Issuu on Google+

2013

CATÁLOGO HOTELERÍA Profesional


Colchones & Sommiers Trabajamos con una línea de colchones y sommier especialmente diseñada para la hotelería. Colchones de resortes, aseguran un descanso reparador al huésped y una resistencia y duración acorde al uso hotelero. Los sommiers realizados en madera tratada, las patas y ruedas de alta resistencia, dan a los colchones la base necesaria para el correcto apoyo del mismo. Pensando en el sector hotelero es que se han desarrollado los colchones con “unión”, permiten usar dos colchones individuales o unirlos logrando un colchón King size. La faja de unión es discreta por lo cual no molesta el descanso del huésped. Se puede utilizar colchones con unión en varios anchos. Igualmente tenemos PILLOW TOPS para quien desee colocar una capa mas al unir dos camas. También pensando en la línea profesional de hotelería y hostelería es que se han desarrollado camas especiales con el objetivo de maximizar el espacio, ya sea con baulera incluída, como sofacama o con la posibilidad de armar varias camas en una. Diseños Roomy, Duo, S3, S4, S5.

C&S


Calidades. - Colchones de resortes, sistemas Pocket y Bonnel, con doble marco de acero perimetral - Colchones de espuma de alta densidad - Sommier base de madera tratada

Medidas estándar. 80 × 190 (opcional con unión) 90 × 190 (opcional con unión) 80 × 200 (opcional con unión) 90 × 200 (opcional con unión) 100 × 200 140 × 190 160 × 200 180 × 200 200 × 200 Medidas especiales, se pueden desarrollar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Relacionado con colchón: Protector de colchón (ver CAMA) Almohadas (ver ALMOHADAS) Pollerín o cubresommier (ver CAMA)


D

Decoración Nuestra empresa busca brindar un servicio integral de todas las necesidades sobre productos textiles que puedan tener los sectores profesionales de hotelería, gastronomía, sanatorios, etc. Trabajamos con varios tipos de cortinados, realizados a medida. Cortinas de black out para cortar la luz y combinados con ellas cortinas de tejidos varios como ser voiles, jacquard, tejidos livianos y con buenas caídas. Según la decoración que se busque se pueden realizar en los mismos tejidos o haciendo composé: cubrecajones, agarraderas, almohadones, cubre sillones, etc.


Las terminaciones de las cortinas son muy cuidadas, dando los dobladillos necesarios para una buena caída y un buen aspecto final. Las pinzas se realizan a elección, las más comunes son las pinzas americanas o fruncidas. También trabajamos con cortinas roller black out o roller screen. Preparamos las cortinas para su colocación tanto en riel como en barrote con los ganchos correspondientes. Contamos con personal especializado para medir las aberturas y para colocar los cortinados. También le podemos brindar el asesoramiento de nuestro decorador en caso de que así lo requiera.

Relacionado con decoración: Asesoramiento por decorador (ver SERVICIOS) Colocación de cortinas (ver SERVICIOS) Fabricación a medida (ver SERVICIOS)


B

Baño Para el baño ofrecemos la mas amplia variedad en toallas para uso profesional, en todos sus tamaños: sociales, de rostro, de baño. Diferentes tipos de algodón: cardado, peinado, pima, combinados. Las toallas hoteleras que más se usan son en color blanco pero también pueden ser en colores, los más clásicos son azul, beige, amarillo y verde. Productos nuevos como ser polleras y salidas de baño o touca para la cabeza, vincha de maquillaje, asì como accesorios para amenities, bolsitos, portacosméticos, sobres para ropa interior femenina, bolsitas para shampoo y jabón, etc. Las batas en tejido piqué, felpa o velour, con o sin solapa. Pantuflas en tejido piqué, felpa o velour. Toallas para Piscinas y Playa, blancas o en colores resistentes al cloro.


Contamos también con productos desarrollados para centros de estética como ser toallas en color negro, toalla peluquera, touca y vincha de maquillaje. Existen varios gramajes de toallas así como la opción de composición en 100% algodón o 90% algodón / 10% poliéster, esta última composición brinda una mayor resistencia del tejido al lavado con productos químicos. Referente a los gramajes podemos ofrecer toallas desde 420 grs/m2 hasta 730 grs/m2. Se pueden desarrollar toallas con el logo del cliente tejido en la misma directamente de fábrica, lo cual distingue y personaliza el producto. También ofrecemos logos Bordados, Estampados o con diferentes guardas. De todos los productos que trabajamos contamos con stock y reposiciones permanentes para así poder ofrecer siempre la continuidad de la línea.


