Issuu on Google+


$4000 os Chilen


(La revista mas pedorra de la historia)

. Entrevistas de Interes Comun pag 4,5,6,7 .Entrevista a Ojo al Pato pag 8,9 . Super Zapping pag 10,11 . Cocinando con Gerado pag 12,13 . El Dr Ivo Rowek opina pag, 15 . Los Ovich y “Arte Fantástico” pag 18, 19, 20. .Delfinman pag 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 . Correo de “La Revista Preiti” pag 32, 33 .Juegos de mierda pag 35.


…a una nueva edición de “La Revista Preiti”. Traigo ésta noche ante ustedes el fruto de la demencia que misteriosamente se encuentra corriendo por mi venas. Espero que disfruten de esta mierda, de la misma forma que como yo disfruté haciéndola. Y si no lo hacen, no hay ningun problema, se pueden ir a la re puta madre que los parió y nunca mas me dirijan la palabra. Pero confió es que a todos va a gustar lo que se encuentra en estas páginas. En ésta 3ra entrega, tuvimos el honor de contar con la colaboración y participación del Lic. Rigodolfo Jokochovic quién se encargó de cuestiones escenciales sobre el desarrollo y la edición de nuestra revista del orto. Queridos lectores de la “Revista Preiti”, yo, como Licenciado Oficial de la “Revista Preiti” quería agradecerles por perder tiempo leyendo este invento extraordinario creado por alguien con deficiencias mentales (no, en este caso no estoy hablando de Ivo Rowek.... ni de Natalio.... Natalio la puta que te pario). Estoy hablando de Preiti, un ser completamente desquiciado pero muy bueno para escribir pelotudeces. Bueno, disfruten de la revista. PD: Ivo Rowek la concha de tu madre.

Antes de comenzar con la lectura de ésta revista, me gustaría decir algunas cosas sobre Ivo Rowek. Ivo Rowek es una gran persona, un gran baterista, un tipo que siempre pone casa , quien intenta siempre no dejar en banda a los pibes y por sobre todo un GRAN AMIGO. A lo largo de las siguientes páginas ustedes notarán un particular trato asi él y, por eso, quería aclarar en este espacio que todo lo que se diga al respecto, es un juego, un chiste, una jerga, una joda entre nosotros LOS OVICH. Le dedicamos en éste numero incluso, un espacio en el que pueda vengarse de todo lo que hacemos y decimos sobre él. Ivo Rowek, el pueblo te quiere.


Y así, damos comienzo a la 3ra edición de la “Revista Preiti” con unas palabras de nuestro querido Martes Arbolaria: Como decía Nicolino Roche, “el hombre y el rock son dos universos que panglompean”, y es lo que da frutos en nuestras vidas, el rock es el verdadero transmisor de energía positiva que encontramos hasta ahora, como grupo, como sentimiento, como modo de vida. Entonces, son el rock, el sentimiento bizarro, las hermandades de fierro y Recu, los que nos permiten la felicidad total al menos en los segundos en que le damos mecha a una vela de flores, leemos la Revista Preiti, disfrutamos, reímos e insultamos a Ivo Rowek. Segundos que se viven como si fueran años, segundos que valen la pena recordar… y luego olvidar, por el efecto del THC. Gracias


Los entrevistados de hoy serán

Frin

Martes

Ivo

Recuperador

Lucho

Yerardi

Gestion

Sososososososooooooo. Lo cago ande blo. En resumen le diría que no fuera tan Ivo Rowek y también le diría que nunca vi su programa en Canal 9, me parecía una mierda. No es el día ideal para responder pelotudeces, pero creo que le diría que lo haga sin dentadura Le preguntaría que drogas me daria a cambio, o lo cagaria a palos, pero eso solo seria lo que creo en este momento que haria…uno esta en constante cambio, hoy me gusta la birra, mañana me gusta el champagne, hoy me gusta el guacamole, pasado me caben los erizos, hoy soy heterosexual, mañana soy un ivo rowek, uno nunca sabe. Llamaría a la policía, aunque seguro tendría q estar de la nuca para terminar en esa situacion, asi que abortaría el plan y simplemente gozaría Un pete es un pete...

Le diria que si, y cuando se agache pegarle un rodillazo en la fosa nasal derecha. Despues decirle que es mi perra y que me corte una manzana en 2 partes iguales. Y veo si despues le robo el microondas, o un alargue de enchufe de 2 patas horizontales.

Con terestraic

Yo no canto el himno nacional, no concuerdo con lo que dice. Ivo Rowek la puta que te pario


Con una guitarra y una batería, claro está

Estar re escabio y hacerlo a lo canto lírico, parado, en la agrono con las manos en la espalda, mirando en dirección al lago de los patos, justo en el momento en que pasa el tren

Parado en el bidet con un hisopo de micrófono

Bien alto, con la mirada al frente y con mucho huevo. Habiendo fumado 3 churros de flores, colado 1 pepa entera en el oído, comiendo un paty, y cogiendome a cristina.

Si es der depende de la zona que provega la provenzal puede que lo cague todo o toco lo dague todo influye y lebaque detorr. Estor Bueno sorcais delelelele alburrutea mis sentido con cada cafs que me da Tendria que usar una sopapa probablemente

Luchianitio le teme a los baños, no es posible. Aparte la puta que te re parió mirá la estupidez que me preguntaste. Le diría que es producto de mi imaginación, y trataría de recordar si no consumí una droga alucinógena muy recientemente, en ese caso al mismo tiempo disfrutaría del flash pidiéndole pepitas de oro o de acido o de membrillo y diciéndole que se viole a "luli", la tortuga de Joka Seria una experiencia épica y trataría de filmarlo para q esta vez me crean y no me juzguen de drogadicto .

Y...si falta papel...

Pararía de cogerme a cristina

Es mala en su sano juicio de juacio jalizar en depende el tipo de estado que represente al pueblo, ya se preacionne o el. Me da igual.


