Page 1

-Que es un Disco Duro Es un dispositivo de almacenamiento no volátil. -Platos de Disco Duro. Un Disco duro está formado por varios platos en cuyas superficies se almacen los datos. -Cabeza Lectora La cabeza lectora solo la parte final de los brazos de acceso. -Brazos de Acceso. Desplaza las cabezas de lectura/escritura para la superficie.

Tipos de Disco Duro. Discos IDE y SATA (internos) Los discos duros IDE de la ultima generación de Western Digital, caviar SE 16 con 7200 rpm disponible de cache de 16 MB. Para un rendimiento vertinoso, un funcionamiento refrigerado y silencioso y de 500 GB de memoria para aplicaciones que demandan prestaciones elvadas. Western Digital WD7500AAKS (interno) Las unidades de disco duro SATA de la nueva generación disponen de un chache de 16 MB para un rendimiento Fulgurant, un funcionamiento silencioso y refrigerado, y un máximo de 750 GB de memoria para aplicaciones que demandan prestaciones elevadas. Western Digital My Book Essentil Editon (externos) El Westerm Digital tiene conexión USB 2.0 y para poder conectarlo a prácticamente cualquier PC o Macintsh de sobremesa o portátil. Cibceotronic HD Multimedia 500 GB Este disco duro funciona como un reproductor multimedia o como disco duro auxiliar. Se puede conectar directamente a la tv. Que tipos de Discos Duros Existen Magneticos: tiene varios discos rígidos en los cuales se almacenan la información usando campos magnéticos. Estado Solido: También conocidos como SSD en este caso no se usan discos giratorios sino matrices de transistores cada transistor se encarga de guardar una unidad que son más caros. Según su interfaz: La interfaz es el tipo de conector usado para conectarse a otros dispositivos lo más usados son IDE o SATA.


Según su localización: como su nombre lo indica se encuentra en el interior de la caja se encuentra a través de una conexión USB o SATA son más lentos y se usan para almacenar información.

http://www.voki.com/pickup.php?scid=9583552&height=267&width=200

Expo de compu grupo no 3  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you