Page 1

GOLF BUSINESS DIVISION

LAS MEJORES PROPUESTAS PARA SU MARCA

EVENTOS 2013 | 2014


BIENVENIDO A SAN ELISEO Country, Golf, Hotel & Spa


LA OPINIÓN DEL MAESTRO ROBERTO DE VICENZO SOBRE SAN ELISEO


Bienvenido a San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa, una combinación perfecta de estilo Europeo y esencia Argentina. Un lugar único, que fusiona la belleza natural de los campos argentinos y la calidad arquitectónica europea. Una amplia gama de propuestas de servicios de primer nivel completan el escenario que hace de San Eliseo un ámbito diferente a todo lo ya conocido. Después de haber recorrido miles de campos de golf en los cinco continentes, me enorgullezco de ser parte de un proyecto único en nuestro país: San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa. Un country de estilo Europeo que respeta todas y cada una de las costumbres del aficionado argentino. Porque a la experiencia del grupo inversor, que desarrolló varios emprendimientos de estas característicaas en Europa, le sumé un deseo propio: poder ver hecha realidad: “la cancha de mis sueños”.


INTRODUCCIÓN AL GOLF COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIOS


Para conocer más en profundidad a sus clientes, colaboradores y establecer nuevos vínculos con potenciales clientes, qué mejor que invitarlos a jugar al golf. El golf es una manera diferente de hacer negocios ya que es la única actividad que le ofrece la posibilidad de compartir más de 4 horas en un entorno de incomparable belleza, en una actitud totalmente distendida y una disposición mental ideal para la generación o concreción de propuestas comerciales. El gran crecimiento y difusión que ha tenido este deporte en los últimos años, es una muestra de todo el potencial que queda por explotar en nuestro país. El golf atrae en todo el mundo a grandes firmas, y nuestro país no escapa a este fenómeno. San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa, Business Division pone a su alcance la posibilidad de darle a su empresa nuevas herramientas de marketing corporativo que le permitirán contactar a su target de una manera exclusiva, eficiente y diferencial.


CLÍNICAS CORPORATIVAS


Objetivo: Reunir a grupos reducidos de clientes selectos o ejecutivos de la empresa, brindándoles la oportunidad única de mejorar su juego, bajo la supervisión de uno o más profesionales de renombre. Metodología: Se proponen clínicas de 1 y 2 días de duración. En el caso de 1 día, Jornada Intensiva, se desarrollará una clase teórica en el Driving Range y áreas de práctica durante la mañana y por la tarde, luego de un almuerzo liviano, salida a la cancha con los profesionales para aplicar los conocimientos aprendidos durante la mañana. Se otorgarán diplomas de asistencia y una evaluación completa del juego de cada jugador con tips personalizados. En el caso de la clínica de 2 días, Full Clinic, se dividirá el curso en un módulo teórico a desarrollarse en el Driving Range y áreas de práctica, un módulo práctico que incluye salida a la cancha con los profesionales para aplicar los conocimientos aprendidos y detectar elementos a corregir y un día final con torneo entre los asistentes. Se otorgarán diplomas de asistencia y una evaluación completa del juego de cada jugador con tips personalizados y trofeo del torneo. En ambos casos, para un desarrollo óptimo de la clínica el mínimo de asistentes deberá ser de 20 y el máximo de 30


INICIACIÓN AL GOLF CORPORATIVO


Objetivo: Debido a la importancia que ha tomado el golf en el mundo de los negocios y a la creciente pero todavía reducida población de golfistas entre los altos ejecutivos de empresas, se ha creado esta herramienta que posibilita a las compañías brindar a sus ejecutivos las herramientas necesarias para iniciarse en este codiciado deporte. Metodología Se proponen cursos de 4 clases de 1 hora y media cada una con una frecuencia de 1 vez por semana en grupos de 5 personas.


TORNEOS DE GOLF CORPORATIVOS


Objetivo: Fidelizar clientes a través de su participación en un evento novedoso estrechando lazos al compartir su pasión por el golf. Generar un negocio a través de un evento corporativo comercializando sponsoreos del mismo recuperando la inversión. Metodología Se proponen torneos de hasta 120 personas. La convocatoria estará a cargo de la empresa como así también la comercialización de las inscripciones y del sponsoreo en caso de querer realizarlo.

NOTA: No incluye trofeos ni cocktail de premiación. La estática estará a cargo de la empresa auspiciante.


TORNEOS DE GOLF EMPRESARIALES


Objetivo: Asociar y difundir la marca a través del golf. Metodología Se trata de un torneo abierto a público en general. La convocatoria estará a cargo de San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa como así también la comercialización de las inscripciones.

NOTA: Incluye trofeos y cocktail de premiación. La estática estará a cargo de la empresa auspiciante


MEMBRESÍAS CORPORATIVAS


Objetivo: Asociar y difundir la marca a través del golf. Metodología Se trata de un torneo abierto a público en general. La convocatoria estará a cargo de San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa como así también la comercialización de las inscripciones.

NOTA: Incluye trofeos y cocktail de premiación. La estática estará a cargo de la empresa auspiciante


EVENTOS 2013|2014


Septiembre 2013 San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa Golf “MEMBER GUEST” Sábado 20 y Domingo 21 Octubre 2013 San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa Golf “CLASSIC” Lunes 7 al Domingo 13 72 hoyos por golpes categoria profesionales Copa Presidentes Viernes 18 Noviembre 2013 San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa Golf “ANNUAL AMATEUR” Sábado 16 y Domingo 17 Diciembre 2013 Torneo Clausura “TEMPORADA 2013” Sábado 14 y Domingo 15 Abril 2014 91 Aniversario de “Don ROBERTO DE VICENZO” Sábado 12 y Domingo 13 Roberto de Vicenzo Invitational “COPA NEC” Torneo de profesionales sancionado por el PGA TOUR Latinoamerica Lunes 28 de abril al Domingo 4 de mayo


SPONSORIZACIÓN


Objetivo: Asociar la marca a los valores y el estilo de vida que propone el Golf llegando a un público selectivo a través de su participación como auspiciante de importantes eventos deportivos propuestos por San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa Golf Metodología El plan de sponsorización de San Eliseo es muy amplio y novedoso. Poniéndonos del lado del sponsor nos hemos dado cuenta de la necesidad de brindarle a las empresas auspiciantes un retorno adicional, y hemos encontrado una nueva forma de hacer negocios. Es así como San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa Golf ha desarrollado un programa donde el aporte del sponsor es retribuido con la presencia tradicional de los logos y material publicitario de las empresas durante los eventos deportivos y con servicios directos provistos por el club a dichas empresas; tales como, outings corporativos para clientes, clínicas de golf para personal de las empresas o clientes, desayunos de trabajo, membresías transitorias para los directores, etc. En base a las necesidades de cada cliente se ofrecen diversas propuestas comerciales: Sponsor Oficial Platino, Sponsor Oficial Oro y Sponsor Oficial Plata


LOS ESPERAMOS


MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN


saneliseo.com Ruta 52/58 km. 18 - San Vicente Canning - Buenos Aires 5239 4116 / (011) 153 208 2111

Folleto golf sponsors