 1 vial CSE (500 ng/vial) Número de catálogo

Contenidos

291-53601

25 ensayos

www.bpfintegral.com


.15

Ensayo Limulus PS Single El Ensayo Único Limulus PS es un kit compuesto por un reactivo específico de endotoxina LAL y una suspensión de resina de afinidad conocida como PyroSep™, diseñados para superar cualquier interferencia del producto mediante la adsorción de endotoxinas potenciales en las muestras, a la vez que eliminan los componentes inhibidores. ¡¡EXCLUSIVO PARA WAKO A NIVEL MUNDIAL!! OLVIDATE DE LOS FALSOS POSITIVOS EN PRODUCTOS OLEOSOS

CARACTERÍSTICAS: Lisado específico de endotoxinas, evita resultados de falso positivo de glucanos El ensayo KTA se realiza en un lector de tubos Permite la medición específica de endotoxi nas en las muestras inhibitorias en ensayos de LAL tradicional Las vitaminas liposolubles, aceites y grasas se pueden ensayar si se pueden disolver en etanol. Ensayo Único Limulus PS Número de catálogo 299-54501

Número de catálogo 294-33311

www.bpfintegral.com

Contenidos 20 viales de ensayo único LAL ES Suspensión de resina PyroSep™ Solución de reconstitución LAL Solución de lavado Diluyente de muestra 20 columnas capilares de vidrio Contenidos 12 jeringas (20 mL) 12 llaves de paso del tipo R y forma T 20 adaptadores dedicados 12 abrazaderas dentadas 25 tubos de poliestireno (5 mL) 25 tubos de poliestireno (14 mL) Bastidor para tubos de ensayo


16.

Control estándar de endotoxinas Nuestro control estándar de endotoxinas es un producto liofilizado compuesto de 500ng de endotoxinas, purificado de la E.Coli, cepa UKT-B, que sirve como un estándar preciso y confiable para la prueba de endotoxinas.

CARACTERÍSTICAS: Endotoxinas derivadas de E.Coli, cepa UKT-B. Se puede usar para preparar los controles y las curvas de referencia. Relaciones RSE/CSE suministradas para coincidir los lotes específicos de LAL. El CSE reconstituido puede almacenarse a 2-10°C por 1 mes.

Solución de extracción de endotoxinas para el ensayo de LAL Tradicionalmente se usaba agua o solución salina para extraer endotoxinas en las pruebas de dispositivos o equipos médicos; sin embargo, recientemente se ha empezado a dudar la eficacia de este método de extracción. Para proporcionar a nuestros clientes un método más fiable de ensayo de dispositivos médicos, FUJIFILM Wako ha desarrollado una solución de extracción libre de endotoxinas que contiene albúmina sérica humana (HSA) capaz de extraer endotoxinas que no se pueden extraer con agua o solución salina.

CARACTERÍSTICAS: Capaz de extraer endotoxinas de las superficies que no se pueden extraer en agua o solución salina Recomendado para su uso en ensayos de endotoxinas en equipos o dispositivos que puedan entrar en contacto con sangre o proteínas

www.bpfintegral.com


.17

ENDOTOXINA PARA VALIDACIÓN DE HORNO

El indicador de endotoxinas está destinado a realizar la validación para el proceso de despirogenización de los ciclos de horno de calor seco. El indicador de endotoxinas contiene un lipopolisacárido de campo puro (E.coliO55:B5) que es de una concentración conocida de endotoxinas diseñada para validar el proceso de despirogenización.

CARACTERÍSTICAS: Concentración (>1000 EU Ivial) Vial con etiqueta y tapa resistentes al calor, listo para usar Caja c/25 piezas Cumple con especificaciones farmacopeicas (FEUM, USP, EP)

www.bpfintegral.com


18.

Serie BioClean® La colección principal de FUJIFILM Wako de puntas de pipeta, tubos de ensayo y cápsulas sin endotoxinas diseñados para ensayos sencillos de endotoxinas en nuestro sistema de medición Toxinometro®.

CARACTERÍSTICAS: Punta de pipeta libre de endotoxinas (<0.005 EU/punta) Empaquetadas individualmente, ideales para uso en cámara estéril La película de recubrimiento cuenta con una protección antipolvo Esterilizadas con radiación gama (25kg rayo) Tubos y tapas libres de endotoxinas esterilizados a 250 °C Para uso con el Sistema de medición Toxinometer® Puntas de pipeta y microplacas sin endotoxinas Número de catálogo

Nombre de Producto

Tamaño de Volumen

Cantidad

291-35021

BioClean® Tip Wako 200 II

200 l

100 puntas

298-35031

BioClean® Tip Wako 1000 II

1000 l

100 puntas

294-35011

BioClean® Tip Wako Extend S II

200 l

100 puntas

293-35221

Microplaca BioClean®

96 pozos

50 piezas/paquete

Número de catálogo

Nombre de Producto

Tamaño de Volumen

Cantidad

292-32751

Tubo del Ensayo Limulus-S con Tapa de Aluminio

12 x 75mm

80 piezas

293-26551

Tubo del Ensayo Limulus-S

12 x 75mm

100 piezas

293-28251

Tapa de Aluminio-S

14.7 x 18mm

100 piezas

www.bpfintegral.com


.19

Tubos de reacción de coágulo de gel Nuestros tubos de reacción de coágulo de gel se fabrican con vidrio de borosilicato de alta calidad y certifican la falta de interferencia de endotoxinas y glucanos.