Creo que nadie es más pedófilo que Martes, le atraen los nenes, sin ninguna duda. Y sobre la pedofilia opino que es und eporte extremo de practicar para los humanos Opino que cada individuo de la relación debe respetar el habeas corpus, ya que el otro tiene el derecho a decidir que hacer con su cuerpo. Debería haber un examen de pensamiento en la pubertad donde determine si el individuo esta preparado para tener una relación libre con alguien mayor a éste. los pequeños menores de 12 no son incluidos en esto, ya que supuestamente carecen de deseo sexual. Es una familia que se alimenta de puros porotos

Yo creo que Iron Maiden es una gran banda de Heavy Metal. Las armonizaciones de las 3 violas ,la voz animal de Bruce, los 6 dedos de Harris y los 3 brazos de Nicko, hacen una banda perfecta...deforme, pero perfecta...bancá...cual era la pregunta? Y, no se.. esta bueno que se yo. El problema es que a nadie le cabe, pero solo porque no lo probaron.

Nonsaro, poensare ahora difficolti. Dontrea entrae respostarto los farifrs

Se responde con la 3

Los mato con un rayo laser, o llamo a Delfingay. Me iría a los confines mas alejados del planeta Tierra a planear la restauración, además de convertirme en un "alienado", el plan consiste en contagiar a los aliens con el virus BAC y así poder vivir todos en armonía, lo erizos tienen un papel importante. Una fiesta con los pibes y los extraterrestres en el lugar de los ovnis de la agrono Mmm...interesante , tengo 3 opciones. A) Ocultarme y dejar a Estados Unidos que se encargue de todo, basándome en las películas (que claramente, son híper reales) , ellos van a recibir los primeros ataques, pero terminarán con la invasión de alguna forma pelotuda. B) La otra ,algo más coherente, es irse con algún de los del supermercado para China o Japón, obviamente ellos tendrán las mejores defensas y podrán contraatacar de una manera más eficaz. C) Subo a mi terraza, me bajo un vinito yo solo y grito "si quieren venir que vengan, los voy a cagar a erizos"...calculo que se irán corriendo. Les tiraria con un vaso de vinagre, y una impresora de carteles de amargos marolio, le da sabor a tu vida marolio esta desde el comienzo del dia.

Por las preguntas de mierda que haces. Siempre goringando todo, no sondal las las ti de lasterpelos


Aparentenemente el dia de la apertura del local, recibieron un llamado anónimo que decía “Mañana voy a te soborrotondeo el esfínter” días mas tarde la policía pudo localizar de que teléfono provenía la llamada e inmediatamente entraron por la fuerza a la casa de Ivo Rowek y lo engancharon practicándole sexo oral a Frin. Porque el empleado tenía mas retrasos que Joka... ¡Mirá que hay que superar a Joka eh! Se encargó de jugar al pool en una blogosfera y cerró por problemas de salud con los invitados. Tengo entendido que cerró por vender las empanadas con drogas en su interior, a mi me gustaban unas que se llamaban empanadas de verdura y queso, que resultaba ser marihuana con una pasta de cocaína que te dejaba de la nuca, el efecto secundario es gastroenteritis por un mes después de haber vivido una de las flasheadas más estúpidas e inconscientes de tu vida. Una pena. Porque no eran empanadas para este planeta

Nadie se mete con TeneTuErizo...capishe? LA RE PUTA MADRE EN SERIO? No chabon no lo puedo creer, mi oso hormigero había empezado a trabajar ahí. Yo le dije que se estaban quedando sin carne de peces voladores de Júpiter. Habrán quebrado porque lo reemplazaron por los de saturno. Osea en que mierda estaban pensando? saturno tiene un anillo, esta casado, no puede andar regalando peces voladores porque a vos se te ocurre hacer una empanada intergaláctica. Que manga de hijos de puta.

LO QUE LA REVISTA PREITI OPINA SOBRE LOS ENTREVISTADOS.

Frin: ojalá que te pise un tiranosaurio de regreso a la facultad de Harvad. Lograr que respondas las preguntas fue lo más dificil en esta 3ra edición de la revista Preiti. Que dios No te bendiga.

Ay Ivo Rowek querido, Ivo Rowek Querido ¡Queridisimo Ivo Rowek! Pobre de vos Ivo Rowek, pobre de vos. La revista Preiti te agradece tu colaboración en esta sección. Martes por primera vez en la vida, la Revista Preiti te manda a la puta que te parió por la paja de tu respuestas. Te quiero Martes, te llevo bien en el corazón. Seguís siendo un sujeto increíble Increíble lo tuyo Juan Recuperador 10, fantástico debut en las entrevistas de interés común. Demostraste en cada respuesta la brillantez de la que tanto se habla en el grupo de los Ovich. Larga vida al dios Recu El debut de nuestro maravilloso duende se dio de una forma sublime y épica. Gracias querido Lucianito por aportar tu magia en esta Revista de mierda. Tuvimos el gusto y el honor de contar con la participación de nuestro patrocinador oficial, el presidente de Tene Tu Erizo, y en la Revista Preiti aclaramos que se trato de una situación fantástica. Increible lo tuyo Gerardo. Gestión: sus respuestas sorprendieron a todo el equipo, no las esperábamos. No sabíamos que se escondía tanto potencial en usted, sujeto de otro planeta. Felicitaciones de parte de todos nosotros por debutar en Revista Preiti y ser nuevo integrande Ovich. Su respuesta Nro 6, Don Gestión, fue la respuesta ganadora de ésta edición.


Ojo al Pato fue un grupo de Rock que trascendió la historia mundial en muy poco tiempo, logrando cosas increibles, grabaciones de exitosos discos, el fanatismo global de millones de personas y se convirtió en un ícono musical por su brillantez … No, mentira Ojo al Pato no logró una mierda. Pero fue una agrupación increible que se disolvió debido razones desconocidas hasta por sus Ex-integrantes, algunos hablan de internas en el grupo… otros comentan la “incompetencia”. Pero en fin, se trató de una asociación de personas increibles que encontraron en esta fabulosa agrupación un espacio que cambió por completo sus mentes. Ojo al Pato estaba integrado por:

Martes

Lucho

Piro

Preiti

El Chebio

Warner

Todos juntos, éramos los Patos. Una asociación que mas allá de lo musical, logro convertirse en algo increible, por la potencia, lo increible y grandioso que era juntarse a flashar infinidades. Para zapar, para mechar, y por sobre todo para Bizarrearla.

