Page 1

Studio 46 es una nueva distribuidora de la ciudad de Ibagué, que se dedica a la comercialización de productos naturales especiales para el cuidado del cabello. Son productos que cuentan con extractos naturales que brindan beneficios para el cabello: •

La línea con extracto embrión de pato. Por sus principales propiedades hidratantes, nutritivas y ser activador del crecimiento piloso, además de ayudar a evitar su caída, este nuevo producto cuida su cabello sin maltratarlo dejándolo con una agradable frag fragancia ancia y devolviendo su suavidad y brillo.

Producto que contiene Aceite Mano de Res utilizado y recomendado por nuestros ancestros para ayudar a evitar la caída del cabello, devolviendo su brillo, sedosidad y elasticidad. Ayuda a evitar la resequedad del cuero cabelludo sin dejar el cabello con sensación grasosa.

Para Cabellos Secos, Maltratados y Químicamente Tratados Tratados.

Nutrición y Vitalidad de Raíz a Puntas, Brillo y Sedosidad Natural. Natural


Línea de productos

Misión Laboratorios Lissia es una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos capilares, faciales, corporales y decorativos. Para ello contamos con el apoyo de un excelente equipo humano y tecnología apropiada, con el fin de lograr la satisfacción de los clientes, generando los recursos que garantizan el crecimiento y sostenibilidad de la empresa.

Visión En el 2012 ser la empresa líder en el sector de los cosméticos a nivel nacional e incursionar en mercados internacionales, ofreciendo productos innovadores con los más altos estándares de calidad y apoyada en un sistema de gestión integral que se refleje en un crecimiento constante que garantice nuestra sostenibilidad, el bienestar personal, de los inversionistas y de la sociedad con la que permanentemente interactuamos.

Política de Calidad Laboratorios Lissia es una empresa colombiana cuyo propósito fundamental es satisfacer las necesidades de los clientes a través de productos cosméticos de reconocida calidad y en constante innovación. Somos consientes que para ello debemos contar con personal capacitado y motivado, infraestructura adecuada y en constante mejoramiento, procesos que interactúan de una forma planificada y el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y ambientales; todo lo anterior apoyado en el mejoramiento continuo de Sistema de Gestión de Calidad.


Noticias de laboratorio lissia FERIA BELLEZA Y SALUD 2012 16 de febrero de 2012 Laboratorios Lissia estará presente en la Feria Belleza y Salud 2012 con su marca Maxybelt. La feria Belleza y Salud se consolidan una vez más como el evento líder del sector en la región. Las empresas más reconocidas del sector y los profesionales más destacados del área de la salud y la belleza, se harán presentes para mostrar a los visitantes las últimas tendencias y avances en productos, equipos y servicios relacionados con la belleza integral para el hombre y la mujer. Visítenos en nuestro stand desde el 23 hasta el 26 de Agosto de 2012, conozca y adquiera nuestros productos

Productos

distribuidora Studio 46  

nueva comercializadora de productos capilares, hecho a base de estractos naturales.