CARACTERÍSTICAS: Tubo de ensayo sin endotoxina (<0,001 EU/tubo) Diseñado para el ensayo de coágulo de gel Fabricado con vidrio de borosilicato 10 x 75 mm Número de catálogo

Nombre de Producto

Cantidad

CT-1075P

Tubos de reacción gel clot (10 x 75 mm) con tapa de plástico

50 piezas paquete

Tubos de dilución Nuestros Tubos de reacción Gel Clot están fabricados con vidrio borosilicato de alta calidad y certificados por estar libres de endotoxinas y glucanos intrusivos.

CARACTERÍSTICAS: Tubos de ensayo sin endotoxinas (<0,001 EU/tubo) Fabricados con vidrio borosilicato

Agua grado LAL

Número de catálogo

Nombre de Producto

Cantidad

DL-13100

Tubo de dilución despirogenizado 13 x 100 mm

50 piezas paquete

Wako se enorgullece de proporcionar agua libre de endotoxinas de alta calidad, ideal para sus necesidades de ensayos LAL.

CARACTERÍSTICAS: Agua sin endotoxina (<0,001 EU/ml) Esterilizada en vapor, según las normas USP Derivado de agua para inyección, USP Sin reactivos de LAL

www.bpfintegral.com

Número de catálogo

Nombre de Producto

Cantidad

LRW-12100

Agua reactiva de lisado, 100 ml

12 x viales de 100 ml

LRW-2030

Agua reactiva de lisado, 30ml

20 viales de 30 ml


20.

www.bpfintegral.com


.21

www.bpfintegral.com


22.

GUANTES GUANTES GUANTES GUANTES GUANTES GUANTES

www.bpfintegral.com


.23

www.bpfintegral.com


24.

UN ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE Lo que distingue a Ansell de otros fabricantes de guantes es la forma de compartir nuestra experiencia. En BPF Integral, nos aseguramos de que nuestros clientes se beneficien de: El desarrollo de nuevos productos, motivado por las necesidades de los clientes. Una consultoría y una experiencia en protección de manos de primera calidad. Un servicio de auditoria enfocado a las necesidades de protección liderado por nuestra fuerza de ventas y nuestros expertos. Asesoramiento técnico sobre los compuestos empleados en cada guante y su nivel de protección, respaldado por todos los certificados necesarios. Programas especiales para ayudar a los responsables de la industria a seleccionar el guante adecuado para el trabajo adecuado. Estos servicios para los clientes le ayudan a aumentar la aceptación por parte de los trabajadores, fomentan el uso de los guantes adecuados y reducen la incidencia de accidentes laborales y sus costes.

www.bpfintegral.com


.25

GRÁFICO DE TALLE DE LOS GUANTES La mejor forma de garantizar la comodidad de los guantes es pidiendo la talla correcta. Una forma de determinar la talla necesaria es midiendo alrededor de la mano con una cinta métrica de modista. Mida por encima del pulgar y bajo los dedos. La circunferencia de la mano (redondeado a la media pulgada más cercana; 1 pulgada = 2,54 cm) es numéricamente igual a la talla de guantes media de un trabajador. Como alternativa, coloque la mano derecha sobre la plantilla de abajo. Midiendo las manos de esta manera no se tendrán en cuenta todas las posibles variaciones en el tamaño de las manos. Por ejemplo, algunos operadores puede que tengan dedos largos, mientras que otros tendrán los dedos más cortos. Los trabajadores pueden preferir guantes que son la mitad o incluso una talla más grande o más pequeña que la medida de la mano.

www.bpfintegral.com

Empolvados. Diseñados para facilitar el enguantado ideales para cambios frecuentes de guantes. Sin polvo. deales para entornos donde la contaminación de los productos puede ser un problema – una alternativa para las personas susceptibles de irritación cutánea por acción del polvo. Ambidiestros. Guantes que pueden usarse indistintamente en una u otra mano para más comodidad y valor. Específicos para cada mano. Guantes diseñados específicamente para cada mano, para mejorar el ajuste y la destreza.


26.

