Issuu on Google+


Productos Arrollado de Coppa Arrollado de Huaso Arrollado de Huaso Especial Arrollado de Lomo Jamón Pierna Artesanal Jamón Pierna Colonial Jamón Praga Ahumado

Longaniza Ahumada Milanesa Huevo Pata Rellena Paté de Campo Queso Cabeza Salchichón Cerveza Salchichón Cerveza Ahumado

Fabrica de Cecinas “Victoria” Marcela del Carmen Marín Rodríguez Julio Covarrubias 11070, El Bosque, Santiago Res. Sesma 997 del 6/7/81 Área Metropolitana Fabricación Chilena Fono: 5598572 E-Mail: cecinasvictoria@gmail.com


Arrollado de Coppa Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con carne y tocino de cerdo, envuelto en una delgada capa de gordura de cerdo. Preparado en moldes para dar firmeza y uniformidad a la pieza de arrollado. A elección del cliente, éste puede llevar un baño de ají en su exterior. Su formato de presentación es de pieza entera de 3,3 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6 º de temperatura.


Arrollado de Huaso Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con carne de paleta de cerdo deshuesado, retirada la gordura y trozado en tiras. Envuelto en una delgada capa de tocino de cerdo y amarrado con una malla elástica que da su forma cilíndrica. Una vez cocido y a elección del cliente, puede llevar un baño de ají que le entrega un sabor levemente picante. Como resultado tenemos un producto único que deleitará a nuestros consumidores. Su formato de presentación es de pieza entera de 2,2 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Arrollado de Huaso Especial Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con carnes seleccionadas de cerdo, condimentado con una mezcla especial de ingredientes naturales que le entregan ese atractivo aroma y exquisito sabor. Recubierto con una delgada capa de tocino de cerdo y amarrado con hilo que le da una forma cilíndrica irregular, debido a su elaboración artesanal. A elección del cliente puede llevar un baño de ají en salsa para otorgar un sabor levemente picante. Este producto es especial para paladares que buscan el sabor tradicional de fabricación artesanal. Su formato de presentación es de pieza entera de 1,4 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0 ºy 6º grados de temperatura.


Arrollado de Lomo Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con carne de paleta de cerdo deshuesado, con extracción de la gordura y trozada en tiras. Condimentado con una receta tradicional del campo chileno. Recubierto con una pequeña capa de gordura de cerdo y preparado en moldes para dar firmeza y uniformidad de forma cilíndrica que caracteriza a este tipo de arrollado. A elección del cliente, éste puede llevar un baño de ají en su exterior. Su formato de presentación es de pieza entera de 3,3 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Jamón Pierna Artesanal Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con la pierna de cerdo completa, la cual es deshuesada, retirada la gordura y extraído los nervios, lo que entrega una suave y agradable textura. Una vez cocido se agrega un baño de caramelo, lo que ofrece un atractivo aroma y delicioso sabor. Todas estas características reunidas hacen de este producto uno de los más finos y emblemáticos de nuestra empresa. Su formato de presentación es de pieza entera y media pieza de 6 y 3 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0 ºy 6º grados de temperatura.


Jamón Pierna Colonial Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con pulpa de pierna de cerdo seleccionado. Al retirar la gordura se recubre con una capa de esta extracción que le da una forma ovalada que caracteriza esta variedad de jamón. Una vez cocido es sometido a un proceso de ahumado que le otorga un aroma y sabor irresistible. Su formato de presentación es de pieza entera y media pieza de 6 y 3 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Jamón Praga Ahumado Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con pulpa de pierna de cerdo y recubierta con una pequeña capa de gordura. De forma ovalada por su cocimiento en moldes, presenta una suave textura húmeda y un exquisito sabor agridulce, debido a un suave baño de caramelo que tiene esta variedad de jamón Su formato de presentación es de pieza entera y media pieza de 5 y 2,5 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Longaniza ahumada Cecina cruda. Preparar para su consumo. Elaborada con carne seleccionada de cerdo y embutida en tripa natural. De color anaranjado por sus condimentos y especias naturales como el pimentón y ají de color, son ahumadas de forma natural lo que les proporciona un atractivo aroma y delicioso sabor. Fabricadas de manera especial para prepararlas en asado. Su formato de presentación son de unidades de 150 gramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Milanesa Huevo Cecina cocida lista para su consumo. Elaborada con carne y tocino de cerdo. Envuelta en una delgada capa de gordura de cerdo. Preparado en moldes para dar firmeza y uniformidad a la pieza de arrollado. La diferencia de este producto es que en su interior lleva 5 huevos que le otorgan todo el sabor del campo chileno. Su formato de presentación es de pieza entera de 3,3 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura


Pata Rellena Cecina cocida lista para su consumo. Elaborada con la mixtura entre carnes seleccionadas y tocino de cerdo. Envasada en tripa artificial para lograr un tamaño y forma uniforme. De color rosado pálido, con exquisito aroma, capaz de seducir a los paladares mas exigentes por los condimentos que son utilizados en su preparación, como la pimienta negra y el comino. Su formato de presentación es de pieza entera de 3 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0 ºy 6º grados de temperatura.


Pate de campo Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con la mezcla de tocino, hígado y carne de cerdo. Condimentado con ingredientes y especias naturales como pimienta y nuez moscada otorgándole un sabor apetitoso y exquisito al paladar. Embutido en tripa artificial que mantiene su durabilidad. Su formato de presentación es de unidades de 175 gramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Queso de Cabeza Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con carne y forro de cabeza de cerdo. Siguiendo recetas de antaño, es preparado en moldes que le dan esa forma artesanal. Condimentado con finas especies de orégano y pimentón que le entregan todo el sabor natural del campo. Su formato de presentación es de pieza entera de 3,5 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.


Salchichón Cerveza Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con la mezcla que se produce entre carnes seleccionadas y tocino de cerdo. Envasado en tripa artificial para lograr un tamaño y forma uniforme. De color rosado, con tonalidades café claras, condimentado con pimienta negra, ajo y comino que le otorgan un gran aroma. Su formato de presentación es de pieza entera de 1,9 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º de temperatura.


Salchichón Cervecero Ahumado Cecina cocida lista para su consumo. Elaborado con carnes seleccionadas y tocino de cerdo. Envasado en tripa artificial para lograr un tamaño y forma uniforme. Sometido a un proceso de ahumado natural. Como resultado, una exquisita cecina, ideal para paladares exigentes. Su formato de presensación es de pieza entera de 2,4 kilogramos aprox. Consumir preferentemente antes de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Mantener refrigerado entre 0º y 6º grados de temperatura.



Cecinas Victoria