Issuu on Google+

edici贸n cuarenta y tres :: www.ustedweb.com :: 10.000 ejemplares

EL

key biscayne


artín Calu Rivero y M . en arteBA 2012

donde hay que estar! eria Puro diseño del 14 al 20 de Junio, en La Rural. Imperdible “La Selección” curada por INTI Textiles + INTI diseño industrial. Los seleccionados de Córdoba: Sinapsis y Gezabel Gerik.

F

director y editor responsable socióloga marou rivero marou@ustedweb.com :: director comercial rita martinez y juan p. barraco comercial@ustedweb.com :: diseño y diagramación silvana y pablo druetta :: staff y agenda contacto@ustedweb.com editorial unmedio +54 351 422 3416 #1 sr. espacio ayacucho 538 box 5 güemes córdoba argentina :: los integrantes del staff trabajan en colaboración prohibida su reproducción propiedad intelectual en trámite. Ejemplares de esta edición de se4223416 distribuyen insertos @srespacio ayacucho 538 güemes córdoba argentina #5 en el diario La Voz del Interior en la ciudad de Córdoba, cuyo contenido es responsabilidad de sus editores y no refleja necesariamente nuestra opinión.


n alegría y Ginebra festejó co ruye todos amigos algo que const eño. dis los días con amor y

Mechi y Sidney Scott de Pink.

Prendas en cuero con detalles metalizados, cadenas y lentejuelas.

> tras

bambalinas

ginebra LOVELY OPENING @marourivero

inebra, la nuevísima marca de las diseñadoras Micaela Tinelli y Romina Pigretti, celebró ser parte de la comunidad de Palermo. Con la máxima intimidad que el barrio admite, Mica y Romi oficiaron de anfitrionas de un evento que, bajo la dirección estética de los Pogo, tuvo detalles a los que USTED puso el ojo: una lista 2.0, grandes globos en forma de letras, la más divertida mesa de comidas y tragos, el Dj de una de las discos más conocidas y la presencia de muchas celebridades que respetaron el estatus fashion.

G

Fini y Pampa. to tética del even La dirección es de los Pogo. estuvo a cargo


Lul煤.

Marcelo Tinelli fue to parte y celebr贸, jun la, ae ic M a hij a su el lanzamiento de Ginebra.

Mica y Romi.

9


la hermosa La presencia de ez y su Guillermina Vald divertida hija.

Debo y Natalia Las dise帽adoras . uillermina Valdez Oldani junto a G

rapsodia en c贸rdoba ph :: marco cabral

apsodia presento su colecci贸n invierno 2012 a sus 70 mejores clientes.

R 10

> tras

bambalinas


y María Angélica Pérez de Menta ia). Pérez de Menta (franquic

César De Olmos y Ángeles Echagüe (Paseo del Jockey).

Mamá Daniela Maglione e hija Valentina Herrero.

Paseo del Jockey barrio . Jardín Córdoba. Local 22

Valentina Herrero.

üma y vitamina

> lanzamiento

en el paseo del jockey

ara los que vivimos en el sur de Córdoba, nada más lindo y cómodo que encontrarse con una tienda de Vitamina y Üma en nuestro Paseo del Jockey. Y que en sus percheros cuelgue la colección completa de ambas marcas. Los estampados de estrellas, animal print, rayas; engomados, paños, angora, cachemir, oveja, tapados de alta sastrería… y que en el centro de la tienda, justo, justo ahí: estén las botas para la lluvia, esas que necesitaba! A pleno!

P

12


Nacho Nahon dez. y Luli Fernán

> lanzamiento

Lo que se viene es ser vos! P

atio olmos, fiel a su campaña invierno, sumó a Reff a su Mall. Más propuestas, más diversidad, más para elegir, más para ser vos.

14


> protagonistas

EL key biscayne @marourivero

lto, joven, guapo y con buena aura. En persona Nicolás Cuneo transmite armonía. Se lo ve instalado en una especie de juventud madura, con un estilo concretado en unos vaqueros de corte chupín y no otro, una camisa vaquera por fuera y no por dentro y unas zapatillas que se ven súper cómodas y con pinta de llevar muchos km en su suela. Podría ser un diseñador. Podría ser Maestro. Podría ser un empresario exitoso. Podría ser un deportista. Podría ser cantante. Y lo es!! Es el cantante de “Los Echeverria”, su banda.Es instructor de El Arte de Vivir. Es el creador y dueño de Key Biscayne. Diseñó sus colecciones y campañas: «Viví más despacio», «Power of love» y “Key Art”. Bajo este último concepto Key Biscayne busca promover el arte y la creatividad. Para el año próximo piensa lanzar un concurso de una serie de cortos, donde los jurados serán Graciela Borges, Adrián Suar, entre otros. El premio? Los ganadores podrán mostrar sus trabajos en el Malba y en el Konex.