GUANTE BPF Para aplicaciones en salas limpias este guante clase 100 tiene bajos niveles de contenidos ionicos y partículas para una protección superior del producto. Clase 10 ISO 4, Esterilización gamma, 8Mil, 12 in. Dedos texturizados, Sin polvo (No Powder). Sin silicona, Compatibilidad sala limpia de clase múltiple Esteríl. Color: Natural AQL: 2.5 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.10mm/3.9mils Longitud del guante: 300mm/11.8in Tallas: XS (5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9) XL(9.5-10) Empaque: 1 par por sobre, 25 sobres por bolsa,

EDGE 82-133

Protección y comodidad económica

Fabricado con una formulación de nitrilo más delgada que aumenta la comodidad y mejora la flexibilidad sin comprometer la protección. Ofrece puntas de los dedos texturizadas para ofrecer un mejor agarre para una variedad de aplicaciones. Color: Azul AQL: 1.5 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.07mm/2.5mils Longitud del guante: 230mm/9in Tallas: XS (5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9) XL(9.5-10) Empaque: 300 guantes/caja, 3000 guantes/master XL: 250 guantes/caja, 2500 guantes/master

www.bpfintegral.com


.27

MICROFLEX SUPRENO® SE / SU-690

Ofrece cobertura resistente para aplicaciones demandantes Multipropósito / 94-243 El Microflex Supreno® SE ofrece una barrera avanzada de protección contra contaminantes debido a su bajo índice de aceptación de agujeros. Su Límite de Calidad Aceptable de 0.65 establece un nuevo estándar de protección. Color: Azul-Violeta AQL: 0.65 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.11mm/4.3mils Longitud del guante: 245mm/9.6in Tallas: XS (5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9) XL(9.5-10) Empaque: 100 guantes/master 1000 guantes/master

MICROFLEX 94-253 /SUPRENO® EC

Protección extra durable para químicos y drogas de alto riesgo El puño extendido ofrece protección adicional para la muñeca y brazo para ambientes peligrosos. La formulación avanzada de nitrilo ofrece hasta 3 veces la resistencia a la perforación del látex o de los guantes de vinil desechables. Combinados con los índices aceptables más bajos de agujeros (AQL 0.65) éstos guantes ayudan a establecer un nuevo estándar en protección. Color: Azul-Violeta AQL: 0.65 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.11mm/4.3mils Longitud del guante: 245mm/9.6in Tallas: XS(5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9), XL(9.5-10), XXL(10.5-11), XXXL(11.5-12) Empaque: 50 guantes/caja, 500 guantes/master XXXL: 40 guantes/caja, 400 guantes/master

www.bpfintegral.com


28.

MICROFLEX 93-260

Protección química comodidad inigualable Diseño de tres capas para una protección superior contra químicos agresivos incluyendo ácidos, solventes y bases. La delgada construcción milimétrica ofrece mejor sensibilidad táctil y destreza. Material extra suave y diseño ergonómico para un ajuste, sensación y flexibilidad sobresaliente para un mayor tiempo de uso. Tasa aceptable de agujeros más baja (0.65 AQL) y puño extendido para una protección confiable contra sustancias peligrosas. Color: Exterior Verde/Interior Azul AQL: 0.65 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.198mm/7.8mils Longitud del guante: 300mm/11.8in Tallas: XS (5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9) XL(9.5-10) Empaque: 50 guantes/caja, 500 guantes/master

MICROFLEX 93-252 / MidKnight

Color distinto para enmascarar manchas para aplicaciones especiales

Ofrece una resistencia más alta a la tensión comparada tanto con la ASTM D6319 y los estándares EN 455, permitiendo a la mano moverse libre y cómodamente mientras se utiliza el Microflex 93-252. Permite a los trabajadores tener un firme agarre en húmedo cuando se manejan objetos. No contienen látex de caucho natural y no tienen polvo, para ayudar a proteger a los trabajadores de alergias en la piel Tipo I, irritación en la piel y sequedad. Color: Negro AQL: 1.5 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.12mm/4.7mils Longitud del guante: 245mm/9.6in Tallas: XS (5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9) XL(9.5-10) Empaque: 100 guantes/caja, 1000 guantes/master

www.bpfintegral.com


.29

MICROFLEX 93-233 / XCEED® Diseñados ergonómicamente para reducir la fatiga en la mano Ofrece un guante más cómodo y más ligero de peso versus la mayoría de los otros guantes de examinación con sus menos de 3 milésimas de grosor en la palma. Microflex XCEED® ayuda a proteger a los trabajadores del Síndrome del Túnel Carpiano y disminuye los factores de riesgo hacia el desarrollo de lesiones ergonómicas en el lugar de trabajo. Color: Azul Claro AQL: 0.65 Textura: Dedos Texturizados Grosor de la palma: 0.07mm/2.8mils Longitud del guante: 240mm/9.5in Tallas: XS(5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9), XL(9.5-10) Empaque: 250 guantes/caja, 2500 gguantes/master XL: 230 guantes/caja, 2300 guantes/master