1)Ojo al pato fue un conjunto de mentes muy brillantes pero a la vez muy diferentes. Ahora es el recuerdo de algo que nunca fue, pero que pudo haber trascendido muchas generaciones. 2) No podría describirlo con exactitud, pero descubrí el lado bizarro de la vida y el amor por lo patos. 3) Cada uno de nuestros increíbles y tan preparados shows... Me viene a la mente aquel día de ensayo, cuando estábamos tratando de formular un nombre para la banda. Surgieron portentosos y asombrosos nombres, pero nunca voy a olvidar a Preiti dándosela contra la pared gritando “LOS PATOS, LOS PATOS!”. Marcó mi existencia.


1) Para mi Ojo al Pato, mas allá de ser una granda banda, genero en mi un nuevo modo de vida que me condujo a las drogas, el exceso, y mas drogas. 2) Me gusto mucho, disfrutamos y nos divertimos. Una lastima cuando nos peleamos con el Charly García para ver quien tocaba ultimo en los festejos del bicentenario. 3) Tengo un recuerdo que logro marcar mi vida. Íbamos caminando a la sala de ensayo con los pibes y a lo lejos nos parecio ver al Indio Solari, al final termino siendo un pelado con gafas comun y corriente 1) Ojo al Pato es como una familia, tengo mis hermanos Preiti y Chebio, mi papá Martes y mi tío Lucho. Simplemente eso 2) Un increible honor, claro está. Se que superamos cualquier acontecimiento de la historia MUNDIAL, la caída del muro de Berlín, un poroto. 3) Ver a Preiti chocándose contra la pared de la sala gritando: “¡Los Patos, Los Patos!” 1) Es el producto de muchos factores, algunos de los cuales se van a ir mencionando. El que mas o menos conoce sabe que habia un ojo al pato antes del ojo al pato que se conocio, un ojo al pato jodon, con musica y espiritu libre, que quería ser mas y poco a poco lo fue logrando. El ojo al pato que vino despues (en el que yo estuve) consiguio mucho de lo que esperaba hace tiempo: compromiso musical por parte de todos sus integrantes. De a poco logro formarse como banda y al tiempo se disolvio por giladas. 2) En relacion a la segunda pregunta y a como me senti con el gran exito que tuvimos, puedo confirmar que haber sido parte me lleno el alma de musica, de arte y amor a lo que haciamos. 3) Recuerdos hay muchos. El mejor recuerdo sin lugar a dudas es todo lo vivido, nada en particular. 1) Fue un grupo del que estoy orgulloso de haber sido parte, Integrarlo me trajo a mi vida a una increíble persona llamada Fernán . Al igual que los Beatles y la primera formación de los Guns and Roses fue una banda q duro poco pero significó mucho en la historia 2) Fue Increíble, fantástico. Creo que la separación de ojo al pato dejo un vacío muy difícil de llenar en la música mundial y en nuestros corazones. 3) Recuerdo que con los pibes no podiamos caminar tranquilos por la agrono ya q todo el mundo queria sacarse fotos con nosotros o pedirnos autografos Tambien las chicas morian por los patos, con frecuencia me arrojaban corpiños con patos o bombachas color amarillo 1) Ojo al Pato para mi fue Magia, hechizería en estado puro y alucinógeno, un espacio en que el que podía ser “El Preiti” y sabía que todos iban a entender el mambo. Y es, JUSTAMENTE ESO, lo que mas rescato hoy por hoy de Ojo al Pato: Fue el comienzo de todo (y me refiero a Los Ovich). Formando el grupo con Marcos conocí a Lucho, Joka y por consiguiente a todos los otros enfermos que considero lo mas grandioso que le pasó a ésta galaxia.. 2) Orgásmico 3)El mejor recuerdo es sin duda cuando Pirito llegó corriendo a la sala gritando que los marcianos había secuestrado a su canguro y que no lo soltarían hasta escuchar en vivo la asombrosa magia de Ojo al Pato. El show para los extraterrestres fue épico.


Lucianito periguió al 105 en bicicleta

Gaston Bosaz Fue apodado como “GESTION” y es nuevo integrante Ovich

Gonzalo Fernan Preiti Gana la maratón alrededor de la pileta de Ivo

FRIN Llegó a la

Drombe

Martes en su mejor momento como cultivador de Cannabis

(Logró NO COLGARLA)

Éxito Documental

Sofia Gutierrez

NBA

El gran Documental Ovich fue la

se tomo un

sensación mas gloriosa del año

TRGOCHOVIK (y quedo del orto)

Martes Arbolaria No logró distinguir entre un porro y su dedo índice

Internan a Jorge Lanata

Murio

Me internaron

Juan Recuperador 10

Argentina quedó descalificada del mundial KoreaJapon


Diversas fuentes adviertieron a la revista Preiti que empresas como “Supresores del Delfin”, “Anti-Ovich” y “Justin Bieber asociados” estarían trabajando en la cura del virus B.A.C (bizarroideagronocannavinovich). Se trata de una sustancia cuya derivación comprende un 50 % de sangre de Natalio Bunjikan, 10% del cerumen de Emanuel Urbano y 40% de otros compuestos químicos. Dicese que ésta mezcla contrarrestaría los efectos del B.A.C, convirtiendó al sujeto en un “CARETA ABSOLUTO” ¿Significará esto un obstáculo? El Lic. Rigoberto Jokochovic opina:

NATALIO Y LA RE PUTA QUE TE PARIO Oooh siiii, ooooh siii, ooh si

Luca Franco Pirito

Es el nuevo villano de Delfinman (parte 3)

John Lennon la tenía ASÍ, ASÍ la tenía

Se consigue una foto de Veil Cartechein-chein en la que no sale Negro. Chamilia Arbolaria le invita unas flores a los pibes

Mmm… mamita

Zorio gana el torneo de “El Cogollo mas grande de su casa” Como la gozaste Roman eh

Emanuel Urbano se toca una de los Doors

Expulsan a Gerardo de la facultad de Veterinaria por succionar la leche de una cabra (directo de sus ¿ubres?)

