Page 1


01. El barrio HAUS ORTIZ II estĂĄ ubicado en el centro del renombrado Palermo SOHO, zona de restaurants, bares, galerĂ­as y hoteles elegidos por el turismo internacional. El pĂşblico en general y la juventud en particular tomaron a este lugar para ser el paseo obligado. Este barrio es el blanco de las inversiones inmobiliarias por su alto valor de reventa y renta en forma tradicional o temporaria.

i

ca

Ri

br

a al

c

as

lva

ur

Sa

nd

El

Ho

.S Av

ta os

a

M

O ni

C

z rti

ia lab

r do

S.ORTIZ 1566

z

ao

Ar

S.ORTIZ 1566 | 01


02. Unidades tipo Departamento

B

(1 amb.)

Departamento

IN 37,66m² OUT 6,00m² TOTAL 43,66 m²

IN 38,56m² OUT 7,48m² TOTAL 46,04 m²

B A Departamento

A

(2 amb.)

IN 51,29m² OUT 7,55m² TOTAL 58,84 m²

C (1 amb.)

C D Departamento

D (2 amb.)

IN 51,03m² OUT 10,67m² TOTAL 61,70 m²

S.ORTIZ 1566 | 02


03 . Características

Calefacción y Acondicionamiento de aire: Ambientes preparados p/Split frio-calor (equipo no incluido). Agua caliente: central.

Estructura: de Hormigón Armado. Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. Carpinterías Interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. Carpinterías Exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar MODENA o similar. Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. Los muebles: bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. No se provee mobiliario de lavadero, ni muebles bajo mesada en baños, ni interiores de placares. Sólo se proveerá puertas de placares corredizas. Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas y alacenas completas.

Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán FERRUM línea Bari o similar. La grifería será marca FV, Roca o similar. Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc. se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada.

S.ORTIZ 1566 | 03


TU ESPACIO EN EL LUGAR MAS JOVEN DE LA CIUDAD

Nos especializamos en la búsqueda y la realización de proyectos rentables y en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Nuestra filosofía de trabajo es estar en los detalles y darle a nuestros inversores las mejores soluciones en construcción.

Olazábal 1515 of. 402 Teléfono 4849.7204 / 06 / 08 info@hausdevelopers.com www.hausdevelopers.com


Ortiz1566 folleto  

Emprendimiento S. Ortiz 1566

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you