{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1


La asignatura de Innovación Educativa se propone como una escuela de cocina, donde el plato a cocinar es la CREATIVIDAD.

Este concurso creativo basa su aprendizaje en un sistema de retos. La curiosidad de los participantes, la motivación por aprender cosas desconocidas o la búsqueda de inspiración son algunos de los objetivos de los aspirantes para realizar creaciones potentes para sus clases de Educación Física.


 La clase se convertirá en un laboratorio creativo.  Pruebas individuales y grupales.  El tiempo hará de las suyas.  No habrá eliminados.  Se acumularán estrellas.


 Vuestros platos visitarán diferentes centros educativos, en el periodo de prácticas, que podrán a prueba vuestras creaciones.  Exponerte a uno de los mejores públicos te servirá para conocer si los ingredientes utilizados o la técnica desarrollada en tus elaboraciones eran o no las adecuadas.  El paladar de los jóvenes es muy exquisito… ¡debes mostrar tu mejor versión!


• Son muchos los expertos innovadores en las “cocinas” de Educación Física en España. • Conocer sus consejos, ideas o proyectos te servirá de inspiración para realizar mejor tus platos cuando te toque crear e imaginar pensando en tus alumnos. • Escuchar enriquece. Aprender de referentes…¡también!. La pasión es el motor.


• El día 12 de Abril veremos en directo algunos de los platos más exitosos de vuestras prácticas. • Será el momento de cambiar el delantal por el patio y divertirnos todos juntos. • Debemos pasar por la visión de un adolescente de secundaria. Es una clave importante. • La contextualización, presentación, emplatado y desarrollo será fundamental para obtener un mejor resultado.


• El día 10 de Mayo deberás mostrar cuál ha sido el resultado final de todo tu paso por el programa. • Situarte delante del jurado y defender tu creación final será una de las pruebas más complicadas a la que te enfrentarás.

• Tu trayectoria durante todo el programa será muy importante. Todos los puntos acumulados en las todas las pruebas (individuales y colectivas) te proporcionará un lugar u otro en la clasificación final. Sólo uno podrá ganar el programa.


 El jurado de #MasterEF estarå formado por profesores jóvenes, alumnos de secundaria, invitados y los propios aspirantes a profesores.


 Retos individuales o colectivos que te permitirán ampliar tus conocimientos.  La formación debe ser continua y libre, también en nuestros ratos libres.  Dar sentido, encontrar inspiración, materiales, recursos, proyectos…  Mejorar la puntuación para la clasificación final.


Profile for Pablo Sotoca

Programa #Master_EF  

Promo #Master_EF 2016: https://vimeo.com/151455043

Programa #Master_EF  

Promo #Master_EF 2016: https://vimeo.com/151455043

Advertisement