Me metieron una negra de éste tamaño

Gestionando por un SUEÑO


Les voy a traer una receta única...para vos que estás lleno de guita y que sos capaz de garpar cualquier precio por una garompa, solo porque te digan que es "exótico". Hoy preparamos ; "BAGRE AGRIO DE LA COSTANERA". Porque claro, tenés que ir al Río de la Plata a pescar algún bagrecito de unos 200, 250 grs, que no sirve para nada, pero mejor, así si se puede hacemos más mierda la especie

Tenemos el Domingo al pedo y nos mandamos para la Costanera. Luego de hacer nuestra "exitosa" pesca de un bagre, pasamos a enjuagarlo un poco en nuestro hogar

Lo dejamos en un tacho con agua y lavandina unas... dos semanas (por precaución). Llenamos el lavarropa´, programamos en "Lavado intenso" y lo mandamos con alguna media o remera negra cosa que no destiña

Una vez que terminó de limpiarse, procedemos a quitarle las espinas (que pueden reutilizarse como escarbadientes para una picada) y a

Tomamos una olla y la dejamos hervir unos 17.5 minutos, después agregamos agua y la dejamos hervir 2 horas

secar la ropa.

Agregamos el bagre a la olla con 200 grs de sal y 3 huevos para darle una capa de yema... Si, si ,me olvidé de poner los huevos en los ingredientes, ¿Y? Pasa que ando medio despistado porque tuve unos inconvenientes en el exterior con un platillo que mató 34 personas en un Bar y ahora USA me quiere para el ejército...todo mal


Dejamos hervir los 3 huevos, el bagre y mucha pero mucha sal, herméticamente cerrado porque da una baranda que te liquida, unos 20 días... La cebolla es opcional por si te llega a afectar el olor del pez, inmediatamente te comés la cebolla, entera y cruda...¿sirve para contrarrestar el efecto? Ni puta idea, después cuéntenme.

Lo retiramos de la olla...con la mano, no, con una espátula y lo dejamos secar en la terraza

Y bueno! ya tenés tu intento de cena, almuerzo o desayuno. Bon jour! (Se recomienda acompañar el plato con Kerosene). Cualquier duda o consulta sobre este plato u otros, escribanme a mi mail :

Usamos el mousse para chequear y boludear en facebutt…Claro, son 20 días...

Agregamos limón que tiene que ser recién caido de algún árbol de limones preferentemente y el jugo tiene que estar exprimido sobre el cadav...digo el pez, ¡el pez!... si es después de las 20hs mejor, si no, puede pasar que tome otro gusto el bagre.

gvecinodriterevientaelhigado@hotmielpuntocom

Increíble Gerardo, al leer esta genialidad culinaria le dije a los pibes de ir a pescar y después venir a comer a casa un rico "Bagre agrio de la Costanera", por la mañana fuimos a la costanera a pescar, al rededor de las 12 del mediodía ya estabamos en mi casa con Ivo Robek y Martes. Yo al tener un olor nauceabundo (ya que el al agarrar al bagre me dí cuenta que estaba descompuesto) me fuí a bañar, le dije a martes -Martes, meté a ese pescado de mierda en el Freezer que se va a pudrir!. No lo hizo, comimos milanesa de soja.


(Av Scalabrini Ortiz 1418, Capital Federal)

“Con CUAL haremos flashear a las masas alucinantes” Lucianito

“CUAL la descoce en el Marquee” “Habrá Erizos para todos, en honor al sublime apoyo que nos siempre nos brindan”

Gerardo

Ivo Rowek

“Venía a despedir el año a puro Rock, como se debe” Naikiou


a n i Op

Buenas noches a todos, gracias por compartir conmigo este hermoso espacio, llamado “El. Doctor Ivo Rowek Opina” Quiero destacar y analizar esta noche a 5 sujetos, integrantes de un grupo, denominado “Los Ovich".

Analizaremos entonces a : (Martes)

(Joka)

(Lucho)

(Gerardo)

(Preiti)

Nombre: Marcos Arboleya Apodo: Martes, Marques, Martin o.. Persona con discapacidades mentales, Cerebro pequeño, Cerebro de simio, Cara de simio, o en el que deriba del idioma "ovich" Estupido inservible aventurero. Esta persona se destaca ESPECIALMENTE por emitir comentarios que solo una persona con un cierto retraso mental podria emitir. No estoy en contra de la explotacion global, ni de los cohetes lanzados hacia pluton, pero si me darian una escopeta, y a este sujeto atado de brazos en mi armario, no dudaria en usarla como instrumento de tortura para imbeciles. Nombre: Pablo JoKanovich Apodo: Joka, Jokochovick, jokamovil o.. INFELIZ. Quiero avisar, que antes de empezar a insultar a este ser tan despreciable y asqueroso, me gustaria agregar informacion laboral de este sujeto.. Jokamovil(o en el que deriva del latin ovich Jokatroli) se desplaza a traves de su vehiculo por todas las zonas sur del gran bs as, solo en busca de chorizos, morcillas y salchichas alemanas.. Y no especificamente para comerlas.. Sino para introducirlas en su ya tan destrozado trasero. Ahora si, Jokachovick, sos un ser inmundo, con caca en sus calzoncillos. Nombre: Lucho Cobain Apodo: Luchianitio, Lucio o.. Frodo, Gay, Duende gay, Homosexual de escuela boliviana, y etc porque me quedo corto. No quiero hacer éste item tan largo, ya que Lucho no tiene la culpa de ser tan exageradamente homosexual, sino que es culpa de su novio ruben, que experimenta con el trasero de lucho sus distintos experimentos(si, le mete bananas, duraznos y de mas frutas en el recto). Hacemos una pausa, mientras yo me encargo de seguir insultando a los sujetos ya mencionados.. Marcos la concha de tu madre, Joka entrega el rosquete, Lucho.. sos un aplasta pinochos con el ojete. Volvemos… se viene la mejor parte de la noche, a continuacion analizaremos a la persona que justifica la inmensa homosexualidad de estos sujetos Nombre: Gera Vecino Dri Apodo: Culo facil, Culo peludo, Culo llena de caca y semen, Cara de culo con diarrea o.. Gerardroga . No quiero exagerar, no es parte de mi diccionario, pero creanme seres del mundo, nunca, pero nunca jamas, este hombre ha desaprovechado una buena poronga. Es su hobby, es como si fuera algo facil para el, como si fuera parte de su vida.. tener un pene en su mano, boca, ano, rodilla, codo, pelo o.. NARIZ. Ustedes hasta aqui se preguntan ¿Porque los ovich son tan inmundos, como lo describe el dr ivo rawiksecoquein? La respuesta esta alli, GERARDO VECINO DRI.. LA BASURRA.. MUNDIAL! Nombre: Gonzalo Fernan Preiti Apodo: Preiti o.. Estupido sin cabeza, cabeza de cono erecto, culo abierto, delfingay, etc. Voy a ser breve.. no conosco a preiti, hace muy poco tuve mi primer contacto con el, y quiero decirles queridos amigos,en un mundo lleno de tanta gente desagradable, este se lleva el primer premio, sobretodo porque cuando lo vi por primera vez, se estaba inyectando semen en su brazo izquierdo, ya que vive de eso. Hasta aqui llegamos, fue un placer haber revelado las caras mas oscuras de los distintos sujetos(trolos) del grupo mas increible del mundo: Los Ovich. Soy el doctor ivo rawek, Y gracias a todos por escucharme. Saludo especial a la revista Preiti por patrozinar Este programa.(MARTES LA RE CONCHA DE TU MADRE)