M

Mesa Hoy en día el cuidado en vestir las mesas en los sectores profesionales distinguen el salón brindando una imagen más cuidada del servicio gastronómico. Comenzando por las mesas podemos ofrecer gran variedad de manteles, en diferentes colores, lisos, estampados, jacquards. En diferentes medidas y terminaciones según como se le vaya a usar. Se pueden acompañar con senderos, individuales y/o servilletas, en el mismo color o combinando diferentes colores, lisos y estampados. Gran cantidad de tejidos hay disponibles para desarrollar estos productos, desde telas profesionales antimanchas, pasando por sargas de algodón hasta tejidos livianos con gran variedad de colores ideales para fiestas. También en las servilletas pueden realizarse diferentes tipos de terminaciones desde overlock hasta dobladillo de 2 cm ancho o dobladillo calado. Complementos, para vestir la mesa se pueden utilizar cubre botellas, porta cubiertos, o cualquier detalle que se desee en los mismos tejidos que los utilizados en la mantelería para lograr una mesa perfectamente vestida.


En los salones de eventos y fiestas también se suele utilizar las sillas vestidas, se pueden usar varios tejidos incluso tejidos combinados en el caso de los apliques de moños o cintas. El cubre silla permite transformar una silla estándar en una silla elegante, existiendo varios modelos para poder elegir el que mejor se adapta al estilo original de la silla. Otro artículo importante a destacar son las polleras de mesa, utilizadas en las mesas de buffet y en las mesas de congresos pero pueden utilizarse para cualquier tipo de mesa o mueble según la necesidad. Se pueden hacer fruncidos o con tablas, enteros o en partes ya sea para una mesa sola o para vestir varias mesas unidas. Contamos con apliques especiales para que las polleras se fijen a las mesas. Estos apliques se adaptan a cualquier borde de tapa de mesa. También ofrecemos varios tipos de repasadores y trapos de fajina para el uso de la cocina,para repasar copas y vasos, etc. Fabricamos delantales para mozos y cocineros.


A

Almohadas La almohada como el colchón es de aquellas cosas que un huésped siempre considera de un hotel, el descansar cómodo es fundamental para la buena imagen del hotel y el retorno del pasajero. Para poder satisfacer todos los gustos contamos con cuatro calidades de almohadas: -de fibra, modelos más firmes o más suaves, de acuerdo al gusto del cliente. - viscoelásticas - viscolátex - plumas En todas las calidades tenemos medidas de almohada para bebé.


Desarrollamos un menĂş de almohadas, exclusivo para el uso de nuestros clientes, en el cual se detalla las diferencias entre cada almohada para que su huĂŠsped pueda seleccionar y pedir la que prefiera. Para proteger la almohada y garantizar una mayor vida Ăştil ofrecemos varios tipos de protector de almohada, desde una funda simple hasta una capitoneada.

Relacionado con almohadas: colchones y sommier (ver COLCHONES) fundas (ver CAMA) porta almohada (ver CAMA)


C

Cama Para vestir la cama existe una amplia gama de productos, los cuales deben otorgar confort al huésped y buen gusto a la habitación. Partiendo de proveer el colchón y el sommier podemos ofrecer protectores de colchón, ajustables o con elástico, capitoneados o sin capitonear, impermeables o cubrecolchones en pvc para necesidades hospitalarias. Para vestir el sommier se utiliza el pollerín o cubresommier, se realizan en diferentes tejidos y varias opciones de confección, enteros, con tablas o elastizados. Podemos ofrecer gran variedad en sábanas y fundas, siendo las blancas las más elegidas. Las calidades varían desde 150 a 500 hilos, en mezcla íntima algodón poliéster o 100% algodón, percales o satines, lisas o rayadas. Las medidas y terminaciones varían de acuerdo a las necesidades del cliente pero contamos con un stock permanente de sábanas twin, full, queen size, king size y de bebé.