TOUCHNTUFF® 92-600 92-605

Resistencia contrastada a las salpicaduras de productos químicos peligrosos Fabricados en nitrilo, ofrecen una resistencia a la perforación hasta cuatro veces mayor que la de otros guantes de caucho natural análogos y hasta tres veces mayor que la de otros guantes de neopreno similares. No contienen proteínas del látex, lo que previene que el usuario desarrolle alergias de tipo I. Facilitan su colocación y ofrecen un excelente agarre tanto en seco como en mojado. Color: Verde Medio/Turquesa AQL: 4.0 Textura: Terminado Liso Grosor de la palma: 0.12mm/4.7mils Longitud del guante: 240mm/9.5in Tallas: XS(5.5-6), S(6.5-7), M(7.5-8), L(8.5-9), XL(9.5-10) Empaque: 100 guantes/caja, 1000 gunates/master

www.bpfintegral.com


30.

HyFlex® 11-840 El HyFlex® 11-840 presenta Ansell FORTIXTM una nueva cubierta delgada, fuerte y transpirable de espuma de nitrilo con un cómodo forro de nylon y spandex que ofrece una excelente destreza. El 11-840 de calibre 15, excede el desempeño en abrasión Nivel 4 EN, configurando un nuevo estándar endurabilidad del guante para peso ligero. Acabado: Palma recubierta Forro: Nylon, Spandex Recubrimiento: Nitrilo espumado Tipo de puño: Puño tejido Color: Forro gris obscuro Recubrimiento gris obscuro Tallas: 6, 7, 8, 9, 10 Empaque: 12 pares/bolsa 12 bolsas/master

Solvex® 37-175 El compuesto de nitrilo de gran desempeño provee una sobresaliente combinación de fortaleza y resistencia química. Agarre y protección contra abrasión y pinchazos superior a la de guantes de neopreno o caucho. Apto para actividades de limpieza pesadas. Altos niveles de flexibilidad, confort y destreza. No se hinchan, debilitan o degradan, y no producen dermatitis. Agarre: Superficie áspera Interior: Flocado Recubrimiento: Nitrilo Tipo de puño: Recto Color: Verde Longitud: 14” Espesor: 15 mil Tallas: 6, 7, 8, 9, 10, 11 Empaque: 12 pares/bolsa 12 bolsas/master

www.bpfintegral.com


.31

AlphaTec® 58-735

Avanzada protección química con gran nivel de defensa al corte ¡No elija entre protección químicao al corte, tenga ambas! La barrera de Nitrilo ofrece avanzada protección química de varios químicos usualmente utilizados. La tecnología de Resistencia al Corte INTERCEPT™ ofrece protección al corte ANSI ISO C/ nivel 3 La Tecnología ANSELL GRIP™para el manejo de piezas húmedas o aceitosas ofrecen mejor destreza, agarre y comodidad Agarre: Superficie áspera Interior: Flocado Recubrimiento: Nitrilo Tipo de puño: Recto Color: Verde Longitud: 14” Espesor: 15 mil Tallas: 6, 7, 8, 9, 10, 11 Empaque: 12 pares/bolsa 12 bolsas/master

Crusader® Flex 42-474 GRAN PROTECCIÓN Y CONFORT ANTE CALOR MODERADO Guante combinado de 2 partes: Capa exterior: Recubrimiento de nitrilo que protege contra rasgaduras, perforaciones, abrasión y cortes. Forro interior: De algodón/jersey con poliéster no tejido. Sensación de aislamiento sin tejidos y una barrera térmica en todo el guante, diseñado para manejo intermitente de objetos de hasta 250°C, por espacios de 15 segundos. Construcción de dos piezas que elimina las costuras para mayor comodidad, destreza y flexibilidad. Provee un excelente agarre al manejar objetos secos o aceitosos. Sin asbestos. NOTA: Diseñado para calor seco intermitente hasta 200o C.

www.bpfintegral.com


32.

CUARTO LIMPIO CUARTO LIMPIO CUARTO LIMPIO CUARTO LIMPIO CUARTO LIMPIO CUARTO LIMPIO

www.bpfintegral.com


.33

www.bpfintegral.com


34.

Hisopos

Wipers

Todos los SWABS de la línea Lab-Tips® sirven para llevar a cabo limpieza precisa de superficies, validaciones de limpieza, validaciones de TOC y aplicaciones de lubricantes u otros liquidos de cuartos limpios u otros ambientes controlados.

Ofrecemos wipers que cumplen con los más altos estándares en aplicaciones en la Industria Farmacéutica, clínicas y hospitales. Nuestras toallitas húmedas para salas blancas proporcionan soluciones de limpieza innovadoras para el control de la contaminación en entornos regulados y controlados.

