Page 1

El Santo Rosario • • • I l u s t r a d o • • •


- 14 -

3º. El Nacimiento del Hijo de Dios

4º. La Purificación de Nu

“Y sucedió que estando en Belén, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su Hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada” (cf. Lc 2, 1-20).

“Cuando se cumplieron los tarle al Señor... Y dijo Sime de muchos en Israel...y a t


- 15 -

os

4º. La Purificación de Nuestra Señora y la Presentación del Niño Jesús en el Templo

del alumbramiento, y dio ó en un pesebre, porque

“Cuando se cumplieron los días de la purificación, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor... Y dijo Simeón a María, su madre: ‘Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel...y a ti misma una espada te atravesará el alma’.” (cf. Lc 2, 22-38).


- 18 -

2º. La Autorrevelación de Cristo en las bodas de Caná “Se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús... ‘No tienen vino’. ‘¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora’... ‘Haced lo que Él os diga’.” (cf. Jn 2, 1-11).

3º. El anuncio

“Marchó Jesús a Galilea cumplido y el Reino de D Mc 1, 14-15).


- 26 -

5º. La Crucifixión y Muerte del Señor “Le crucificaron, y con Él, a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio... Viendo a su Madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su Madre: ‘Mujer, ahí tienes a tu hijo’. Luego dice al discípulo: ‘Ahí tienes a tu Madre’...Inclinó la cabeza y entregó el espíritu” (cf. Jn 19, 18-30).

Misterios g

“El ángel se dirigió a las m a Jesús, el Crucificado; 28, 1-8).


eñor

medio... Viendo a su Madre tienes a tu hijo’. Luego dice espíritu” (cf. Jn 19, 18-30).

- 27 -

Misterios gloriosos: 1º. La Resurrección del Señor “El ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: ‘Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; no está aquí, ha resucitado como lo había dicho’.” (cf. Mt 28, 1-8).


“María transparenta a Dios. Su corazón virgen permite la fecundidad de Dios. En el Corazón virgen de Santa María todo guarda silencio; ha dado pleno consentimiento al pleno dominio de Dios. Y al ser ocupado por Dios, queda liberado para mar según Dios. Dios es libre en él. Cuanta más virginidad, más plenitud de Dios, más capacidad de amar. María es la plena de gracia porque es plenamente virgen”. (P. Molina)

Muestra el santo rosario ilustrado  

Muestra del libro-guía del Santo Rosario de Testimonio de Autores Católicos Escogidos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you