Page 1

ClearScan ALX

โ„ข

Depilaciรณn permanente, confortable, eficaz y ultrarrรกpida

distribuido por


Una nueva era en depilación láser alexandrita

Comodidad para el paciente

30 mm

Refrigeración continua integrada

1

El sistema de frío por contacto de última generación de ClearScan permite realizar tratamientos de fotodepilación en condiciones de gran seguridad, eficacia y comodidad para el usuario. El potente sistema de refrigeración por contacto elimina la carga de calor durante el tratamiento con mayor eficacia que otros

2

1

4 4

3

2 30 mm

6 3

6

5

métodos de frío empleados en fotodepilación.

Escaner no-secuencial ultrarrápido Un escaner ajustable ultrarrápido proporciona el tratamiento siguiendo un patrón no-secuencial, dando tiempo para que el calor se disipe entre los puntos adyacentes y evitando el apilamiento entre los pulsos adyacentes, lo que maximiza la comodidad y seguridad del paciente. El escáner se puede ajustar desde un solo punto a un area de 30 mm x 30 mm.

Rápido y versátil

Diámetro 7 mm

LAPG TM – Large Area Pattern Generator La tecnología de exploración no-secuencial consigue óptimos resultados de superposición en un tratamiento seguro, uniforme y eficaz.

Sin recuperación

ClearScan ALX ha sido diseñado para realizar tratamientos rápidos gracias a su alta potencia y amplia área de tratamiento. Estas características hacen posible que los tratamientos se lleven a cabo de forma rápida, uniforme y segura, sin consumibles costosos

Los pacientes no necesitan ninguna recuperación, y pueden continuar con su actividad cotidiana inmediatamente después del cada sesión.

Sin consumibles A diferencia de otros sistemas láser, ClearScan ALX ofrece resultados clínicos superiores rápida y cómodamente, sin consumibles.

Longitud de onda versátil ClearScan ALX es una solución excelente para la reducción permanente del vello. También puede utilizarse para tratar lesiones pigmentadas benignas.

15 -18 mm

HAZ EN MESETA con spot de 4 mm o mayor alcanza el objetivo de depilación eficaz.

Haz de Meseta, fluencia 20 J/cm2

1.5 mm

3 mm

4 mm

7 mm

Superficie de la piel Profundidad de penetración efectiva Folículo piloso 1. Zhao, Z-Q., Fairchild, P.W., “Depended of Light Transmission through Human Skin on Incident Beam Diameter and Different Wavelengths;” 1998; Proceedings of SPIE, Vol 3254, 354-360. 2. Ross, E.V., Kreindel, M., Dierickx, C., “Theoretical Considerations in Laser Hair Removal;” 1999; Dermatologic Clinics, Vol 17, No 2, 333-355.


ClearScan ALX es el comienzo de una nueva era en la depilación. Es rápido y es un avance en la comodidad de la depilación láser. ¡Por fin una depilación láser cómoda y que funciona!

“ Gayle Misle, MD

Haz Meseta

Haz Gaussiano Demasiada energía

Umbral

Resultados eficaces y

de energía eficaz

probados La longitud de onda de ClearScan ALX, 755 nm., ha probado sobradamente su eficacia en la eliminación de vello. Es la longitud preferida entre los facultativos y, con la tecnología de confort de Sciton, será la también la preferida por los pacientes. ClearScan ALX ofrece una longitud de onda excelente para la depilación permanente, así como la capacidad para tratar lesiones pigmentadas. El escáner no-secuencial ultrarrápido además asegura una coberura del 100%, evitando tanto las superposiciones como las áreas perdidas con una pieza de mano de un solo spot.

Demasiado poca energía

Haz de Meseta: fluencia uniforme en todo el spot

Ventajas del Haz de Meseta Los perfiles de Haz de Meseta y Gaussiano tienen la misma energía, y distribuyen la misma fluencia media. El Gaussiano parece mayor, pero tiene muy baja fluencia en las alas y excesiva fluencia concentrada en el centro. Su diámetro efectivo es sólo alrededor de los 2/3 del modo Meseta. Los perfiles de Meseta proporcionan una distribución de la fluencia más uniforme que la de los perfiles de Haz Gaussiano.

SCITON

OTROS SISTEMAS LÁSER

Spot de Meseta 7 mm escaneado

Spots Gaussianos de 15 mm. con colocación irregular Superposición = quemaduras/ampollas

Área sin tratamiento

0

0

2

2

Profundidad (mm)

Profundidad (mm)

Superficie de la piel

4 6 8 10 0

10

20

30

40

Distancia en la superficie de la piel (mm)

Cobertura uniforme, tratamiento seguro

50

60

4 6 8 10 0

10

20

30

40

50

60

Distancia en la superficie de la piel (mm)

Dificultad para rastrear el área tratada con spot único, que lleva a: • Superposiciones con posibilidad de quemaduras/ampollas • Áreas sin tratamiento

Plataforma ampliable ClearScan ALX está disponible como un módulo único o como un módulo dual con ClearScan YAG (1064 nm) de la plataforma de Sciton JOULE. Además, la plataforma ampliable JOULE ofrece la opción de añadir otros módulos adicionales.


30 mm

1

2

1

4 4

3

2 30 mm

6 3

6

5 Diámetro 7 mm

Area de tratamiento de ClearScan ALX (tamaño real)

Escaner no secuencial exclusivo de ClearScan ALX

Especificaciones Longitud de onda

755 nm Alexandrita

Fluencia

Hasta 140 J/cm2

Duración pulso

0.5 - 200 ms

Frecuencia

Hasta 15 Hz

Tamaño de Spot

3 mm y 6 mm (spot fijo); hasta 30 mm x 30 mm (área de exploración)

Refrigeración piel

Ajustable, 0 ˚C a 20 ˚C

Enfriador de contacto

Enfriador termoeléctrico de 250 W, cristal de zafiro

distribuido por ®

1 3 4 8 5

T. 902 15 20 96, F. 943 37 70 91. C/Gurutzegi 19, pab. E-7 pol. ind. Belartza 20018 San Sebastián. www.referencemedical.com · info@referencemedical.com

Clearscan  

Depilación permanente, confortable, eficaz y ultrarrápida con tecnología de láser alexandrita

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you