Mop Plano Bastidor Cubrebocas Están diseñados para remover fácilmente la contaminación de los pisos y la dispersión de desinfectantes. Tiene un sistema giratorio que permite que el bastidor gire 360 grados. En la parte superior del bastidor vienen con un ojillo plástico para sujetar y cambiar fácilmente el wiper.

Nuestras máscaras facialesindustriales y salas limpias están diseñadas para una protección mejorada contra la entrada de partículas en una sala limpia u otros ambientes controlados. Se sabe que las personas son una fuente importante de contaminación en cualquier proceso de fabricación crítico, por lo que tener la máscara adecuada para el trabajo puede marcar una diferencia fundamental.

www.bpfintegral.com


.35

Esponja

Vertiklean

Mop de espuma de éster recubierta de tela de pliéster para limpieza de cabeza desechable, se utiliza con su hardware correspondinete para limpieza húmeda de paredes y techos en ambientes estériles y no estériles. Proporciona una excelente absorbencia de líquido, así como buena resistencia a la abrasión. El sistema de lavado de pared VertiKlean proporciona un rango de movimiento completo y es idea para llegar a rincones difíciles y zonas del techo. Corte láser para bordes sellados limpios Cabeza desechable elimina la contaminacón cruzada Cabeza disponible estéril para cumplir con directrces AAMI Compatile con amplia gama de soluciones Se utiliza con escurridor indeoendiente y cubeta

TRUCLEAN Marco de Mop sin Mango El marco de la mop TruCLEAN está hecho de acero inoxidable de alta calidad, de perfil bajo para una fácil limpieza en áreas de difícil acceso. El diseño líder de la industria con un mecanismo de bloqueo rápido del marco, permite cambiar fácilmente las cabezas de mopay esponja. El contacto continuo con la superficie en cualquier ángulo permite la limpieza en movimiento “S”, equilibrado con precisión para no voltearse. El giro también se bloquea en cualquier posición apretando la tuerca de mariposa. También disponible en un modelo de marco de posición fija. Ajuste rápido, mecanismo fácil para cambiar la cabeza de la mopa Esterilización en autoclave a 121 °C durante 30 minutos Componentes de acero inoxidable extremadamente duraderos Área de cobertura de 16” (40 cm) x 5” (12.7 cm) con un solo paso Diseñado específicamente para su uso en ambientes controlados

www.bpfintegral.com


36.

Esponjas y paños TruCLEAN Hydro-Sorb Son ideales para una limpieza libre de partículas, limpieza y absorción de líquidos en ambientes controlados. Agua notable propiedades de absorción y retención. Sostiene 15 veces su peso en líquidos Fabricado a partir de una celda abierta, suave y flexible espuma de poliuretano. 100% fibra y sin fibras. Las esponjas y toallitas TruCLEAN Hydro-Sorb son fuerte y duradero, incluso después de un uso repetido. No dañará las superficies delicadas y las capturas partículas diminutas excepcionalmente. Impermeable a la mayoría productos químicos Larga duración, resistente a la abrasión.

Disponible en dos tamaños: TruCLEAN Hydro-Sorb Sponge (No. 22-71), 8 “(32.0 cm) x 4” (16.0 cm) x 2 “(8.0 cm) y TruCLEAN Hydro-Sorb Wipe (No. 22-76), 12 “ (48.0 cm) x 12 “(48.0 cm) x 1/8” (.3175 cm). Compatible con gamma, ETO y autoclave esterilización. Humedece antes de esterilizar en autoclave. Soporta 30 minutos hasta 250˚F (121˚C).

TRUCLEAN SPONGE MOP

Hydro-Sorb

Diseñada específicamente para su uso en cuarto limpio y ambientes estériles, el TRUCLEAN mop de esponja es ideal para la limpieza y desinfección de las aplicaciones que requieren gran capacidad de absorción y muy baja generación de partículas.

Humedezca la esponja antes de introducir en el autoclave, para proceso de esterilización. Aplicaciones: Limpieza de Paredes Limpieza de Pisos Limpieza de Techos

Limpie y desinfecte un total de 40 cm (16 “) x 12.7cm (5” de área) en una sola pasada. A diferencia de los mops de esponja que hacen contacto con sólo un área de su superficie, nuestro marco exclusivo giratorio, mantiene contacto con la superficie total, logrando una consistente entrega en una aplicación uniforme. El grueso cuerpo esponjoso protege las superficies delicadas. Fabricado con un grado especialmente formulado de espuma flexible de poliuretano, el TruCLEAN mop de esponja tiene excelente resistencia química y microbiana. La estructura de la célula individual tiene una retención de líquidos superior y captura partículas diminutas efectivamente.

www.bpfintegral.com


.37 Microgard Limited es una empresa líder enla fabricación de ropa de protección contra sustancias químicas, conocida por haber introducido en el mercado durante más de 35 años nuevas tecnologías y diseños para mejorar el nivel de protección de los usuarios, además de su comodidad.