Vamos a la agrono? Hora: 15:11 hs Por ahí en media hora

(Frin)

Hora: 15:11 hs

Mmm…se me hace tarde

Hora: 15:39 hs En media hora sería ahora, porque te lo puso hace 30 minutos exacto. (Lucho)

Falta 1 minuto No, faltan 16 segundos. Pelotudo, ¿Cómo no vas a saber que faltan 16 segundos? Te pasaste 2 minutos

(Ivo) 1 día Dejé el colegio forro, ¿que querés? Pero ¿no estabas yendo a Harvard los lunes de cada año bisiesto? Ya terminé la facultad en Harvard Ahh, ¿vas a laburar internando cangrejos en singapur? Tengo que cuidar vacas en la facultad de mecánica Pero ¿tu sueño de toda la vida no era sacarle los cuernos de toro que tiene Joka atorados en el orto? Es era mi apologlacia, mi sueño es macumbear por la sierra Che, me acaban de robar un botón del pelo de mi canguro. Cualquier cosa me avisan a este mail: 155676198 Che, te aviso que me quedé sin wathsapp

Yo no tengo más nombre, a partir de ahora te podes comunicar con mi tortuga por medio de una laptop anarquista


Us$

10

Traducido en 23g2 idiomaclios. Desde orrecuacios etangleche hasta español, ingles y fransua. Cuenta también con 10000000000 de verbos en “Australopiacuonderecialolgue”, con definiciones y corrembas (claro que explicando el doble sentido de meter un triple con chas, o una tapa) ¡Compralo en cualquier Vaucher o cementa de ganado granado!


“Un Relato por Martes Arbolaria Increible” Fumar, cagarnos de risa, insultar a Ivo Rowek y flashearla con Preiti son nuestras principales actividades, no hubo motivo para la consagración de este bizarro grupo, y tampoco lo habrá, lo que si sabemos es que permaneceremos unidos, como nuestro testículos, sin objetivo, con hambre de gloria y en el caso de Gerardo con un chorizo de goma entre las nalgas, pero no nos detendremos a analizar el extraño caso de el hombre erizo e iremos mas a fondo. ¿Qué es lo que mantiene unido a este bizarro y peculiar grupo? Probablemente la marihuana sea la mas influyente, pero tampoco es lo central, y con central, nos referimos a lo bizarro e increíble que tuvo esta unión, las formas, los métodos, los chistes de Preiti, Marito Baracus, arre loco, Joka y la incansable necesidad de armar un porro. Para continuar con esta descripción necesitaremos remitirnos a los orígenes de este grupo increíble y asi lo haremos. Todo surgió cuando nuestras mentes vieron la necesidad de sentirse parte de algo, de algo grande, como el tamaño del miembro de John Lennon. No todos los días uno va caminando tranquilamente y oye a un sujeto que le grita desde en frente “¿Sabes como la tenia John Lennon? Y ese realmente fue el comienzo de esta aventura, magia inspirada en el miembro de John Lennon. Hubo algunos opositores que declaraban contra la homosexualidad de algunos integrantes de este grupo (Ivo Rowek) pero no era asi. “Que la sigan mamando” dijo “El Diego” mientras Feinmann lo increpaba, y asi fue como respondieron “Los Ovich” cuando los atacaron salvajemente. Finalmente deseamos la felicidad de estos sujetos, que comenzaron siendo cuatro y al dia de hoy llegan a ser casi 20 los integrantes de esta enorme familia que es Los Ovich, seguramente han atravesado un muy duro viaje repleto de historias y vivencias, que son el simple resumen del culo pesado que nos toca cagar, a todos los pibes, a todo el mundo, en el pudimos encontrar los siguientes elementos:

“Marito Baracus, John Lennon, sedas, bateristas, Tragochoviks, adicciones, delfinman, un evita, un 25, CUAL, Recu, erizos, cucarachas, arañas, serpientes, Gerardo, drogas, mas adicciones, Gestion, Joka, fracasos, rock, Asspera, tucas, pepas, mas drogas, tarantulillas, el perro de Lucho, Lucho, pizza, Rodolfo Barili, cumpleaños bizarros, fernet, birritas, Ivo Rowek, pijas en el culo de Rowek, kinesiólogos de jirafas, jirafas, Rodolfo Barili de nuevo , sapadas, Natalio, hippies, muerte a los hippies, mas drogas, Zorio, plantitas, caca, meos, vomitos, Frin, trofalompios, cartupimbas, imbéciles, de nuevo Ivo Rowek, otra birra, mas vomitos, Martes Echevio, patos, lago patos, enanos, las novias de Preiti, la revista Preiti, el documental Ovich, Veil-veil Cartechein-chein y un perro… Roque”. Un viaje, mil preguntas y ninguna respuesta.


