Issuu on Google+

PSE la mejor alternativa para tus pagos PSE

Ahora para que ganes tiempo podrás realizar tus pagos a Verde Alfaguara con PSE de BBVA PSE es la solución inteligente que BBVA y Verde Alfaguara han implementado, brindándoles la posibilidad de hacer sus pagos por Internet de una forma fácil y rápida que permite economizar tiempo, debido a que: • Haces tus pagos desde la comodidad de tu casa u oficina. • Recibes atención 24 horas, todos los días del año. • Obtienes confirmación en línea de tus transacciones. • Puedes controlar mejor tu tiempo y tu dinero.

Hacer tus pagos en línea es muy fácil:

1

Ingresa a la pagina web http://www.verdealfaguara.com Busca la opción de “Pagos en Línea” y haz clic.

2

En el portal Tus Pagos PSE, diligencia los datos del formulario y luego haz clic en “Pagar”.


PSE la mejor alternativa para tus pagos PSE

3

Verifica la información de tu pago.

4

5

A continuación selecciona el tipo de cliente (Persona o Jurídico) y el banco donde tienes los recursos para debitar el dinero y haz clic en “Continuar”

Se visualizará el portal de Banca Electrónica de tu entidad financiera, para nuestro caso BBVA net, te permitirá debitar el dinero de la cuenta para realizar el pago. Ingresa a tu banca electrónica con los datos que requiera la entidad financiera y realiza tu pago.

Finalmente el sistema te permitirá visualizar la confirmación de tu pago. Una vez concluya el proceso, el sistema generará el comprobante soporte de la operación, el cual podrás imprimir.


paso-a-paso-bbva