MICROGARD® Tecnología en tela

MICROGARD® Tecnología de costuras

Microgard Limited emplea cinco tipos de costuras distintas en su gama de prendas de protección en función del tejido y de la aplicación que se vaya a dar a la prenda.

www.bpfintegral.com


38.

MICROGARD® 1500

Características y ventajas Protección Se ha demostrado que filtra un 100% de partículas de hasta 3 micras* Comodidad Deja que pase el aire y el vapor de agua («transpirable») para reducir el riesgo de estrés por calor. Sin silicona Fundamental en aplicaciones de pintado con aerosoles. Mejor adaptación al cuerpo Mejora lacomodidad y la seguridad del usuario. *Prueba de penetración de partículas JSTIIF Aplicaciones • Trabajos con amiento • Manipulación de polvos • Mantenimiento general • Construcción

MICROGARD® 1500

Los overoles están pensados para trabajos de limpieza y manipulación, mantenimiento general, construcción y limpieza.

www.bpfintegral.com


.39

MICROGARD® 1500 PLUS Características y ventajas Protección Se ha demostrado que filtra un 100% de partículas de hasta 3 micras* Comodidad Deja que pase el aire y el vapor de agua («transpirable») para reducir el riesgo de estrés por calor. Sin silicona Fundamental en aplicaciones de pintado con aerosoles. Antiestático Probado según la norma EN 1149-5 Mejor adaptación al cuerpo Mejora la comodidad y la seguridad del usuario. *Prueba de penetración de partículas JSTIIF Aplicaciones • Manipulación de polvos • Mantenimiento general • Construcción • Sectores farmacéuticos • Procesamiento de madera y metal • Rociado de pintura al toque • Fibra de vidrio/aplicaciones

MICROGARD® 1500 PLUS

es un tejido SMS antiestático muy transpirable que utiliza los últimos avances de la tecnología de microfibras para garantizar una buena eficacia de filtrado.

www.bpfintegral.com


40.

MICROGARD® 1800 Características y ventajas Protección Protección contra las partículas, las salpicaduras y el rociado de líquidos de nivel de riesgo bajo Comodidad Deja que pase el aire y el vapor de agua («transpirable») para reducir el riesgo de estrés por calor Sin silicona Fundamental en aplicaciones de pintado con aerosoles Escasos residuos de pelusas Menor riesgo de contaminación en zonas críticas. Antiestático Probado según la norma EN 1149-5 Capucha de 3 piezas Elásticos en capucha, puños, cintura y tobillos Cremallera frontal de 2 direcciones con solapa cubrecremallera Aplicaciones Gran resistencia, barrera ante líquidos y partículas. Los monos MICROGARD® 1800 STANDARD cumplen con las siguientes Normas Europeas: Type 5 Type 6 EN 1149-5

MICROGARD® 1800

Es un material transpirable y ligero especialmente apto para entornos de trabajo calurosos. Sus costuras están cosidas y selladas. Proporciona una buena barrera a las partículas finas y al rociado de líquidos de nivel de riesgo bajo.

www.bpfintegral.com


.41

MICROGARD® 2000 Características y ventajas Protección Excelente resistencia a la penetración de líquidos y barrera contra partículas finas ( >0.01 micras*) Comodidad Deja que pase el aire y el vapor de agua («transpirable») para reducir el riesgo de estrés por calor. Sin silicona Fundamental en aplicaciones de pintado con aerosoles. Baja tendencia a dejar fibras Reduce el riesgo de que se produzca una contaminación porfibras en algunas zonas críticas. Mejor adaptación al cuerpo Mejora la comodidad y la seguridad del usuario Antiestático Probado según la norma EN 1149-5 *Método de ensayo EMSL Aplicaciones • Sectores farmacéuticos • Agricultura • Salas blancas • Rociado de pintura • Investigación forense • Servicios veterinarios

MICROGARD® 2000

Ofrece protección y comodidad, además de una excepcional protección contra partículas y líquidos. Ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales.

www.bpfintegral.com


42.

MEDIOS MEDIOS MEDIOS MEDIOS MEDIOS MEDIOS

www.bpfintegral.com


.43

www.bpfintegral.com


44.