Pablo Jokanovich

“Yo opino que los ovich eramos un grupo bastante piola, nos juntabamos, reíamos, comíamos, jugabamos al truco, todo era alegría y diversión. Pero lucho la empezó a cagar, primero trajo al Imbécil de Gerardo, un tipo que se hacía el gracioso por que vendía erizos, lo unico que quería era sexo desenfrenado por parte de Martes (que se lo dio sin ningun problema), luego lo empezamos a aceptar por mas que lo unico que quiería es que le limpien la cañería. Después no conforme con el ingreso de Gerardo, Lucho nos presento a Ivo Rowek (Error por el cual Lucho acabo con su vida intentando fumar un porro por el ombligo), este ser lo unico que hizo fue drogarse y decir estupideces, por ejemplo, hoy me conecto a fb y tengo un inbox que dice "sos amigo de zorioo, por eso yo te respetecu!!!" Lo dejo a su criterio querido lector de la revista preiti. Ah, me olvidaba, Aguante el Tragochovik.”

En la edició Nº2 de la Revista Preiti, se hizo una breve Reseña sobre Los Ovich en la cual se redactó que la naturaleza biológica de ésta gran asociación y su grado de Bizarrez se debía a la infección del virus B.A.C (bizarroideagronocannabinovich) que fue trasmitido por sus cuatro portadores originarios ( JOKA, MARTES, PREITI, LUCHO) hacía un gran número de personas que tiempo después resultaron ser nuevos Ovich y/o “derivados Ovich”. La realidad es la siguiente: si usted está leyendo esta Revista el mismo día de su estreno, sin duda lo está haciendo bajo las circunstancias y factores que permiten la propagación del Virus. Recordemos cuales son: BIZARREZ + AGRONO + CANNABIS (bizarroideagronocannabinovich) Por lo tanto usted está siendo infectado en este momento y pasa a ser ahora un nuevo derivado Ovich. El virus solamente se activa cuando comparte situaciones y momentos con otros portadores. Los ovich son unos seres que invadieron el planeta para irradiar una estupides fascinante. Su virus se propaga a pasos agigantados. Todavia no se encontró la cura para su ¿Enfermedad? Son unos locos maníaticos del culo. Pero se los quiere

Ivi Rawiks

Son tipos muy simpáticos Martita Yaneyi

Opino que tendría que tener su propio himno, religión, secta, tatuaje idioma oficial, y limites dentro de la geografía argentina Piro

El Chebio


La Nueva Obra de Lucianito: “El virus B.A.C - La invasión comienza” Todo empezó por un grupo de amigos que ranchaba en la Agronomía. Este grupo inicial, denominados “Los Ovich” fue formado por Fernan Preiti, Pablito Jiokiokiokio, Martes Arbolaria y yo, Lucianitio. Dicho grupo presentaba de arranque una notable capacidad de flashear y cada integrante aportaba su dosis de humor, sabiduría y bizarrez en cada reunión. Estas reuniones siguieron avanzando y a medida que lo hacían contaron con la participación de nuevos integrantes que aportaron un aire de extravagancia y locura al grupo. Entre las primeras incorporaciones puedo nombrar a Gerardi (el vendedor de los erizos), Ivo Rovek (tal vez lo conozcan de bandas como Cual) y Frin Trozolitri (un delirante imperdible). Iba pasando el tiempo y los pibes pasaban noches extremadamente locas con personas increíbles, la verdad que tardaría demasiado si me pongo a nombrar cada cosa. Pero de todas formas nombraré algunas: la quinta del hermano de Preiti, recitales de Asspera, las fiestas Pacman, e infinita cantidad de situaciones en que los pibes demostraron ser la fiesta. Todas estas nuevas noches trajeron nuevos sujetos psicodélicos: El Big Nehuen – Zoriodosis – Recu – Veil Cartechein – Tom – Gestion – Lea Palmera -Camilovich -Leo El Alto Oreb – Kevin – Javi Los Pi - El Pato Cheves – Mauro (el amigo de Joka que grita) –Martita – Ivi Rawitz – Sofusa Tucierrez – Ivan Carp – Alien Randazzi – Lautaro Rex. Entre otros increíbles mutantes. Me detendré ahora en señalar a una noche en especial como el indicio de que la cosa no sólo se trataba de unos pibes que la pasaban piola, sino que el futuro de las nuevas civilizaciones dependería de ellos. Fue en la fiesta de cumpleaños de Pablito, en la que lisérgicamente llegó a mis manos la primera edición de la Revista Preiti. No sé si fue la droga o que, pero algo se reveló en mi, soñé con un mundo mejor lleno de personas como nosotros que simplemente se junten a pasarla bien tratando de arrebatar risas a una realidad que constantemente nos quería torcer el brazo. Fueron cosas como la aparición de Delfinman, el héroe que me enseñó que un mundo soñado es más valioso que una cotidianeidad abundante en desgracias, injusticias y miserias humanas. Y fue una sensación que, para explicarlo mejor si me dejan citar a Norberto Pappo Napolitano: “algo ha cambiado dentro de mí, que alucinado quiero vivir” Ese mismo año tuve el deleite y el placer incomparable de estrenar un documental con mi gran compañero de flasheadas, El Big Nehuen. Víctima de ese sueño pasé a buscar conquistarlo y retractar la locura de mis amigos y que sus formas bizarras de ser se convirtieran en sus risas a carcajadas cuando lo miraran. Pero retrocederé una semana en el tiempo, fue la noche en la que casi se estrena el documental en lo de Camila, que se estrenó la Segunda Edición de la Revista Preiti. En ese segundo ejemplar mi gran amigo Fernan tuvo la brillantez de describir algo increíble: “El Virus Bac” (BAC = BizarroideAgronoCannabinovich). Esta inocente ocurrencia de este ser intergaláctico que es Fernan, capaz de editar una Revista tan increíble por la que ustedes me están leyendo ahora, revoloteo en mi cabeza reunión loca tras reunión loca.


