Page 1


Pablo nacido el 10 de octubre de 2000 en Guatemala, el ah tenido muchos logros con el deporte sabe practicar: nataci贸n, ping pong, futbol, basquetbol y tenis. 2013 est谩 en graduarse de 6to primaria.

PAGINA 1


Este libro va dedicado a mi familia que me han apoyado en todo, y les agradezco especialmente mis papas que me pagan mi educaci贸n y me dan lo mejor que pueden darme y por eso les agradezco un mont贸n. PAGINA 2


La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección socialmente, como el matrimonio que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre. También puede diferenciarse la familia según el grado de parentesco entre sus miembros. De la sociedad y del Estado. Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido.

PAGINA 3


1: ¿Quién está casado con mi papá?

2: ¿Qué es el hijo de mis papas?

3: ¿Si nací el 10 de octubre de 2000 cuantos años tengo?

4: ¿Qué es la hermana de mi mamá, para mí?

5: ¿Quién de mis hermanos el menor?

PAGINA 4


PAGINA 5 Abuela Abuelo Hermana Hermano Mama Papa Primo Sobrino Tio Tia


1: La familia importante importante familia es. 2: Nuestros papas nos cuidan cuidan nuestros papas de nosotros 3: Los hermanos molestan molestan hermanos molestan nosotros. 4: Hermanos juegan hermanos juegan jugaron hermanos. 5: Nuestra mamรก nos cuida cuida mamรก de nosotros.

PAGINA 6


PAGINA 7

1: Había una vez una familia que era muy pobre el papá trabajaba pero no le alcanzaba, y el se preguntaba, ¿Por que me pasa esto trabajaba y trabajaba y aun así no le alcanzaba hasta que un día vino un su amigo y le dijo pídele a Dios por un milagro y veras que el te puede ayudar, el no creía, con el primer sueldo que le habían dado compro una Biblia, conoció a Dios y Dios hizo un milagro, le dieron una oportunidad donde ganaba mejor y el siguió los buenos pasos.

2: Había una vez una familia muy rica que tenían de todo y era una navidad, el papá no estaba porque estaba trabajando y el niño le dijo a la mamá, ¿Por qué no está papá? y ella le dijo que andaba trabajando y él le dijo pero porque es más importante el trabajo y ella le dijo porque así te podremos comprar regalos y el dijo pero nunca mi felicidad.


PAGINA 8

Antología la familia  
Advertisement