Placa de Contacto Medidas: Llenado: Caducidad: Empaque: Presentaciรณn: Almacenamiento:

Circunferencia de 55mm. 14 ml de medio de cultivo. Seis meses. Caja de cartรณn blanco forrada en su interior con unicel. Caja con 100 pzs. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, no requiere refrigeraciรณn.

www.bpfintegral.com


.45

Caja Petri Medidas: Llenado: Caducidad: Empaque: Presentaciรณn: Almacenamiento:

www.bpfintegral.com

90 X 15mm, 60 x 15mm, 100 x 15mm y 150 x 15mm. 90 X 15mm, 20ml. 100 x 15mm, 25 ml, 150 x 15mm, 66ml, 60 x 15mm, 14ml, de medio de cultivo Cinco meses. Caja de cartรณn blanco forrada en su interior con unicel. Caja con 100 pzs. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, no requiere refrigeraciรณn.


46.

Tipo Casette Rosa Bengala

Placa tipo Petri 90 Sal y Manitol

Medidas: 90mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Medidas: 90mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Tipo Casette TSA

Placa tipo Petri 90 Verde Brillante

Medidas: 90mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Medidas: 90mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

www.bpfintegral.com


.47

Placa tipo Petri 90 Mac Conkey

Placa tipo Petri 90 Sab Lec TW

Medidas: 90mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Medidas: 90mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Placa tipo Rodac sab Lec TW P

Placa tipo Petri 60 Cromocult

Medidas: Cicunferencia de 55 mm Caducidad: 6 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 100 pzs. Cuenta con doble anillo exterior para evistar el contacto con los dedos.

Medidas: 60mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

www.bpfintegral.com


48.

Placa tipo Petri 60 Sabouraud

Placa tipo Petri 60 Cetrimida

Medidas: 60mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Medidas: 60mm x 15mm Caducidad: 8 meses Empaque: Caja de carton forrada en su interior con unicel Presentacion: Caja con 50, 100 y 200 pzs

Cinta de Monitoreo por Contacto CMC

Cinta de Monitoreo Ambiental CMA

Medidas: 4 cm x 7 cm Caducidad: 4 meses Presentacion: Caja con 100 pzs.

Medidas: 2.5 cm x 18.5 cm Caducidad: 3 meses y medio Presentacion: Caja con 100 pz

www.bpfintegral.com


.49

Cรณdigo de productos

www.bpfintegral.com

(Medios Preparados)


50.

REACTIVOS CRISTALERIA REACTIVOS CRISTALERIA REACTIVOS CRISTALERIA

www.bpfintegral.com


.51

www.bpfintegral.com


52.

Disolventes Excelente calidad con extensas especificaciones aseguran una fiabilidad máxima para casi todas las aplicaciones en los laboratorios analíticos. Nuestra solución completamente integrada incluye disolventes, documentación, embalaje orientada a la aplicación y accesorios de seguridad.

Síntesis peptídica y síntesis orgánica de alto rendimiento Más de 1000 reactivos Novabiochem® de calidad sin parangón para síntesis peptídica, química orgánica de alto rendimiento, péptidos marcados y productos fabricados a medida.

Limpieza del equipo de laboratorio Los productos Extran® aseguran una limpieza fiable y sin residuos utilizando ingredientes biodegradables carentes de toxinas. También se proporciona servicio técnico de validación para demostrar la ausencia de tensioactivos.

Reactivos inorgánicos Amplia cartera de productos que ofrecen la mayor calidad, las menores impurezas y un enorme número de parámetros especificados, optimizados para usar en laboratorios químicos húmedos y que cumplen las normas ACS, React. Ph Eur e ISO.

www.bpfintegral.com


.53

Ayúdamos a resolver tus problemas más difíciles Estamos en la misión de colaborar con la comunidad de ciencias de la vida para encontrar soluciones a sus problemas más difíciles, y necesitamos su ayuda. Seleccionaremos una serie de problemas enviados y trabajaremos juntos para resolverlos en futuras iniciativas.

Merck ofrece la cartera Sigma-Aldrich® Una cartera amplia y profunda de materiales de laboratorio y producción, junto con soporte técnico y asociaciones científicas, que representa nuestra búsqueda compartida de avance científico.

Merck ofrece la cartera Millipore® De productos y tecnologías líderes en preparación, separación, filtración y prueba, fuertemente arraigados en la calidad, confiabilidad, procesos comprobados y experiencia regulatoria.

www.bpfintegral.com


54.

