Issuu on Google+

Consulta de internet: Subíndice: Número que se coloca en la parte inferior derecha de una letra, con lo que, con la misma letra y distintos subíndices se indican términos o valores diferentes; p. ej.: a1, a2, a3,... designan distintos elementos de un conjunto determinado.

Superíndice: Letra o número de pequeño tamaño que se coloca en el lado derecho y en la parte de arriba de un signo gráfico para indicar algo: las potencias de un número se indican con un superíndice, como en 3 2.

Subrayado: Subrayar consiste en poner una raya debajo de las ideas más importantes de un texto con el fin de destacarlas del resto, favoreciendo así su atención preferente por parte del lector, su mejor fijación en la memoria del mismo y un ahorro del tiempo invertido en repasar.

Tachado: Trazar una o más rayas o borrones encima de lo escrito para indicar que se suprime o que no vale.

Lista descriptiva: Una lista descriptiva es muy útil al momento de hacer glosarios, índices, referencias a otros documentos, o describir, en general, cualquier cosa. Una lista descriptiva se declara usando el comando <DL> ... </DL>. Cada ítem de la lista consta de un título, marcado mediante <DT> ... </DT>, y una descripción para dicho título, que se indica mediante el comando <DD>.


consulta