Page 1

Mayo 23-24-25 Quito - Ecuador


SEDE DEL EVENTO, VIERNES 23 DE MAYO

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO La USFQ está situada en el valle de Cumbayá , al oriente de Quito (Diego de Robles y Vía Interoceánica), en una zona que se caracteriza por poseer un clima primaveral durante todo el año.


TEATRO CASA

BLANCA

Check in: 08h00 Importante: el pr贸ximo booklet tendr谩 informaci贸n acerca de los puntos de encuentro, al arribo de las delegaciones, en la ciudad de Quito.


Lugar: BEST WESTERN PLUS Casino Plaza Hotel


¿DÓNDE SERÁ EL NLDC?

Luego de haber visto sus Likes y analizar el mejor lugar para una experiencia inolvidable, consideramos que la mejor opción para ti, es ! MINDO!


MINDO Este pequeño pueblo es una de las principales atracciones del turismo ecológico provincial y para los amantes de naturaleza que quieren observar algunos bosques occidentales del Ecuador. Mindo tiene aproximadamente 2'500 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura, cría de ganado y turismo. Este discreto y muy tranquilo lugar, esta ubicado en un valle, rodeado de 19'000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario. En sus alrededores se encuentran unas 500 variedades de pájaros y aproximadamente 40 tipos de mariposas. Esta gran variedad en una región tan pequeña es única en América del Sur.


Así como para el musulmán visitar la Meca en Arabia Saudita es la máxima aspiración de su vida y para el cristiano lo es visitar la Tierra Santa en Israel y Palestina, para el hinduista y el budista su máxima aspiración es asistir a un Kumbha Mela, la Magna reunión que concluye con el baño sagrado en el río Ganges y que se realiza cada 12 años. En la nueva era de Acuarios, que durará aproximadamente 2500 años, los Kumbha Melas comienzan a realizarse en América del Sur y más específicamente en los Andes considerado el nuevo centro magnético espiritual. El III Kumbha Mela en América (peregrinaje por la Paz) se realizó el 10 de octubre de 1998 auspiciado por la Gran Fraternidad Universal (Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferriere) y la UNESCO que culminó con el baño sagrado en el río Mindo, justo al frente donde actualmente se encuentra la hostería, al que asistieron 400 personas de todos los países de América y algunos de Europa y Australia. En recordatorio de este evento sin preceddentes, este rincón de descanso y meditación tomó el nombre de Kumbha Mela.


KUMBHA.MELA


National Leadership Development Congress 2st Booklet  

National Leadership Development Congress 2st Booklet National Leadership Development Congress 2st Booklet. Información de la Hostería.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you