Indispensable en el laboratorio Los laboratorios clínicos se caracterizan por el gran número de muestras diversas quemanejan y por el amplio campo de métodos utilizados. Los productos para el laboratorio clínico de BRAND están sometidos a estrictos controles de calidad, asegurando resultados exactos. Y ése es el punto decisivo. En BPF, te brindamos la asesoria necesaria para elegir el material que más se adecue a tus necesidades. La gestión de calidad BRAND empieza ya con la etapa de planificación de un producto y acompaña su desarrollo hasta que el mismo esté listo para la producción en serie. El control constante a lo largo de todo el proceso de fabricación tiene el objetivo de fabricar material volumétrico con una desviación lo más pequeña posible del valor nominal (exactitud) y con una dispersión mínima de los valores individuales (coeficiente de variación). Para finalizar, el resultado de esta “gestión estadística de la fabricación (SPC)” se controla por una toma de muestras durante el control final según la norma DIN ISO 3951. El proceso del sistema de gestión de calidad realizado en la empresa BRAND y certificado según la norma DIN EN ISO 9001 es una combinación del control de la capacidad de la producción y de la toma de muestras. El nivel de calidad límite aceptable (NCA) es de 0,4 como mínimo. Esto significa que los valores límite establecidos se observan con una seguridad estadística del 99,6 % como mínimo. Todos los medios de análisis utilizados en el control de calidad se controlan regularmente y están ajustados a los patrones nacionales del PTB (Instituto Federal de Física y Metrología). Este sistema de gestión de calidad realizado de acuerdo con la norma DIN EN ISO 9001 constituye también la base para la emisión de certificados de calibrado del fabricante – como por ejemplo los certificados de calidad.

www.bpfintegral.com


.55 Todos los resultados de control están documentados y archivados durante 7 años como mínimo. De esta manera, si se conoce el número de lote o bien el número de serie, se tiene acceso en cada momento del punto de fabricación al rendimiento individual. Por lo que BRAND es fabricante de material volumétrico certificado de conformidad. El control y la garantía de calidad así como la calidad de sus productos son supervisados por la oficina de contraste alemana. Así quedan satisfechas las exigencias requeridas para el control de los medios de análisis, para la trazabilidad del mismo a los patrones nac así como para la cualificación del personal.

Reglamento alemán de calibración Para los aparatos volumétricos utilizados para mediciones en áreas reguladas por leyes, p. ej. en áreas medicas y farmacéuticas (fabricación y control de medicamentos), la norma de calibración alemana exige una certificación de conformidad expedida por el fabricante. Esto se certifica mediante la identificación “H” y el símbolo del fabricante - en este caso “B” por BRAND. Para los aparatos volumétricos utilizados para mediciones en áreas reguladas por leyes, p. ej. en áreas medicas y farmacéuticas (fabricación y control de medicamentos), la norma de calibración alemana exige una certificación de conformidad expedida por el fabricante. Esto se certifica mediante la identificación “H” y el símbolo del fabricante, en este caso “B” por BRAND.

www.bpfintegral.com


56.

Pipetear una tarea estándar en el laboratorio El pipeteado es una de las actividades que más se llevan a cabo en el laboratorio. La elección de la pipeta adecuada es decisiva para la realización exacta y sin esfuerzos de estas actividades repetitivas. En BPF, te brindamos la asesoria necesaria para elegir la pipeta que más se adecue a tus necesidades.

¿Qué propiedades hay que tomar en especial consideración? Mando de pipeteado

Según la técnica preferida en su trabajo, Ud. selecciona las pipetas Transferpette® con mando de pipeteado lateral o las pipetas Transferpette® S con pulsador de pipeteado central. En la pipeta de émbolo Transferpette® electronic basta con pulsar ligeramente la tecla de pipeteado para accionar el émbolo.

Expulsor de puntas

Todos los modelos de la Transferpette® disponen de un expulsor separado para prevenir la expulsión accidental de las puntas.

Easy Calibration

Las pipetas de émbolo se ajustan en el marco del control de los medios de análisis según EN ISO 8655. Todos los modelos de pipetas Transferpette® disponen de la técnica única Easy Calibration que permite un ajuste sin herramientas.

www.bpfintegral.com


.57

Esterilizables en autoclave

¡Sin compromisos! Dependiendo del modelo, es esterilizable en autoclave a 121 °C (2 bar), según DIN EN 285, o el vástago de pipeta completo (Transferpette®, Transferpette® electronic) o la pipeta completa (Transferpette® S ).

Punta de vástago

Pipeta y punta de pipeta forman un sistema. Ambos componentes del sistema de pipeteado han sido diseñados por BRAND y están perfectamente adaptados uno a otro. Así se asegura una óptima compatibilidad de las pipetas Transferpette® con las puntas de pipeta y puntas con filtro integrado de BRAND. Aún así, pueden utilizarse también puntas de otros fabricantes líderes en el mercado gracias a la construcción universal de las puntas de vástago.

www.bpfintegral.com


DEL OBISPO #231 LOMAS DE VALLE DORADO TLALNEPANTLA DE BAZ Edo. de Mex.

Tel. 1509 1624, 5012 8130 gerencia_soporte@bpfintegral.com gerencia_comercial@bpfintegral.com www.bpfintegral.com

Profile for Pacazo Roots

C ATALOGO BPF 2020 CAT-MKT-01/01  

C ATALOGO BPF 2020 CAT-MKT-01/01  

Advertisement