Page 1

Plaza de Agua


Toda la entretención con

las más altas normas de seguridad.

Las plazas de aguas en su configuración ofrecen diferentes juegos acuáticos de entretención: Balde Splash, Baldecitos, Arcos, Honguitos, Palmeritas entre otras muchas más opciones como Gaysers, Árbol de Agua, Figuras Temáticas, y su creación sólo depende de la imaginación.

LA PLAZA DE AGUA ES UNA PISCINA DE BAJA PROFUNDIDAD, DE 20 MTS DE DIAMETRO Y 63 MTS CÚBICOS DE AGUA, CON JUEGOS INTERACTIVOS PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES INFANTILES.


PLAZA DE AGUA

BALDE SPLASH 1000 LITROS DE AGUA EN CAÍDA LIBRE “UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA Y ENTRETENCIÓNEN UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA ESTRUCTURA METÁLICA DE 7 METROS DE ALTURA Diseño y construcción en acero galvanizado, con terminaciones electro pintadas, de alta resistencia al medio ambiente. Balde de 1 metro cúbico en fibra de vidrio reforzado. Sistema de funcionamiento automático y regulable en la frecuencia de caída. Todos los elementos son diseñados para ofrecer la máxima calidad y seguridad.


PLAZA DE AGUA

BALDECITOS 5 BALDECITOS CON DIFERENTES COLORES EN CAIDA LIBRE DE FORMA ALEATORIA

ESTRUCTURA METÁLICA DE 4 METROS DE ALTURA Diseño y construcción en acero galvanizado, con terminaciones electro pintadas, de alta resistencia al medio ambiente. 5 baldes con capacidad de 5 litros cada uno. Sistema de funcionamiento automático.

Todos los elementos son diseñados para ofrecer la máxima calidad y seguridad.


HONGUITOS ESTRUCTURAS DE FIBRA DE VIDRIO , DISEÑO Y COLORES A ELECCIÓN

PALMERITAS A NIVEL DE SUELO PROYECTANDO AGUA A PRESIÓN CREANDO LAS MÁS DIVERSAS FIGURAS.


PLAZA DE AGUA

ARCOS 4 DIFERENTES ESTRUCTURAS DE DIFERENTES DIÁMETROS CON FLUJO DE AGUA EN ALTA PRESIÓN

Diseño y construcción en acero galvanizado, con terminaciones electro pintadas, de alta resistencia al medio ambiente. Sistema de funcionamiento automático y regulable en la presión de salida.

Todos los elementos son diseñados para ofrecer la máxima calidad y seguridad.


FIGURAS TEMÁTICAS FABRICADOS EN FIBRA DE VIDRIO REFORZADA, ESTOS PERSONAJES DAN VIDA A SU PROYECTO, ADEMÁS DE CONVERTIRSE EN UNA ATRACCIÓN ACUÁTICA MÁS.


Experiencia, Tecnología,

Calidad y Seguridad a toda prueba

DURABILIDAD, RESISTENCIA, FACÍL LIMPIEZA Y MANTENCIÓN Todos los juegos son construidos a base de acero galvanizado, fibra de vidrio y uniones en acero inoxidable.

Terminaciones de alta calidad, no corrosivo y de alta resistencia al medio ambiente.


SISTEMAS DE CONTROL

SALA DE MAQUINAS - CANALIZACIONES Y TUBERÍAS SUBTERRÁNEAS Sistemas Hidraulicos

Sistemas de Control

TECNOLOGÍA APLICADA A LOS DIFERENTES SISTEMAS DE FUNCIONAMIENTO DE SU PROYECTO. De fácil mantención y control. Bajo costo operacional debido a la implementación de sistemas de funcionamiento automático.

Sistemas Eléctricos

Automatización

Se considera la instrucción y capacitacion del personal.

SISTEMAS PARA EL BUEN USO DE AGUAS Recirculación de aguas En AVIVA todos los proyectos consideran sistemas de recirculación del agua, lo que permite reciclar el agua de cada una de las piscinas. Con este sistema es necesario llenar una vez por temporada las piscinas, y renovar la perdida según la normativa vigente a través de sistemas automatizados, esto facilita el funcionamiento de proyectos ecológicos y de bajo costo.


OBRAS CIVILES COMPLEMENTARIAS

CONSTRUCCIONES - OBRA GRUESA Y TERMINACIONES

Canalizaciones Subterráneas

Estucos Hidrofugos

EXCAVACIONES, TRAZADOS, NIVELES, FUNDACIONES, ANCLAJES, HORMIGONES, ESTUCOS Y TERMINACIONES. Desde la Arquitectura, Estructura, Proyectos Eléctricos e Hidraulicos con toda la experiencia para el mejor funcionamiento de acuerdo a sus necesidades.

Obras Civiles Subterraneas

Pavimentos de Terminación

LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA AVIVA CONTRUCTORA Con un equipo de especialistas hacemos sus sueños realidad, con los más altos estandares de calidad y detalles que hacen la diferencia.


Confia tu proyecto sólo

a los expertos en s o c ti á u c a s o g e ju

El Know-how que entrega Aviva, proviene de la experiencia de haber construido y operado con éxito el único Parque Acuático en Chile ubicado en Viña del Mar con más de 60.000 visitantes por temporada. Somos expertos en entretención. Con la misma creatividad e imaginación dedicada a desarrollar juegos acuáticos, Aviva está disponible para la planificación de su proyecto. Para el desarrollo de las Plazas de Agua y Parques Acuáticos en espacios públicos o privados, Aviva Constructora ofrece un servicio integral que comprende:

Evaluación en terreno

Diseño Conceptual

Arquitectura y Cálculo Estructural

Ingeniería de detalles

Proyecto Eléctrico

Proyecto Hidráulico

Construcción de los Juegos Acuáticos

Ejecución de las Obras Civiles

Puesta en Marcha

Capacitación del Personal de Mantenimiento

Monitoreo y Control periódico.

SOMOS CONSTRUCTORES DE EXPERIENCIAS, CON LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES


Brochure Plaza de Agua  

Aviva Constructora

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you