Las terminaciones pueden ser con apliques, cordones, dobladillos más anchos o más angostos, fundas con sobre o solapa. Todos los productos pueden personalizarse con logos estampados o bordados. Según la época del año y el ambiente del hotel se pueden usar varios productos de abrigo en la cama. Para las épocas más cálidas ofrecemos colchas de tejidos rústicos, tipo piqué, en colores blanco. También tenemos cubrecamas tipo “portugués” con un delicado relieve, en varios diseños y colores. Si se busca un cubrecama más pesado puede ser capitoneado o simple, con volado o entero, en tejidos jacquard, crudos, lisos o estampados. Se puede acompañar de almohadones o porta almohadas en diferentes tamaños y formatos. Para las épocas más frescas viste muy bien los acolchados, solos o con fundones, los cuales ofrecen la ventaja de un lavado más fácil y la posibilidad de intercambiar el diseño del fundón utilizando un mismo acolchado. Producimos acolchados en varios gramajes, más o menos pesados, según las necesidades del cliente.

Relacionado con cama: Colchones y sommier (ver COLCHONES) Almohadas y protectores de almohadas (ver ALMOHADAS)

Trabajamos varios tipos de frazadas, desde las clásicas Velloux Martex beige lisas, livianas y abrigadas hasta frazadas 100% lana tejidas o a cuadros o lisas en 100% acrílico. Como complementos también podemos ofrecer gran variedad de pieceras y almohadones así como alfombras de cama, que además de proporcionar un confort extra al pasajero son elementos decorativos que brindan un ambiente cálido y moderno.


Servicios Asesoramiento en decoración. Trabajamos en conjunto con su decorador o le proporcionamos el nuestro para asesorarlo en las tendencias, combinaciones, texturas y todo lo que necesite para lograr una decoración adecuada para sus ambientes. Garantía. Todos nuestros productos son importados y/o fabricados directamente por nuestra empresa, por lo cual proporcionamos las garantías correspondientes a defectos de fábrica. Manejamos líneas de productos contínuas, manteniendo un stock constante para poder solucionar lo antes posible cualquier requerimiento de nuestros clientes. Nuestra empresa cuenta con una gran trayectoria en el mercado textil y alianzas estratégicas con nuestros proveedores del exterior. Nuestra consigna es ser proveedores colaboradores, por lo cual gestionamos la cadena de producción y distribución de tal manera que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y servicios.

S

Colocación de cortinas. Realizamos todo tipo de cortinados. Tomamos las medidas de sus ventanas y podemos ofrecerle el servicio de colocación con accesorios incluídos como ser barrotes, rieles, ganchos, etc., de esta manera se asegura que las cortinas quedarán colocadas en tiempo y forma. Import – Export. Contamos con nuestro propio departamento de Importaciones – Exportaciones. Tenemos amplia experiencia y conocimiento sobre aranceles y convenios tanto de terceros países como de Mercosur. Brindamos asesoramiento sobre las ventajas y exoneraciones para las importaciones con destino “turístico”. Nuestra empresa cuenta con habilitación para realizar admisiones temporarias brindando así la posibilidad de fabricar en Uruguay y exportar al Mercosur con arancel cero. Fabricación propia. Contamos con nuestro planta de producción para cubrir cualquier tipo de necesidad relativa a productos textiles de decoración, cama, mesa o baño. Realizamos desarrollos exclusivos, medidas especiales, cantidades a la medida del cliente. Algunos productos que realizamos en nuestros talleres, además de los tradicionales, son: cortinados, almohadones, colchonetas para reposeras, saleas, cubrecolchón, cubresillas, manteles, manteles elastizados, servilletas, individuales, senderos, pollerines de mesa, cubrebotellas, bolsos promocionales, vinchas para maquillaje, portacosméticos, etc.


Personalizamos sus productos. En la ropa de cama, mesa y baño podemos personalizar sus productos con logos bordados, tejidos o estampados. Apliques y terminaciones especiales en los productos fabricados, por ejemplo, apliques de broderie, cordones en sábanas y fundas, dobladillos especiales, etc.

Cuidados de los productos. Ofrecemos información proporcionada por nuestros proveedores, sobre los mejores mètodos de lavado y secado para lograr una mayor vida ùtil de los productos.


Colchones & Sommiers Almohadas Cama Ba帽o Mesa Decoraci贸n Servicios

www.surtex.com.uy Tel 路 Fax 2 215 2327 / 63 ventas@surtex.com.uy Av. Gral. Flores 3976 Montevideo, Uruguay.


Catalogo Profesional