Vi la necesidad de no desviarnos del camino que por azar estábamos tomando. Preguntas se presentaban en mi mente: ¿acaso el motor de mi arte iba a ser la apología a las drogas? ¿Si la inflamación se va el dolor vuelve? ¿Si un tren sale de New York con 30 pasajeros y en la segunda parada se bajan 4 canguros.. Ya fue, basta de preguntas, la respuesta a todo eso se llama Gerardo. Finalmente después de tanta introducción comentaré el hecho principal de este cuento. Fue en el cumpleaños de Martes, festejado en la casa de Guille y seguido de noche de fogata en la agrono, en la que Camilovich desató las palabras mágicas que me terminaron de convencer. En un momento de locura tridimensional coló una pepa y dijo: “Comencemos la Revolución”. Ese hecho que en el momento fue una flasheada increíble se convirtió luego en debates extensos tratando temas profundos formando cámaras de diputados y senadores, nah mentira, eso es para la gilada, nuestra premisa fue cagarnos de la risa y disfrutar. Si bien no hubo jerarquías dominantes, los pibes me dieron el título de LuChe Guevachanation. Me hice cargo y me cargué al hombro esta ideología fisura por el bien del grupo. A mi lado me acompañó mi mano derecha Fidel Zorio, y en la retaguardia siempre cubriéndonos el pellejo el Subcomandante Martes. La misión era solo una: que el virus Bac se propague, que se terminen las caretas y que la gente la pase piola. El objetivo no era ignorar las desidias del mundo exterior, sino fomentar un mundo soñado adverso a ese y sin dudas mejor. Tarde o temprano el mundo se iba a dar cuenta de que los flashes podrían ser la mejor realidad posible y que de ahora en más no había que construir ni con política, ni con burocracia, ni con poder, sino que simplemente con amistad. La base ya estaba hecha, y había llegado la hora de actuar. Los Ovich iban a tomar el poder y a imponer el desorden en el departamento central del FBI.

Continuará…

Una vez más, y como en cada edición. Lucianito nos mostró su lado mas duendistico y divino (se conviertió en Dios. La revista Preiti quiere agradecer a éste fenómeno increible, por todos sus aportes y por el apoyo incondicional que siempre nos brinda. En ésta ocación, Luchanation nos deleitó con la historia del Virus y la escencia “Ovich” desde su maravilloso punto de vista, dejando abierto su escrito ya que las aventuras de estos sujetos apenas comienzan. ÉPICO


El profesor Tamalio Correillon

(Tom) ESTE ES EL RECU DE LOS PIBES

UN DIA DECIDIÓ SACARSE SU PRECIADO DIENTE METALICO

Y DESDE ESE MOMENTO RECU NO FUE EL MISMO… ESTABA TRISTE

YA NO FUMABA Y NO SONREIA COMO ANTES…

PENSATIVO…

TODOS LOS OVICH NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE LE ESTABA PASANDO A RECU. A PARTIR DE DICHO CAMBIO EMPEZÓ A AMAR MAS A LOS SERES NOBLES DE LA NATURALEZA…

HASTA QUE UN DIA RECU ESTABA MAS TRISTE DE LO NORMAL, MURIO DE TRISTEZA, SU CUERPO FUE ENCONTRADO EN LA AGRONO POR LUCHO QUE SE ESTABA FUMANDO UN CHURRO CON UN HIPPIE AMIGO.

JUAN MARTIN RECUPITO DIAZ

1995-2013 Q.E.P.D.


www.facebook.com/tenetu.erizo 011-661-96291


“Y de esa forma, Delfinman y el niño tarantulilla acabaron con las mierdas de el Hombre Pato y El Hombre Caracol, dejando al mundo otra vez a salvo. Pero una amanaza mas grande les aguardaba… las cosas iban a ponerse mas diíficiles que nunca… El Profesor Gerardo Vecino Dri, acababa de crear su “Formula de Erizo”, con el fin de convertir a todas las personas del mundo en unos Erizos del orto. Pero este tipo no es cualquier forro, no es un hombre pato ni un violador de perros, un ladron de ancianas y mucho menos un Ivo Rowek… Se trata del Villano mas terrible de toda la historia, un maldito genio de la ciencia , un sujeto invensible que será la última prueba de nuestros queridos heroes de mierda. Vease esto y mucho más en “DelfinMan parte 4, El Gran Final”

(Bueno, “Fin” las pelotas, porque todavía no terminó)


Jua nR C .A.B ecupit Ricardo, el Portero o Di .A az "Solo C.A.B.A y fel quiero a Leonel Oreb, ic Hola que tal, le queria PRIT itar a la gradece C.A.B.A r Y agradecer a Preiti por terce MAGA Z r I a NE e hacerme pasar un buen edic todo n su ió Un gran saludo para la s rato leyendo esta revista de trata los Ovic n y a genialidad de la h r d p mierda. Tambien les queria e ha o mun cer e r d revista Preiti. Una o m pedir que cuando se junten s por esta as color te revista interesante y r por i dejen de grita "oh si, estoy la le en la lu do y llena de locuras g c drog re loco" o "ivo rowek la h as b alización a u l and puta que te pario" porque n sa de a Erizo ludo a T s! Ah! Y vivo abajo y no me dejan ." ene Tu dormir hijos de puta Gerardo Vecino Dri C.A.B.A

Marcos Arboleya, C.A.B.A

Un enorme placer haber formado parte de este edicion, desde ya agradezco a mi vieja que me pario, a Zorio que me ayuda con las plantitas y a Ivo Rowek que hace unos petes barbaros. , C.A.B.A Big Nehuen una iti es sin dudas La revista Pre e te s le de delirio qu fuente inagotab r saber que no soy , po llenan el alma a. l en este planet ci bé im o le el únic va no esta revista ler. Pero creo que va rá tiempo la ha a hoy, lo que el ar (p l e lo materia Mucho más qu la ho más que variar) y muc 302.392 de un repetición 649. simpson, estos capítulo de los o de n sin duda un ejemplares será erdos de mi recu los más gratos ano, ya que época de hum iremos en el 2032 sufr seguramente ta, ne iento de pla un desplazam parte de la pasando a ser es de rg, seres capac comunidad zibo a, pero incapaces laxi destruir una ga , un fogón. En fin a n de flashear co vist re la munidad de aguante la co preiti