A

Cómo es tu día? Comienza muy temprano. Hago yoga. Disfruto del silencio y la respiración. Llego a la empresa a las 11 aproximadamente, allí estoy 3 horas, no más. Dos veces a semana estudio canto. Y con mi grupo de amigos, dos días a la semana ensayamos con “Los Echeverría”. Dos días a la semana jugamos al vóley y al fútbol. 1 vez a la semana soy instructor de El Arte de Vivir. Y dedico dos días del mes, uno a Charly García y otro a Adrián Suar a quienes asesoro personalmente y visto con Key Biscayne. Pareciera que tus días tienen 48 horas! Cómo lo lográs? Tengo algo bueno, mi capacidad de concentración y mi energía. Trato de manejarlas y colocarlas de manera consciente ahí, en lo que esté haciendo en ese momento.Ayuda también elegir bien las personas,por ejemplo, mi socio - Martín Lief - es mi mejor amigo. Y siempre trato de pasar mucho tiempo con mi novia y mi familia. Nicolás Cuneo, el rostro de key biscayne. Una vida en evolución, su rostro lo refleja.

16


Tapa + Nota nicolรกs cuneo ph :: marco cabral ropa :: key biscayne

17


, Mechi Machado y Lulú. ou ar Francisca, M

> tras

bambalinas

Adidas Originals + Chromeo = didas invitó a amigos de la marca a presenciar el esperado show de Chromeo, dúo compuesto por Dave 1 & P-Thugg. A sala llena, sonaron los hits “Night by night”, “Don´t turn the lights on”, “Hot Mess” y todos .

A

18


Benjamín Rojas. ro. María del Cer

Capone. Marco Antonio

arou Belén Chavanne, M n de Rivero, Fer y Juliá up. ro G Público Press

19


a g

o r r ent

A En The Unreals de Ay Not Dead.

e t n

d a d

da

> tras

bambalinas

ici

que a l p du ia a l nc ro, erie . e m xp Ro la e EAD o ieg itu a T D D y spír NO el e AY o N

t u a

os territorios de la creatividad son infinitos. AY NOT DEAD los camina a paso aplomado con irreverente sofisticación y caprichosa obstinación por la originalidad. Noel – ELLA- y Diego- ÉL- , diseñadores de la marca, pensaron “Los irreales”. La saga IN2012 propone un guardarropa invernal repleto de collage con imágenes cósmicas, “masteriza” texturas metalizadas y brillantes, cuero, piel sintética, denim, terciopelo, gasa y chifón; apaga y enciende los colores, y acentúa su territorialidad urbana e imaginativa, con una serie de escudos, nuevos cortes (bootcut Oxford) y tratamientos (foil). Los sonidos del punk se expresan en bordados y acordonados, tachas y apliques. Pareciera una partitura con notas estridentes que descienden hasta rozar el abismo del silencio y vuelven a ascender en un circuito infinito, lúdico, enigmático y vertiginoso. andrea soria + ph marco cabral

L

21


or Strum. Diego y Nést

Ella se define curiosa

e inquieta. Ella sobre la colección The Unreals: “Nos divierte ir por lugares diferentes, es un símbolo bastante rockero”.

Ella y Él: Ambos apasionados por

el arte y el diseño. Se auto-retratan como devoradores de información.

22


Él se define

detallista. “El denim te permite infinidad de disyuntivas y elecciones”.

23


> moda

específica

manequins

newface

ph :: noelia carballo make up :: rodrigo pesce para verónica mendoza con productos natura una. producción y estilismo :: agustín betbeder. asistencia :: camila muñiz. locación :: sheraton córdoba. Milagros: 1.78 // 85-59-90

24

Saco azul pesos dos mil cuatrocientos cincuenta + remera blanca pesos doscientos veinte y cinco Jazmín Chebar Córdoba Shopping.


Camisa pesos cuatrocientos ochenta y ocho + falda pesos quinientos ochenta y ocho Vitamina + Borcegos pesos mil doscientos cuarenta Üma Córdoba Shopping.

25


> moda

especĂ­fica

Catterina: 1.77 // 83-58-89

26

Camisa blanca pesos quinientos ochenta + Falda de cuero pesos mil trescientos diez JazmĂ­n Chebar + zapatos novecientos cuarenta y siete + sombrero Carmen Steffens.


Camisa seiscientos dieciocho Ăœma.

27


Saco Corderoy dos mil quinientos camisa quinientos pesos.

> lo

vas a querer!

Saco Lana Espigado dos mil ochocientos cincuenta pesos. Saco Terciopelo tres mil pesos.

Bota Cuero mil setecientos ochenta pesos.

DĂ?A DEL PADRE en Key Biscayne ph marco cabral

tos ochocien a d a z u m a Bota G enta pesos . och

Saco Corderoy dos mil quinientos camisa seiscientos pesos.

Saco Gabardina dos mil quinientos pesos.

