Issuu on Google+

FIESTA CIUDADANA COMANDADA POR PELLEGRINI Manchester City goleó seis a cero a Tottenham Hotspurs y los dirigidos por el chileno ascienden en el campeonato inglés

IMPARABLE Prensa española se rinde ante el nivel demostrado por Alexis Sánchez durante las últimas fechas del campeonato español. Ya se le apoda de Pichichi y se compara con Iván Zamorano.

SOMOS DEPORTE RED

25/11/2013


SOMOS DEPORTE RED ALEXIS IMPARABLE EN EUROPA Además, tras su gol ante el Granada, los medios hispanos destacaron las características que aporta el chileno al juegodel Barcelona.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya se acostumbró a recibir elogios cada vez que juega por el Barcelona, todo gracias a la gran temporada que está realizando en España. Ayer sábado el delantero chileno una vez más anotó y esta vez lo hizo en la goleada sobre el Granada (revise el video), con lo que llegó a ocho tantos y se ubicó como el goleador azulgrana en la Liga junto a Lionel Messi. Y precisamente eso destacan los medios españoles, quienes ni paran de elogiar lacapacidad goleador que está mostrando el tocopillano. "A falta de Messi, buenos son los goles de Alexis. El chileno se ha convertido en uno de los baluartes de los grandes resultados del Barcelona esta temporada", escribió el portalMarca. En tanto, el sitio Sport.es siguió en la misma línea. "Alexis atrapada a Messi como 'pichichi' del Barcelona. El chileno una vez más confirmó su olfato de gol y su estado de gracia ante las porterías anotando su octavo gol en Liga". Mundodeportivo.es calificó al seleccionado nacional como una de las clave del triunfo sobre el Granada resaltando que "ya nadie duda de él" y destacando sus virtudes. "Su trabajo presionando, su trabajo en defensa, su presión al rival, su constancia en buscar a un compañero, todo eso se está viendo además acompañado del gol esta campaña", agregó el informativo. De esta forma, una vez más Alexis acaparó las miradas en España y dejó claro que la presente es su mejor temporada en el Barcelona.



Deporte red