Francisco Tr

Mensaje para la revista Preiti: Quiero agradecer a la revista Preiti por su increible editorial ,por sus espectaculares publicaciones y por hacerle el aguante a CUAL y a Tene Tu Erizo, veo siempre el programa, todos los Martes, después de "A jugar con Hugo".

ozzoli, C.A.B .A Loaaaaaa pa pirris linsia xhu rris churris lindis. U n sa mierda? Aguan ludo de que te y la revista Pre Kobe Bryant iti. Talif dòa’l pa todorec

Ivan Rowek, boliches gay de Bs. As

Me gustó mucho este nuevo número de la revista Preiti. Pone en evidencia la capacidad mental de cada uno de los participantes, en especial de su creador, un ser al que le tengo un cierto aprecio pero que a la vez me hace vomitar. Igualmente Delfinman ganó, con una gran diferencia, el premio a la peor historieta del milenio. FELICITACIONES!!

Luca Pirit o, C. A.B Te

.A ngo Rowe 3 cosas qu k e carac sos un CR decir: 1) Iv ACK. oles so o 2) n domin ación un medio, Los capar real e la a s despu zón. 3)Pre tá en su it és de Matía i sos mi ído s Alm lo eyda

Gaston Bosaz, C.A.B.A Estoy muy alegre de poder participar en la revista preiti, porque es una revista muy loca y muy inovadora y esta muy buena y me gusta. Un saludo a la revista preiti porque se lo merece. estoy buscando trabajo asi que te dejo mi tarjeta. -gestion bosaz -gestor general de gestiones gestionadas por gestion -1540574115 -gestion.bosaz@hotgestion.com si tenes un lugar gestioname uno. Gracias

Ivonne Gubernievicz, Gran Bs As Un saludo a todos los que leerán esto pero en especial a Los Ovich, que tantas alegrías nos traen. ¡Por mas Bizarreadas! Chin, chin


Tomas Canale Correa

Fran Zorio

Nahuel Palladino

Camila Arboleya

Juan Recupito Diaz

Las pupilas de Ivo Rowek peposo

Lucho Crescente

Pablo Jokanovich


Trata de una familia de la mafia cordobesa asentada en Buenos Aires y que está encabezada por Don Veil Cartechein, El gran jefe, un experto en poker.

La legendaria Tierra de la Agrono está poblada por infinidad de criaturas, algunas bellas y luminosas, otras horribles y oscuras, y se rige por unos poderes que escapan a la comprensión de muchos de esos seres. Los ovich son la raza más bizarra; Cuatro Ovich: Lucho, Martes, Preiti y Jokochovic, se embarcan en una grandiosa aventura para conseguír el finito, que obra en poder de Lucho, y librar así a toda la Tierra de la agrono de la terrible amenaza que se cierne sobre ella (el caretaje).

Ivonne Rawiks ha sido veterana de la fuerza policiaca de Villa Pueyrredon por 17 años. Es una mujer ecuánime, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar. Lamentablemente, Ivonne tiene un problema de doble personalidad y cuando no toma su medicamento, su hiperpelotudo álter ego Ivo Ro, aparece. Ivo Ro es grosero, bebe como un animal y busca marihuana a diestra y siniestra.

Obsesionado con la búsqueda de una tuca, el peor estudiante Ivan Rowek llega a Comu en 2009 para realizar sus estupideces diarias. Es un muchacho extraño y pelotudo, al que sólo comprende su leal compañero Trinfrin Frozolitrin.

Un robot al que no se le entiende una mierda. Fin.

Forrest Gump (Martes Arbolaria) es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora (paja extrema), a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe en la tierra de la agronomía. Su persistencia y gran cantidad de thc en sangre lo llevarán a conseguir una gran cantidad de amigos, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más bajas esferas mentales del planeta, como es el caso de Ivo Rowek. Siempre sin olvidar a Jerry, su canario muerto.

Esta historia transcurre en la Agronomía en la cual Lucho se hace amigo de Martes Arbolaria. Lucho, luego de fumar tanto cannabis, empezó a ver a Martes como un hombre disfrazado con un traje de perro mientras el resto de personas lo sigue viendo tan sólo como un humano.

Recu, detrás de su encantadora personalidad esconde un secreto: es un asesino serial de tucas


-Ovario -Vomitar -Culo -Concha -Mear -Porro -Birra -Lucianito -Caca -Prostatitis -Ivogay -Mierda -Glande -Teta -Flujo -Pito


Nuevamente, la Resvista Preiti os agradece por haber llegado hasta ésta pagina ya sea leyendo con sumo detalles y disfrutando al maximo los contenidos, como ojeandola por compromiso, o también por un intento fallido de encontrar algo para pasar el rato. Tambien el equipo de nuestra Revista quiere dar las gracias a todos los que particìparon en la produccion de ésta tercera edición, ya sea puteando a Ivo Rowek, como aportando 5 minutos de su vida a la relizacion de este gran trabajo. Y como siempre, mencionamos el apoyo incodicional de “Tene tu erizo” CUAL, y de Emanuel Urbano que hoy nos lee en un estado alucinogeno irreparable. Gracias por haber compartido con nosotros un momento orgásmico, y nos despedimos en esta ocasión de una manera muy sutil, entonando el “himno Ovich” por excelencia:

Che, muy bueno


EL MUNDO TERMINARá cUANDO MARTEs ARbOLARIA cARgUE sU cELULAR.

Por Martina Iannelli (Dibujo Ganador de ésta edición)


-Te cuida a los nenes -Los manda a dormir -Les da amor -Sermones sobre drogas (No se garantiza puntualidad ni presencia)

“…Y refriégaselo a tus amigos…”


Revista Preiti 3