Borcegos Cuero mil novecientos treinta pesos.


> moda

específica

salve!

divino vestuario alve! Divino Vestuario presentó la campaña INV2012. Una colección súper colorida, incluye look pijama, ponchos, chalecos, flecos, faldas; mezcla de texturas, jean, gamuzas, lanas y paños. USTED estuvo allí.

S

la web :: www.divinovestuario.com dirección :: Showroom mayorista y oficinas comerciales: Rivadavia 150, Of. 20, EP, Galería La Merced, Centro Córdoba. mail :: salve@divinovestuario.com teléfonos :: 0351 4226881 / 0351 15 2136334 modelo :: sofi penfold. ph :: carlos bacha. ropa :: salve! divino destuario. make up :: judith gramajo (ju). estilismo :: aly moreno. locación :: restó los mejicanos en salsipuedes. agradecemos a :: carlos y alicia.

Capucha de aguato + remera de lanilla con pieza accesoria en cuello + palazzo lanilla.

30


Poncho tejido en telar con mix de lanas y palazzo rayado de lanilla.

cos + bufanda/ astizada con fle el a uz m ga co le Cha te de jean a lanilla + catsui er m re + a lan cinto de stepa. cesorios lĂ­nea E elastizado + ac

illa s de palazzo lan Conjunto tipo Pj a n solapa de lanill + saco ladrillo co de + bufanda/cinto + remera base Estepa. lana + aros de

31


tienda estudio Interiorizate la or, de diseĂąo interi a. nc nu e qu mĂĄs linda

32

Conti Calu y Federico (Interiorizate)


> tras

bambalinas

Si tu mundo es disfrutar,

tu mundo está en Sr. Espacio

Calu en Interiorizate.

En ayacucho 538, de lunes a sábados de 11 a 02 horas, la comunidad de Sr. Espacio te ofrece muchas oportunidades para pasarla bien, para aprovechar el día y la noche. Música, copas, compras, libros, desfiles, moda, diseño… Interiorizate, Auroka, Sissí, Flirt Literario, si tu mundo es disfrutar, tu mundo está en Sr Espacio. De eso se trata.

33


> tras

bambalinas

y Natalia Calu con Debo a, la tienda Oldani en Aurok s. de las dise単adora

34


Si tu mundo es disfrutar,

tu mundo estรก en Sr. Espacio

Calu en Auroka.

35


su libro Leandro presenta », en el jardín «sabiduía casera de Sr Espacio.

36


Si tu mundo es disfrutar,

tu mundo estĂĄ en Sr. Espacio

Leandro Taub en Flirt.

ph pablo rojas javel

nto a Milagros Leandro Taub ju Pablo, dueĂąos Arguello y Juan de Flirt.

37


Si tu mundo es disfrutar, tu mundo está en Sr. Espacio

Miguel Albelda en Sissí.

Miguel Albelda Sissí en las mejores manos. ph marco cabral

iguel Albelda comenzó a cocinar profesionalmente a los 18 años. Transcurrió sus primeros años de experimentación rodeado de especializados cocineros franceses. A los 24 años se convirtió en el cheff ejecutivo del hotel intercontinental en Buenos Aires, ganándose así, el titulo de “cheff ejecutivo más joven”. Desde hace 9 años vive en Córdoba. Por 6 años fue Cheff Ejecutivo y gerente de alimentos y bebidas del Sheraton Córdoba. Su paso por este hotel no pasó inadvertido y fue invitado a las aperturas de los siguientes hoteles de la cadena: Sheraton Viña del Mar, Sheraton Salta, Sheraton Macae, Patios de Cafayate Luxury Collection, Sheraton Colonia, Sheraton Mendoza. Seguramente muchos cordobeses hemos probado sus exquisiteces, porque en estos últimos 4 años fundó su propia empresa de catering móvil “Miguel Albelda “, y con ella lleva a cabo los eventos más importantes que se realizan en salones, montaña, canchas de golf o en cualquier escenario. Y transitando este camino, Miguel empezó a sentir que era tiempo de tener su propio restaurante y así lo hizo!! Desde hace pocas horas, es el cheff/dueño de Sissí, el restaurante de Sr Espacio. Usted vaya, pregunte por Miguel, pruebe lo que él hace y ya veremos. Sissí en manos de Miguel Albelda, las mejores.

M

Con sólo 24 años se convirtió en el cheff ejecutivo del hotel Intercontinental. Allí en su cocina recibió y cocinó con Francis Malman, Calabresi, Gato Dumas, Pablo Masey, Maru Botana, entre otros. Miguel Albelda cocina en Sissí…lo pueden creer?

38


Miguel es el responsable del lugar que le toca: ser el mejor cheff que tiene esta ciudad. Ahora cocina en SissĂ­, el restaurante de Sr. Espacio... lo pueden creer?

39



Usted 43